Re: Juicio "La Manada". Sentencia en la 1ª pag.
3761He editado todos mis mensajes si me he saltado alguno las modes teneis mi permiso para editarlos
No perdáis de vista que en determinados países, no se pasa una y las mujeres tienen plena conciencia de lo que es una agresión y denuncian sin miramientos. Así escalan en el ranking con más facilidad que en países como el nuestro. Confiemos porque ahora estamos ante un punto de inflexión, porque cada día daremos un paso para denunciar los delitos de esta naturaleza, como hacemos con cualquier otro delito recogido en nuestra legislación.NOME escribió: 03 May 2018, 10:19Creo que en otro debate ya comenté que aunque Sweden tenga fama de ser un país liberal, etc, es uno de los países más machistas que he visto.Felizdelavida escribió: 03 May 2018, 10:05 te manuseo todo @@NOME
yo estare con vosotras en espiritu.
Acabo de flipar en colores, iba a deciros que aqui no se hace mucho sobre violaciones y eso que es "the rape capital of the word" pero antes de decirlo queria cerciorarme. He encontrado esto https://www.linkedin.com/pulse/top-10-c ... ra-zackria
Resulta que Sweden es el 3? acabo de flipar no me lo esperaba, tampoco que Estados unidos fuera el numero 1
Que mi país esté en el número 1 no me extraña. Sé que EEUU se conoce mucho por NYC, LA, Miami, etc, pero es muy grande y hay mucha violencia en general.
Cada vez que leo esto muero un poco.Adelaa escribió: 03 May 2018, 18:20 El tribunal ha sentenciado, finalmente, que fue abuso y no agresión s*xual: aunque hubo acto s*xual ejercido con superioridad, sostienen, no se produjo la violencia necesaria para considerarlo una viola***n.
http://www.lne.es/aviles/2018/04/26/sen ... 6483.html
20 es la regla general, luego hay 25, 30 y 40 pero son casos especiales si!!
no puedo ni hablar. A esta clase de gente la exterminaba, no se puede ser más enfermo diosmio.Monabella escribió: 03 May 2018, 17:13Y eso que no has conocido a los incel pro-necrofilia. Tirarse muertas amparados por el gobierno debe ser considerado prestacion de salud, segun ellos.Lia escribió: 03 May 2018, 17:07 Por cierto que estoy leyendo lo de la secta esta de los célibes de Toronto y me estoy quedando loquer. Ya que defiendan su derecho a foll*r es que me deja helada. Su derecho. No doy crédito. Panda de infraseres.
O a los pro-pedofilia, que defienden la teoria de que si eres el primer partner s*xual de una niña ella querra estar contigo por siempre. Asi las mujeres crecen menos putas y ellos acceden a sus polvos por derecho.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados