Ayer volví y me cogí dos más.
Iba a coger unos quesos para una cena con una amiga, y jo, qué quesos más ricos tiene.
Re: ALDI
486Van a abrir Aldi en Canarias, al menos vi el cartel hace unas semanas aunque ese en concreto estaba en otra ciudad así que me pillaría a desmano pero quizá abran más centros cerca después, por pedir que no sea.
Me tengo que leer el hilo a ver cuáles son las recomendaciones y productos top
Me tengo que leer el hilo a ver cuáles son las recomendaciones y productos top
487Me lo apunto!Candy Girl escribió: 13 Ene 2022, 18:47 Hoy he ido pero súper rápido y no he podido recrearme.
Me he comprado tres tes/infusiones: té verde con aroma a vainilla, la infusión de manzana y la mezcla de te negro de westminster.
He probado el verde con vainilla y ufff, GLORIA BENDITA. Y eso que no soy muy pro vainilla.
Ahora estoy a dieta pero Milk Jumbo es lo más parecido a Kinder bueno que he probado y a mitad de precio
:shisha:
493Para mi los pates vegetales (los de cristal,los de lata no) son deliciosos.Sobre todo el de rábano y manzanaavellan escribió: 14 Jul 2022, 09:11 Hola!! Han abierto ya en Canarias :)
Alguien que nos haga un resumen de las cosas top de Aldi?? ^^
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
497¿En tu Aldi siguen estos de continuo?nobego82 escribió: 15 Jul 2022, 10:02 Yo vengo a recomendar cosas vegetarianas y veganas:
- Los helados veganos están para morirse.
- Tienen Heura y otros procesados veganos (hamburguesa, albóndigas) de Heura y otras marcas.
- Los untables que dice @Galbadia.
- El hummus.
Es que me estoy poniendo nerviosa, porque en el mío no están y el merengado es mi helado de tarrina favorito.
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem