Parece bastante grave el tema. Ha borrado todas las fotos de IGChop escribió: 03 May 2018, 21:21Primero dijeron que fiebre por problemas con la banda .Ajora dicen que depresión y se retira .
Re: Vox pópuli
8282Lo que le pasa al Kikorro es que ha visto de nuevo dinerito de las exclusivas y ha dicho que trabaje Rita...
8283He leído en la web de T5 que el niño de Monotema Matamoros se llama Matías.
PPP Wikiforer@
8284El momento más duro de Kiko Rivera: abandona los escenarios por una depresión
Después de muchas especulaciones acerca del porqué el cantante había cancelado un concierto en Tenerife, el protagonista ha anunciado el sorprendente motivo.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 547_0.html
De vacaciones
8286Al menos es un poco mejor que los barajaba que si no recuerdo mal eran Bosco, Telmo y otro que no recuerdo pero tela.Madison escribió: 03 May 2018, 21:31 He leído en la web de T5 que el niño de Monotema Matamoros se llama Matías.
8287Yo tengo mi teoría con kiko,no puede comer como antes,ansiedad,depre.Se quitará la banda ,otra vez gordi pero feliz .
Le pasó tb a una persona que conozco .
Le pasó tb a una persona que conozco .
8293Por si a alguien le interesa:
DKiss retransmitirá en directo la boda entre el Príncipe Harry y Meghan Markle
La cadena ha fichado para la ocasión a tres conocidos rostros de la televisión como Marta Robles, Carlos García-Calvo y Marc Giró. La cita será el sábado 19 de mayo
PPP Wikiforer@
8295Javier Hernanz es el piragüista ¿no? es asturiano creo.
Jeremy Irons no fue renombrado como Ambrosio por algo que no recuerdo bien en la historia con Loles??
Jeremy Irons no fue renombrado como Ambrosio por algo que no recuerdo bien en la historia con Loles??
8296Jobar tal cual
8297Estoy leyendo noticias sobre ellos y la verdad que da muy mal rollo y pena.Peti escribió: 03 May 2018, 18:06De estos vi una noticia y casi la pongo aquí pero me dio tan MAL rollo que no. Resulta que les echaron de sus trabajos, normal, y les cerraron el canal de youtube, porque empezaron a desbarrar, después de pulirse su pasta en fiestas y bolos y que nadie les quisiera ni en superviventes ni nada porque son demasiado incluso para telecinco, los del foro innombrable estos, les pagan por un chat en vivo para que se humillen. Tienen un problema suepr grave de adicciones. Lamentable.Doraemon escribió: 03 May 2018, 12:49Simón Pérez y Silvia Charro, los economistas de la Hipoteca Tipo Fijo, se pasan al documentales de animalillos en celo
http://informalia.eleconomista.es/infor ... acion.html
8298Re: Vox pópuli
8299Vaya, el sábado 18 libro, podré verla y comentarla aquí con vosotras.Madison escribió: 03 May 2018, 22:15 Por si a alguien le interesa:
La cadena ha fichado para la ocasión a tres conocidos rostros de la televisión como Marta Robles, Carlos García-Calvo y Marc Giró. La cita será el sábado 19 de mayo
8300Joder que si me interesa, me alegras el día!Madison escribió: 03 May 2018, 22:15 Por si a alguien le interesa: