Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
12021He pedido hora para ir al ginecólogo, que nunca he ido como aquí no hacen citología hasta pasados los 25...
Yo acabo de entrar ahora y ya me va bien, así que lo habrán arreglado ya
¿Nunca?
Vale pero porque estás hablando de tetas muy grandes, yo lo que digo es que me podían crecer media talla para rellenar mejor algunas camisas. Tengo unas tetas muy guays de forma, pero me falta media talla más para ser modelo de tetascerocero escribió: 14 Jul 2022, 13:06 Te suman 5kg visualmente las tetas grandes, la ropa queda peor... como te pongas algo suelto ya pareces una mesa camilla, y adiós a jerseys gorditos y sueltos
A mi eso también me pasaba cuando dejé la píldora, una vez me llegó a venirme a los 18 días de ciclo, y luego el siguiente a los 45... y así, pero yo tenía sop.fresnel escribió: 14 Jul 2022, 15:29 Te venía siempre a los 21 días @Pinkdemia ?me muero. Yo no soy hiiiiper regular, pero me ronda los 31-35 días. Y como mucho se me atrasa. Adelantarse jamás.
Pero bueno, será estrés/ansiedad que en el último chequeo de gine (no hace ni medio año) estaba todo ok.
+1
Esto me ha dicho mi madre, pero soy pro calor, me niego a admitir que haya podido afectarme asíLanni escribió: 14 Jul 2022, 15:48 O el calor. A mi hace años me pilló una ola de calor en Cáceres y la regla se me volvió loca
Ay por favor, qué ridículo.Veranito escribió: 14 Jul 2022, 16:36 Que plastas las que se acaban de casar y están todo el rato con el hastag #mimarido
PE RE ZA
A mí me baja cada 26 o 25 días, a veces me dura una semana entera, y rara vez se me atrasa, solo se me adelantafresnel escribió: 14 Jul 2022, 15:29 Te venía siempre a los 21 días @Pinkdemia ?me muero. Yo no soy hiiiiper regular, pero me ronda los 31-35 días. Y como mucho se me atrasa. Adelantarse jamás.
Pero bueno, será estrés/ansiedad que en el último chequeo de gine (no hace ni medio año) estaba todo ok.
Y a los 15... era un sindiós. Y viviendo en Canarias imagínate con los calores. Fue un suplicio, ahora estoy que no me lo creo. Y alguna semana aún sigue bajando un poco, pero en general llevo varios meses prácticamente sin regla y no puedo ser más felizfresnel escribió: 14 Jul 2022, 15:29 Te venía siempre a los 21 días @Pinkdemia ?me muero. Yo no soy hiiiiper regular, pero me ronda los 31-35 días. Y como mucho se me atrasa. Adelantarse jamás.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado