Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

12041
-M- ni idea. Yo diría que llevo x tiempo con dolor y molestias y que al hacer x cosas o movimientos en mi trabajo he notado que el dolor se agudiza e incluso me dura los días de descanso. Diría que he estado días con desinflamatorios e intentando no forzar la mano, pero no me ha mejorado nada de nada.

Pues que pena MissMell, a mi me fue súper bien la visita a Dama de Copas, pero es que yo tengo mucho pecho y llevaba un contorno gigante para que de copa me cupiera el pecho. Es que yo dejo el sujetador sobre la cama y la gata siempre intenta esconderse dentro :ayno: ese es el tamaño del capazo :bag: 95FF o 100G uso.

Me apunto la tienda que ha dicho Nive para futuras compras :flowers:

12043
Yo es que tengo poca espalda para el tamaño melonar, y entonces parecen más grandes aún, la forma y todo eso me gusta, en pelotas da gloria verlas, pero con la ropa es complicado, no te puedes poner cualquier cosa, aparte de que por ejemplo las camisas que me quedan bien de pecho me quedan enormes de espalda, etc

12044
bri escribió: 14 Jul 2022, 18:12 Tengo curiosidad por el Dama de Copas, donde está en Valencia @Garfield ?
Pues creo que desde que yo fui a la tienda la última vez, lo han cambiado de sitio :book:

Según su web, ahora están en la calle Cirilo Amorós, 71.

Por lo que veo en Google Maps están cerca de la calle Colón, donde está uno de los ECI, la tienda Apple, Nespresso,... A unas calles de distancia.

Yo tengo ganas de volver, o hacer pedido online, me gustan estos modelos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

12045
Me chifla el segundo Garfield

Sobre el melonar, a mí me hubiese gustado tener un par de tallas menos de copa por lo menos, que llevo una DD o E según marcas. Lo bueno es que en Etam tienen esa talla de copa y a veces llega alguno decente a rebajas. Ya no hace falta llevar sujetadores de abuela, que ya hay algunos medio monos.

Ya es definitivo, la lavadora ha muerto. Mañana iremos a encargar otra, esta vez lavadora-secadora.

12049
Me encanta el primer sujetador que has puesto Garfield

A mi me gustaría tener algo más de pecho, una talla más. Llevo una talla 90 lo que pasa es que como tengo una teta en Valencia y la otra en Portugal pues parecen más pequeñas de lo que son.
Última edición por Isik el 15 Jul 2022, 00:43, editado 1 vez en total.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

12054
Dios cómo me apetece una paulaner bien fría y por no salir de casa a cocerme me tengo que joder.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

12058
Isik escribió: 14 Jul 2022, 21:13 A mi me interesa @Culculina pero no encuentro esa oferta 😅

https://elpais.com/suscripciones/#/campaign
Me la enviaron por mail, imagino que por estar suscrita a sus newsletters. Te copio el enlace a ver si te funciona:
Y también esta, que son seis meses por 3e al mes:
Imagen

12059
Voy a teñirme ahora el pelo en casa.
Es indispensable usar justo después el champú que viene en la caja con el tinte?
Mi pelo es graso, ahora mismo llevo el pelo más sucio de lo habitual y no sé si ese champú me dejará el pelo tan limpio como mi champú para pelo graso de Wella corazón ❤️
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "