Re: Torneo de maromos de acción - Duelo 16: Chuck Norris VS Jean Claude Van Damme. ¡Votos hasta el viernes a las 18:00 h
1161voto a JENNY CLAUSURA VANESSA DÁMELO y sus spagat
los rabos siempre sin limón!!
Esto va para mi firma cuando vuelva a villa evil
Sí, de periodismo sí.Evilqueen escribió: 03 May 2018, 19:19 Voto a Jenny flautista que me marcho en un rato de periodismo y no sé a qué hora volveré y en qué condiciones
Patada voladora xDKeren escribió: 03 May 2018, 18:52 No me gusta ninguno pero votaré a cualquiera que se enfrente a Chuck Norris aka uno de los tíos más feos del cine porque estais como una cabra y sois capaces de pasar de ronda a ese señor en un torneo de maromos así que voto a Van Damme.
Leo eso, veo tu firma y no me imagino una patada demasiado amenazadoraIllinoise escribió: 03 May 2018, 20:10Patada voladora xDKeren escribió: 03 May 2018, 18:52 No me gusta ninguno pero votaré a cualquiera que se enfrente a Chuck Norris aka uno de los tíos más feos del cine porque estais como una cabra y sois capaces de pasar de ronda a ese señor en un torneo de maromos así que voto a Van Damme.
Illi dice algo asíKeren escribió: 03 May 2018, 20:17Leo eso, veo tu firma y no me imagino una patada demasiado amenazadoraIllinoise escribió: 03 May 2018, 20:10Patada voladora xDKeren escribió: 03 May 2018, 18:52 No me gusta ninguno pero votaré a cualquiera que se enfrente a Chuck Norris aka uno de los tíos más feos del cine porque estais como una cabra y sois capaces de pasar de ronda a ese señor en un torneo de maromos así que voto a Van Damme.
Jo, me pongo una firma eurovisiva y pierdo credibilidad .Keren escribió: 03 May 2018, 20:17Leo eso, veo tu firma y no me imagino una patada demasiado amenazadoraIllinoise escribió: 03 May 2018, 20:10Patada voladora xDKeren escribió: 03 May 2018, 18:52 No me gusta ninguno pero votaré a cualquiera que se enfrente a Chuck Norris aka uno de los tíos más feos del cine porque estais como una cabra y sois capaces de pasar de ronda a ese señor en un torneo de maromos así que voto a Van Damme.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados