Eyyyyy yo lo reconozco en el video y hasta acabo de recordar q se llama JaehyunSou* escribió: 28 Sep 2021, 13:15 @ArianeDostal Aaaaah!!! el que sale con Mark es el marido de Kronk??? que perdida que voy!!! aaaay! pues me fijaré mejor! yo con NCT excepto a Mark al resto no los sé distinguir, pero me fijaré más para poderlo distinguir a él por deferencia a Kronk
No commentKronk escribió: 28 Sep 2021, 17:46Yo pensaba que era lo mismo, pero a ver que tienes que decir tú de Taemin eh, que yo si lo voté no fue para que no ganara otro, fue por hamor berdaderoMassima escribió: 28 Sep 2021, 10:28 Darcy yo pensaba q lo del efecto Hook tenía que ver con que ganara alguien q se colara por los líos de votos y por el voto de "pues se lo doy a este mismo y así no gana fulanito" q es lo q nos ha pasado con Taemin en voz.
Yo estoy igual, pero ya me he rendido con los nombres....veo cosas y reconozco a algunos chicos pero es q ya.....ya!Sou* escribió: 28 Sep 2021, 17:47 es que el problema es que mi cabeza por más imagenes que ve ya no sabe distinguir xdddd aún ando intentando entrar al redil de Ateez e Ikon, pero con muuucha tranquilidad, voy viendo videos y si que me suenan las caras pero con los nombres soy horrible!
pero siii! preguntaré!
No me extraña...
Además mi santísima Trinidad (Jin "pelo púrpura", Hobi y Tae) en primer plano....qué mas quiero?