A mi ayer me dijo una clienta que estaba muy bien hecha
Yo prefiero que no me digan nada, ni bueno ni malo porque los dos me hacen sentir fatal, me da muchísima vergüenza. Y ya odio infinito al “ de cara eres muy guapa”.
Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
12162Emanciparme con mi novio ha sido la peor decisión que he tomado en la vida.
Ni un mes llevamos y en qué put* hora.
Ni un mes llevamos y en qué put* hora.
12163Missfake por qué? no va bien la convivencia?
12164A mí no paran de decirme "uy, estás tan delgada que das asco" y es genialérrimo, ya sé que estoy delgada, sé que estos últimos meses he perdido peso por los nervios pero coño, bastante mal estoy ya por ello como para que me digan que doy asco.
815 de Oceanic
12165No, la verdad jaja
Hemos discutido practicamente todos los días desde que estamos aquí
ABBC3_SPOILER_SHOW
Y eso que se supone que ya ha vivido solo con su ex... no sabe hacer ni la O con un canuto.
12166Ay Missfake tengo dos amigas que se fueron a vivir con el novio y a los tres y cuatro meses se volvieron a su casa.
Siempre que hablamos de esa época nos referimos a ello como cuando se fueron de Erasmus.
Siempre que hablamos de esa época nos referimos a ello como cuando se fueron de Erasmus.
12167Joer, tengo una comunión mañana. Y llamadme rancia, pero no entiendo eso de que hagan la comunión si nunca van ni a misa. Concho, yo cuando la hice era súper creyente (se me pasó pronto, eso sí...).
Me da mogollón de pereza.
Me da mogollón de pereza.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
12168Ostras, pues me veo de Erasmus yo también.Garp escribió: 16 Jul 2022, 18:25 Ay @Missfake tengo dos amigas que se fueron a vivir con el novio y a los tres y cuatro meses se volvieron a su casa.
Que mal, de verdad.. no me esperaba esto para nada.
Entiendo que la convivencia es difícil y que hay que tragar un poco, pero madre mía... con lo a gustito que estaba yo en casa de mi mamiiii
Encima me siento fatal si pasa algo así, porque mis tías, mi madre, mi suegra, nos han regalado muchas cosas para la casa.
12169La convivencia yo creo que no es para tragar, al revés, es para conocer mejor a la otra persona y ver si de verdad sois compatibles o no
12170Bueno, Missfake , ese no es un motivo para tolerar esas actitudes. Con el tiempo va a ir a peor. Así que o coges el toro por los cuernos o vas a quemarte más todavía. Y claro que hay que ajustar cosas en una convivencia, pero por las dos partes.
12171Missfake pues habla con él seriamente, y si le interesa espabilará, porque puedes acabar muy quemada en esta dinámica. Se hacen mucho los tontitos a veces, y no puede ser.
12172El caracol psicodélico, para las que no supieron a qué me refería el otro día
♪ Hay patatas y melaza ♪
12173Aunque más bien parece un armadillo tanque.
12174Es que eso directamente es un insulto. La próxima contesta "tú sí que das asco" a ver qué tal les sienta.Elei escribió: 16 Jul 2022, 17:48 A mí no paran de decirme "uy, estás tan delgada que das asco" y es genialérrimo, ya sé que estoy delgada, sé que estos últimos meses he perdido peso por los nervios pero coño, bastante mal estoy ya por ello como para que me digan que doy asco.
12175Voy a tener que pincharme heparina. Por dios, con este calor nada más que hago vegetar y dormir en el sofá.
No se que me pasa. Me duermo por las esquinas y luego sigo durmiendo por la noche. Creo que ya necesitaba mas horas, pero con la jornada intensiva que madrugo más y me acuesto a la misma hora o más tarde se me ha acentuado.
Necesitaría dormir como tres días seguidos sin parar, no se. Que horror.
Y es que hoy a las ocho en pie (de hecho antes) , que yo quería dormir hasta tarde (por lo menos las nueve y media) pero como Mr. Daten no podía dormir más, porque encima le extrajeron una muela ayer y esta jodido, me ha despertado y hala, arriba.
No se que me pasa. Me duermo por las esquinas y luego sigo durmiendo por la noche. Creo que ya necesitaba mas horas, pero con la jornada intensiva que madrugo más y me acuesto a la misma hora o más tarde se me ha acentuado.
Y es que hoy a las ocho en pie (de hecho antes) , que yo quería dormir hasta tarde (por lo menos las nueve y media) pero como Mr. Daten no podía dormir más, porque encima le extrajeron una muela ayer y esta jodido, me ha despertado y hala, arriba.
12176Pero dile que no te despierte el fin de semana! Mi novio el finde se levanta pronto para hacer sus cosas pero yo sigo durmiendo hasta las 11 o más, dependiendo de lo que tenga que hacer.
Yo siempre tengo sueño, da igual la hora que me acueste
Yo siempre tengo sueño, da igual la hora que me acueste
12177Prefiero levantarme con el y dormir luego un rato después de comer. Pero es que últimamente son siestas de pijama y orinal. No sé si preocuparme o es solo cansancio acumulado. Encima he dormido mal algún día por el calor y tengo mucho estrés en el trabajo estos días y creo que lo estoy acusando todo.
Y la dieta, que estoy comiendo muy poco y me falta energía, seguro.
No sé. Me gustaría estar más activa pero es como que no puedo tirar de mi.
Y la dieta, que estoy comiendo muy poco y me falta energía, seguro.
No sé. Me gustaría estar más activa pero es como que no puedo tirar de mi.
12178Yo estoy igual date, tengo un sueño que flipas todo el tiempo, tampoco es que esté madrugando más, excepto los últimos dos días que tenía el coche en el taller y tuve que ir en metro a trabajar así que me levanté a las 6:30 porque tardo una hora, pero está como saliendo me el cansancio de todo el año. Menos mala UE me queda una sola semana de curro y me cojo 5 semanas seguidasdatenshiblue escribió: 16 Jul 2022, 21:08 Voy a tener que pincharme heparina. Por dios, con este calor nada más que hago vegetar y dormir en el sofá.
12179Missfake para eso está la convivencia, para darte cuenta y reaccionar. Si te han regalado cosas para la casa, las devuelves o las metes en una caja de cartón y les dices "para la siguiente" y santas pascuas. A ver si ahora va a tener más prioridad en casa la perra que tú.
12180Eh? Despertar? Yo eso no lo consiento. El sueño se respeta. A ver si hay una ecatombe y peligra mi vida por dormir pues ok, pero si no, no. Eres adulto? Pues por que me despiertas? Mis normas claro. Cada uno tendrá luego las suyas pero yo no soporto que me despierten. Eso es motivo de separacion