Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: ALDI

484
Madison escribió: 26 Ene 2022, 12:11 Ayer quise comprar el cheesecake de speculoos pero me dijo la chica que lo de Special sólo lo tienen por Navidad :hurted:
Si, Special es como Deluxe en Lidl, sólo en ocasiones especiales. Normalmente Navidad pero a veces hacen semana Special durante el año.
Imagen

486
Van a abrir Aldi en Canarias, al menos vi el cartel hace unas semanas aunque ese en concreto estaba en otra ciudad así que me pillaría a desmano pero quizá abran más centros cerca después, por pedir que no sea.

Me tengo que leer el hilo a ver cuáles son las recomendaciones y productos top :sherlock:
Imagen

487
Candy Girl escribió: 13 Ene 2022, 18:47 Hoy he ido pero súper rápido y no he podido recrearme.

Me he comprado tres tes/infusiones: té verde con aroma a vainilla, la infusión de manzana y la mezcla de te negro de westminster.

He probado el verde con vainilla y ufff, GLORIA BENDITA. Y eso que no soy muy pro vainilla.
Me lo apunto!

Ahora estoy a dieta pero Milk Jumbo es lo más parecido a Kinder bueno que he probado y a mitad de precio
:shisha: :cagona:

490
laurii escribió: 23 May 2022, 19:10 Que buena la pasta fresca rellena de carne. Creo que pronto repito!
La pasta de Aldi es mi favorita. El relleno ya va a gustos pero creo que la pasta en sí está buenísima.
Imagen

493
avellan escribió: 14 Jul 2022, 09:11 Hola!! Han abierto ya en Canarias :)

Alguien que nos haga un resumen de las cosas top de Aldi?? ^^
Para mi los pates vegetales (los de cristal,los de lata no) son deliciosos.Sobre todo el de rábano y manzana :alabanza:
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

494
Chicas, he estado una época comprando estos fusilis de Aldi y me encantan, pero llevo 2 semanas sin verlos. Sabéis si son habituales en Aldi o solo con alguna promoción? No sé si alguna más de vosotras los usáis. ¡Gracias!

Imagen

496
Yo vengo a recomendar cosas vegetarianas y veganas:

- Los helados veganos están para morirse.
- Tienen Heura y otros procesados veganos (hamburguesa, albóndigas) de Heura y otras marcas.
- Los untables que dice Galbadia.
- El hummus.

497
nobego82 escribió: 15 Jul 2022, 10:02 Yo vengo a recomendar cosas vegetarianas y veganas:

- Los helados veganos están para morirse.
- Tienen Heura y otros procesados veganos (hamburguesa, albóndigas) de Heura y otras marcas.
- Los untables que dice @Galbadia.
- El hummus.
¿En tu Aldi siguen estos de continuo?
Imagen
Es que me estoy poniendo nerviosa, porque en el mío no están y el merengado es mi helado de tarrina favorito.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

499
Pues esos que dices Liukin hace tiempo que no los veo, pero tampoco me fijo mucho porque voy directa a por estos de la línea V-Club:
Imagen

Este está buenísimo, el de chocolate igual y el que flojea un poco, para mi gusto, es el de coco.