Tutyfruty escribió: 13 Jul 2022, 21:50
Estoy viendo un documental sobre la monogamia, hay parejas que ambos están con la misma persona, vaya como si fuera una pareja de tres, eso vale, lo que no entiendo o no me entra en la cabeza son las parejas que salen en el docu y que por ejemplo Y está con X y con S, pero X y S no tienen nada entre ellos, vaya que tu pareja tiene otra pareja pero tu no, no sé
ya no es tener una relación abierta o tener un poliamor tu pareja y tu con otra persona, no no, quien tiene otra pareja es tu novio/a tú no.
no sé si hay algún hilo especifico sobre esto
Yo tengo un caso cercano tal cual, la chica que yo conozco está con otra chica que también está con un chico, pero entre mi conocida y el chico no hay nada (es lesbiana de hecho), y hay buen rollo, se van juntos de vacaciones, pasaron el confinamiento juntos, etc. No sé, a mí me parece un poco coñazo, la verdad, no sé si más para los dos que tienen que tener por ahí cruzado a uno con el que no tienen relación eróticoromántica o para la que tiene que repartirse. Ellos parecen estar felices, así que...
Estrilda escribió: 13 Jul 2022, 19:09
A mi me pasa.
Y por qué leches será?? Ya he probado en diferentes navegadores y dispositivos y nada