Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

2661
Alabama escribió: 17 Feb 2018, 13:53
sanyo escribió: 17 Feb 2018, 13:43 Habéis estado alguna en el goiko grill? qué hamburguesa recomendáis?
Sí, voy esta noche a ponerme morada
A mí no me parece para tanto como la ponen. Creo que las dos veces que he ido comí la Kevin Bacon (guiño al Juego del asesino) pero porque a casi todas les meten algún ingrediente que no me mola.
Nos lo van a abrir en Cantabria. Yo ganas de probarlo tengo.
Imagen

2662
Para mí el botón de tweet y el de IG es de lo mejor de esta nuestra nueva comunidad.

Ya he pasado la aspiradora y he puesto una lavadora, no he fregado porque se me ha caído la bandeja y he roto plato y taza :animadoras:
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

2664
Alabama escribió: 17 Feb 2018, 13:32 Pues yo voy a hacerme fajitas de pollo, ñam.
Yo también!! Les voy a poner guacamole casero :babeo:
Imagen

2665
Pasada aspiradora, recogida ropa, tendida lavadora, compra hecha... Me voy a echar una siesta que me van a tomar el pulso

2666
Candy Girl escribió: 17 Feb 2018, 13:54
sanyo escribió: 17 Feb 2018, 13:43 Habéis estado alguna en el goiko grill? qué hamburguesa recomendáis?
A mí no me parece para tanto como la ponen. Creo que las dos veces que he ido comí la Kevin Bacon (guiño al Juego del asesino) pero porque a casi todas les meten algún ingrediente que no me mola.
¿Dónde?

Sí la verdad que el multiquote era una ventajaza y no debe de ser difícil porque lo tienen muchos foros. Ahora casi que no em acostumbro a volver a abrir mil pestañas con cada quote.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2667
Yo voy porque alguna vez quiero probarlo pero me parece bastante caro. Y el foster's me gusta mucho y tiene más variedad. La hamburguesa con aguacate y cebolla caramelizada está increíble, y una que tienen con jamón y queso curado. Y los postres.... :icecream: :icecream:
Encima siempre tengo descuentos
Imagen

2668
Alabama escribió: 17 Feb 2018, 13:57
Candy Girl escribió: 17 Feb 2018, 13:54
¿Dónde?

Sí la verdad que el multiquote era una ventajaza y no debe de ser difícil porque lo tienen muchos foros. Ahora casi que no em acostumbro a volver a abrir mil pestañas con cada quote.
Y con la yablet era mucho más facil, que a mi lo de las kil pestañas me da mas pereza y al final posteo seguido, que es horrible y puede que me llamen la atención pero mientras tanto me haré la loca.

Supuestamente nocillamente al lado de la tagliatella, en el hotel!
Imagen

2669
Una que lleva guacamole :babeo:

Lo que recomiendo es no pedir entrantes ni postres, porque no valen mucho la pena, y centrarse en la hamburguesa y LAS PATATAS que son orgásmicas y la gente se deja muchas en el plato porque han pedido entrantes, y es un pecado mortal.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

2670
Se puede multiquotear como en el Voje, debajo del cuadro de mensaje sale la revisión de tema con los últimos mensajes y salen las comillas de citar. Claro, que si quieres citar algo de dos páginas antes es imposible así.
Candy Girl escribió: 17 Feb 2018, 13:55 Para mi, le añadimos el multiquote del nuevovoje, que era super útil y ya...
Alabama escribió: 17 Feb 2018, 13:57 Sí la verdad que el multiquote era una ventajaza y no debe de ser difícil porque lo tienen muchos foros. Ahora casi que no em acostumbro a volver a abrir mil pestañas con cada quote.
Imagen

2671
A mi me encanta! He probado dos o tres (pero no recuerdo el nombre...) y para mi están buenísimas!
Que lo disfrutes! :icecream:
Imagen

2672
Me estáis poniendo los dientes largos, que yo como sobras. Tenemos un poco de arroz con pimientos del piquillo, un poco de lomos de atún con cebolla y pimientos entreverados, un poco de sopa, un poco de lentejas... a repartir entre 3.

Me ha dado hoy por mirar algo del viaje que me voy en dos putas semanas y no tenía nada mirado, y casi me quedo sin entradas para Auschwitz, como que sólo había disponibles un día y sólo 4 visitas, así que nada, he pillado 3 rápido y corriendo y ya luego me he puesto a mirar cómo se iba hasta allí, no me las fueran a robar. La cosa es que me han pasado el cobro al banco pero no me han mandado el email con los tickets, les he mandado un email a los del campo para que me las envíen pero aún no me han contestado.

Y ayer casi me hacen presidenta de la escalera, me acordé de vosotras, dije un NO rotundo que se escuchó hasta el Laponia pero bueno, el año que viene me tocará. Al menos ya habremos contratado a un gestor y estarán las cuentas claras y todo encauzado, que ahora mismo es un desastre.

2673
Alabama escribió: 17 Feb 2018, 13:14
Margaery escribió: 17 Feb 2018, 02:37 Yo tantas como undi no, pero ay, he encontrado a un chaval de mi pueblo que le gusta el surf (el género musical). No está todo perdido y me emociono.
Yo tuve un novio gallego que tocó en uno, cuyo nombre no recuerdo,
Si en la City hay gente que le gusta, pero en mi pueblo de vacas (real hay más vacas que gente) pues no me lo esperaba.

2674
Yo voy a comer lentejas, no me apetecen pero me gustan.

Del foro temporal echo de menos más funciones en la respuesta rápida,me parecía comodísimo.

Y ayer estuvimos hablando de vecinos:
Pues hace un rato en mi calle había dos discutiendo y tirándose la ropa por la ventana como a Pipi Estrada cuando su mujer se enteró que estaba con Terelu.
Imagen

2675
sanyo escribió: 17 Feb 2018, 13:57 Yo voy porque alguna vez quiero probarlo pero me parece bastante caro. Y el foster's me gusta mucho y tiene más variedad. La hamburguesa con aguacate y cebolla caramelizada está increíble, y una que tienen con jamón y queso curado. Y los postres.... :icecream: :icecream:
Encima siempre tengo descuentos
Pues de precio son parecidos y para mi gusto nada que ver, las hamburguesas del Goiko están brutales todas las que he probado, y la tarta de zanahoria omg :icecream:
En cambio al Foster cada vez vamos menos porque además de que las hamburguesas son cada vez más pequeñas y siguen subiendo el precio no son como antes, carne sosa, sin condimentar, las pides al punto y las traen chorreando sangre,... Aunque la última vez que fui probé la nueva hamburguesa que han sacado, smoky nosequé, y riquísima :icecream:

Y dicho esto voy a comer mi puré de verduras y mi filete a la plancha :coffe:
Imagen

2677
Jo yo me quedé con ganas de probar el Goiko cuando estuve en Madrid, maldita pobreza. Al Fosters fui una vez y no recuerdo la comida, así que tan espectacular no me parecería, que yo si algo me parece riquisísísímo lo recuerdo.

2678
Gracias chicas,a ver si me decido.
Voy con más gente así que quizás quieren pedir algún entrante pero por mi no, vaya, que sino no me como la hamburguesa y con lo que valen...
Yo la primera vez que fui al foster dije nunca más porque me pareció muy caro y nada bueno. Pero el año pasado mi novio quería ir porque no había estado nunca y dije venga vamos. Pues desde ese día he ido varias veces. Tengo la aplicación y siempre me mandan un descuento del 20% mínimo, con consumo mínimo pero llegas seguro. La última vez nos ahorramos 12 euros. Y lo que digo, las hamburguesas me gustan mucho, y la tarta de chocolate es la mejor que he probado en mi vida pero es enorme y si pides entrante ya te cuesta acabarte la hamburguesa...como para pedir postre.
Imagen

2680
A mi el goiko no me parece tampoco para tanto. De ese estilo me gusta mucho más el New York burger, aunque éste no se si lo hay fuera de Madrid.
Maitia, si vienes por aquí estas invitada al goiko.