Nos lo van a abrir en Cantabria. Yo ganas de probarlo tengo.Alabama escribió: 17 Feb 2018, 13:53A mí no me parece para tanto como la ponen. Creo que las dos veces que he ido comí la Kevin Bacon (guiño al Juego del asesino) pero porque a casi todas les meten algún ingrediente que no me mola.sanyo escribió: 17 Feb 2018, 13:43 Habéis estado alguna en el goiko grill? qué hamburguesa recomendáis?
Sí, voy esta noche a ponerme morada
Re: Di lo que piensas
2662Para mí el botón de tweet y el de IG es de lo mejor de esta nuestra nueva comunidad.
Ya he pasado la aspiradora y he puesto una lavadora, no he fregado porque se me ha caído la bandeja y he roto plato y taza
Ya he pasado la aspiradora y he puesto una lavadora, no he fregado porque se me ha caído la bandeja y he roto plato y taza
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
2663Para mi, le añadimos el multiquote del nuevovoje, que era super útil y ya...
2665Pasada aspiradora, recogida ropa, tendida lavadora, compra hecha... Me voy a echar una siesta que me van a tomar el pulso
2666¿Dónde?Candy Girl escribió: 17 Feb 2018, 13:54Nos lo van a abrir en Cantabria. Yo ganas de probarlo tengo.Alabama escribió: 17 Feb 2018, 13:53A mí no me parece para tanto como la ponen. Creo que las dos veces que he ido comí la Kevin Bacon (guiño al Juego del asesino) pero porque a casi todas les meten algún ingrediente que no me mola.sanyo escribió: 17 Feb 2018, 13:43 Habéis estado alguna en el goiko grill? qué hamburguesa recomendáis?
Sí la verdad que el multiquote era una ventajaza y no debe de ser difícil porque lo tienen muchos foros. Ahora casi que no em acostumbro a volver a abrir mil pestañas con cada quote.
2667Yo voy porque alguna vez quiero probarlo pero me parece bastante caro. Y el foster's me gusta mucho y tiene más variedad. La hamburguesa con aguacate y cebolla caramelizada está increíble, y una que tienen con jamón y queso curado. Y los postres....
Encima siempre tengo descuentos
2668Y con la yablet era mucho más facil, que a mi lo de las kil pestañas me da mas pereza y al final posteo seguido, que es horrible y puede que me llamen la atención pero mientras tanto me haré la loca.Alabama escribió: 17 Feb 2018, 13:57¿Dónde?Candy Girl escribió: 17 Feb 2018, 13:54Nos lo van a abrir en Cantabria. Yo ganas de probarlo tengo.Alabama escribió: 17 Feb 2018, 13:53A mí no me parece para tanto como la ponen. Creo que las dos veces que he ido comí la Kevin Bacon (guiño al Juego del asesino) pero porque a casi todas les meten algún ingrediente que no me mola.sanyo escribió: 17 Feb 2018, 13:43 Habéis estado alguna en el goiko grill? qué hamburguesa recomendáis?
Sí la verdad que el multiquote era una ventajaza y no debe de ser difícil porque lo tienen muchos foros. Ahora casi que no em acostumbro a volver a abrir mil pestañas con cada quote.
Supuestamente nocillamente al lado de la tagliatella, en el hotel!
2669Una que lleva guacamole :babeo:sanyo escribió: 17 Feb 2018, 13:43 Habéis estado alguna en el goiko grill? qué hamburguesa recomendáis?
Lo que recomiendo es no pedir entrantes ni postres, porque no valen mucho la pena, y centrarse en la hamburguesa y LAS PATATAS que son orgásmicas y la gente se deja muchas en el plato porque han pedido entrantes, y es un pecado mortal.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
2670Se puede multiquotear como en el Voje, debajo del cuadro de mensaje sale la revisión de tema con los últimos mensajes y salen las comillas de citar. Claro, que si quieres citar algo de dos páginas antes es imposible así.
Candy Girl escribió: 17 Feb 2018, 13:55 Para mi, le añadimos el multiquote del nuevovoje, que era super útil y ya...
Alabama escribió: 17 Feb 2018, 13:57 Sí la verdad que el multiquote era una ventajaza y no debe de ser difícil porque lo tienen muchos foros. Ahora casi que no em acostumbro a volver a abrir mil pestañas con cada quote.
2671A mi me encanta! He probado dos o tres (pero no recuerdo el nombre...) y para mi están buenísimas!sanyo escribió: 17 Feb 2018, 13:43 Habéis estado alguna en el goiko grill? qué hamburguesa recomendáis?
Que lo disfrutes!
2672Me estáis poniendo los dientes largos, que yo como sobras. Tenemos un poco de arroz con pimientos del piquillo, un poco de lomos de atún con cebolla y pimientos entreverados, un poco de sopa, un poco de lentejas... a repartir entre 3.
Me ha dado hoy por mirar algo del viaje que me voy en dos putas semanas y no tenía nada mirado, y casi me quedo sin entradas para Auschwitz, como que sólo había disponibles un día y sólo 4 visitas, así que nada, he pillado 3 rápido y corriendo y ya luego me he puesto a mirar cómo se iba hasta allí, no me las fueran a robar. La cosa es que me han pasado el cobro al banco pero no me han mandado el email con los tickets, les he mandado un email a los del campo para que me las envíen pero aún no me han contestado.
Y ayer casi me hacen presidenta de la escalera, me acordé de vosotras, dije un NO rotundo que se escuchó hasta el Laponia pero bueno, el año que viene me tocará. Al menos ya habremos contratado a un gestor y estarán las cuentas claras y todo encauzado, que ahora mismo es un desastre.
Me ha dado hoy por mirar algo del viaje que me voy en dos putas semanas y no tenía nada mirado, y casi me quedo sin entradas para Auschwitz, como que sólo había disponibles un día y sólo 4 visitas, así que nada, he pillado 3 rápido y corriendo y ya luego me he puesto a mirar cómo se iba hasta allí, no me las fueran a robar. La cosa es que me han pasado el cobro al banco pero no me han mandado el email con los tickets, les he mandado un email a los del campo para que me las envíen pero aún no me han contestado.
Y ayer casi me hacen presidenta de la escalera, me acordé de vosotras, dije un NO rotundo que se escuchó hasta el Laponia pero bueno, el año que viene me tocará. Al menos ya habremos contratado a un gestor y estarán las cuentas claras y todo encauzado, que ahora mismo es un desastre.
2673Si en la City hay gente que le gusta, pero en mi pueblo de vacas (real hay más vacas que gente) pues no me lo esperaba.
2674Yo voy a comer lentejas, no me apetecen pero me gustan.
Del foro temporal echo de menos más funciones en la respuesta rápida,me parecía comodísimo.
Y ayer estuvimos hablando de vecinos:
Pues hace un rato en mi calle había dos discutiendo y tirándose la ropa por la ventana como a Pipi Estrada cuando su mujer se enteró que estaba con Terelu.
Del foro temporal echo de menos más funciones en la respuesta rápida,me parecía comodísimo.
Y ayer estuvimos hablando de vecinos:
Pues hace un rato en mi calle había dos discutiendo y tirándose la ropa por la ventana como a Pipi Estrada cuando su mujer se enteró que estaba con Terelu.
2675Pues de precio son parecidos y para mi gusto nada que ver, las hamburguesas del Goiko están brutales todas las que he probado, y la tarta de zanahoria omgsanyo escribió: 17 Feb 2018, 13:57 Yo voy porque alguna vez quiero probarlo pero me parece bastante caro. Y el foster's me gusta mucho y tiene más variedad. La hamburguesa con aguacate y cebolla caramelizada está increíble, y una que tienen con jamón y queso curado. Y los postres....
En cambio al Foster cada vez vamos menos porque además de que las hamburguesas son cada vez más pequeñas y siguen subiendo el precio no son como antes, carne sosa, sin condimentar, las pides al punto y las traen chorreando sangre,... Aunque la última vez que fui probé la nueva hamburguesa que han sacado, smoky nosequé, y riquísima
Y dicho esto voy a comer mi puré de verduras y mi filete a la plancha :coffe:
2676Pues yo he cambiado las sábanas después de no sé ni cuanto tiempo :silbar:
2677Jo yo me quedé con ganas de probar el Goiko cuando estuve en Madrid, maldita pobreza. Al Fosters fui una vez y no recuerdo la comida, así que tan espectacular no me parecería, que yo si algo me parece riquisísísímo lo recuerdo.
2678Gracias chicas,a ver si me decido.
Voy con más gente así que quizás quieren pedir algún entrante pero por mi no, vaya, que sino no me como la hamburguesa y con lo que valen...
Yo la primera vez que fui al foster dije nunca más porque me pareció muy caro y nada bueno. Pero el año pasado mi novio quería ir porque no había estado nunca y dije venga vamos. Pues desde ese día he ido varias veces. Tengo la aplicación y siempre me mandan un descuento del 20% mínimo, con consumo mínimo pero llegas seguro. La última vez nos ahorramos 12 euros. Y lo que digo, las hamburguesas me gustan mucho, y la tarta de chocolate es la mejor que he probado en mi vida pero es enorme y si pides entrante ya te cuesta acabarte la hamburguesa...como para pedir postre.
Voy con más gente así que quizás quieren pedir algún entrante pero por mi no, vaya, que sino no me como la hamburguesa y con lo que valen...
Yo la primera vez que fui al foster dije nunca más porque me pareció muy caro y nada bueno. Pero el año pasado mi novio quería ir porque no había estado nunca y dije venga vamos. Pues desde ese día he ido varias veces. Tengo la aplicación y siempre me mandan un descuento del 20% mínimo, con consumo mínimo pero llegas seguro. La última vez nos ahorramos 12 euros. Y lo que digo, las hamburguesas me gustan mucho, y la tarta de chocolate es la mejor que he probado en mi vida pero es enorme y si pides entrante ya te cuesta acabarte la hamburguesa...como para pedir postre.
2680A mi el goiko no me parece tampoco para tanto. De ese estilo me gusta mucho más el New York burger, aunque éste no se si lo hay fuera de Madrid.
Maitia, si vienes por aquí estas invitada al goiko.
Maitia, si vienes por aquí estas invitada al goiko.