Re: Celebrities en bikini
12381Para mí Eva fue un pibón en su época de mujeres desesperadas, luego tuvo un bajón y después de tener al niño ha vuelto a ser pibón.
Woccek escribió: 15 Jul 2022, 08:42 A mi Candice me parece una diosa, cuerpazo y cara. Pero en las últimas fotos está muy delgada sobre todo de la parte superior, se le marcan todos los huesos del canalillo. Pero en proporciones y demás para mi es espectacular.
La playa por la que pasean, no tiene una sola gente tumbada en las tumbonas en pleno Julio, no conocen la vergüenza!.... ahora en serio, de verdad ya no pensarán ir a una playa de humanos y hacer cosas de personas nunca más?....Kira escribió: 15 Jul 2022, 09:55 Candice ha perdido algo la verdad sea dicha. Que nadie se ofenda pero a mi tan tan tan poco pecho no me gusta el efecto. Eso sí, si la vistes , le pones un vestido corto y unos taconazos es un pibón porque las piernas las tiene muy bonitas.
De las Kardashian prefiero no opinar porque no sé cuanto de lo que estoy viendo es real y cuanto ciencia ficción.
A mí de cuerpo no me gustó jamás, me parecía simplemente delgada, que por aquel entonces estaba muy de moda. Pero de joven, de cara, me parecía preciosa. Diría que se ha tocado la nariz, la veo super cambiada.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 29 invitados