Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

12122
Le he encontrado otras 3 garrapatas al perro, pero tan tranquilas caminando por encima de él, del collar...
Y creo que tiene una muy muy grande pero me estoy muriendo del asco y el miedo y no soy capaz de moverle el pelo para mirarla bien y he intentado quitársela con una servilleta y no la pillo...
A ver si viene mi novio y lo hace él.
Es que no se qué hacer. Cómo puede ser que se traiga tantas cada vez que lo sacamos?
Imagen

12123
sanyo , me repito pero miradle tb pastillas. No las de desparasitacion interna si no para pulgas/garrapatas. Y cambiad la zona de paseo, es una putada, pero si cada vez que sale engancha tantas y las tenéis en casa es mucho riesgo.

Yo se lo digo a mi madre y ni caso me hace. Que se que ellas se lo pasan pipa por donde van, pero en primavera-verano deberían cambiar la ruta por una que no pase por caminos de hierba alta/pastos. Y no hay manera. Pero bueno, con lo que te digo ni tan mal.

12124
Mujer pero cómo te van a dar miedo? Mis perros han pillado alguna y nuestros gatos ya exagerado. Recuerdo uno bebé que la garrapata era más gorda que él. Se la quité con aceite y me puse a limpiar luego el gato y se puso a pelear y se me cayó en el cubo de agua de fregar :diosmio: al final nadie resultó herido... menos la garrapata :mrgreen:

Yo toco madera pero tengo mucha mano para quitarlas. Las sujeto con una pinza lo más pegado a la piel que puedo y empujó hacia atrás y hasta la fecha nunca se me ha infectado ninguna herida. Una vez un gato metió la cabeza en un nido y acabó con la cabeza llena de garrapatas diminutas, eran blancas. Una hora quitando una a una me eché, porque soy la única de la familia que no se muere de espanto con el tema.
Imagen

12125
sanyo escribió: 15 Jul 2022, 17:31 Le he encontrado otras 3 garrapatas al perro, pero tan tranquilas caminando por encima de él, del collar...
Y creo que tiene una muy muy grande pero me estoy muriendo del asco y el miedo y no soy capaz de moverle el pelo para mirarla bien y he intentado quitársela con una servilleta y no la pillo...
Es que no se qué hacer. Cómo puede ser que se traiga tantas cada vez que lo sacamos?
Esa que ves tan gorda no es que sea gorda y grande, es que está enganchada y se hincha de sangre o lo que sea, NO la arranques que ese es el peligro, dejas parte dentro. Coge una gota de una pipeta y échale encima, o simplemente gasoil 1 gota y se caerá sola, pero no la arranques que es peligrosísimo.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

12129
sanyo escribió: 15 Jul 2022, 17:31 Le he encontrado otras 3 garrapatas al perro, pero tan tranquilas caminando por encima de él, del collar...
Pero las garrapatas están en la calle??, quejate al ayuntamiento, eso no puede ser.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

12130
-Olimpia- escribió: 15 Jul 2022, 19:24
Pero las garrapatas están en la calle??, quejate al ayuntamiento, eso no puede ser.
Lo sacamos por el campo. Pero es que todo el mundo va por ahí con perros, mi amiga, ni suegra...y sus perras no están plagadas como el mío.
Imagen

12134
sanyo , yo no entiendo mucho de perros (y eso que a partir de octubre empezamos en el proceso de adopción de uno) pero con los gatos me pasa lo siguiente: mientras la gata tiene bastantantes, al gato apenas le encuentro. Suele ser así desde siempre. Con el anterior gato era al revés, las pulgas lo preferían a él. Les echo siempre la misma pipeta a ambos, hay años que más y años que menos (el año pasado dos dosis, y en el 2020 creo que no les echamos porque no tuvieron).
Y este año de momento solo hubo una dosis de pipeta (aunque creo que en unos días van a recibir otra, que hoy he pillado al gato un par de veces rascándose; si mañana la veo a ella, ya intuyo que han saltado... suele ser así). Lo digo por lo que dices de tu unos perros y otros...
Seré cateta, pero estas cosas a veces me recuerdan a los mosquitos, en mi casa al menos :D:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

12136
Parru escribió: 15 Jul 2022, 20:18 Joer, estoy del Elden Ring hasta el toto.
El sol se enamoró de un cagallón y lo calentó 3 días, como decía mi abuela. De ese juego en 10 años no se acuerda ni el que lo programó.

En mi casa hubo un año que veíamos garrapatas correr por la terraza como pedro por su casa. Las traían las palomas, las hijas de p**a. Pero solo fue un año, nunca más vimos.
Imagen

12139
Novacane escribió: 15 Jul 2022, 22:32 ¿Alguna ha hecho Máster mientras curraba a la vez? Digo 60 créditos en un año.
He hecho tres másters, el primer curraba pero muy poquitas horas, el segundo y el tercero jornada completa, depende del máster es asequible pero también a costa de echarle tiempo los findes.
Go vegan!

12140
Alucino
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW

Dios, cómo está el patio.

A todo esto tengo el cuerpo hecho una mierda entre los granos de sudor y los picotazos de los mosquitos. Qué cuadro estoy hecha.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.