The Shape of Water
(2017)
Re: Fotogramas de Películas
81
Última edición por Madeleine Elster el 15 Abr 2020, 00:11, editado 2 veces en total.
Me gusta mucho,es entretenida y violenta pero el caso es que me parece una truculencia bella me extraña que no la hayas visto,porque es muy de culto y con los KillTarantino se volvió a desempolvar en muy buena calidadkrisia escribió: 03 May 2018, 21:02 @Madeleine Elster , me apunto ésta última película que has puesto.
Edito, que ya he visto que es lady snowblood. ¿Qué tal está?
No, aún no la he visto. La tengo pendiente de hace mucho, me la he apuntado para que no se me olvide.Madeleine Elster escribió: 03 May 2018, 21:21Me gusta mucho,es entretenida y violenta pero el caso es que me parece una truculencia bella me extraña que no la hayas visto,porque es muy de culto y con los KillTarantino se volvió a desempolvar en muy buena calidadkrisia escribió: 03 May 2018, 21:02 @Madeleine Elster , me apunto ésta última película que has puesto.
Edito, que ya he visto que es lady snowblood. ¿Qué tal está?
"Laurin" tiene buena pinta,la veré a lo largo de este mes y "La estanquera de Vallecas" tambien
Qué 2 pelis?¿ Es una para asquerositas snobs como servidora
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados