undi escribió: 13 Jul 2022, 17:00
Peny: escribió: 13 Jul 2022, 16:43
Y aunque me citéis no quiero entrar más en este hilo tan polémico e hiriente en el que se intenta blanquear a asesinos etarras
Dime una sola frase donde se haya blanqueado nada "chati" . Que los muertos de ETA estuvieron muy repartidos "chati". Nadie tiene la potestad de ese sufrimiento por mucho que os empeñéis, sufrimos todo un país y si lo niegas es o que no conoces la historia o que la disfrazas para utilizarla. Y eso sí dan ganas de vomitar.
Tanta paz lleves como dejas "chati"
+1 @Folle
Que me baneen, me vuelvo a las sombras.
Pero es que me da mucho asco hablar con una persona como tú, intentando blanquear a Bildu y a la vez con el cinismo de la izquierda diciendo que no lo hace, no soporto a la gente como tú.
Hablas de gente de bien, la gente de bien es la que está en contra de ETA sin matices y sin peros, eres como una víbora que pincha, prefiero que me baneen antes de que un ser como tú, que defiende con la boca pequeña a eta, me hable.
Y encima te ríes de los católicos.
Sigue escupiendo tu veneno de víbora, que no os queda ni un año. Leo en las sombras desde años y no me transmites nada bueno. Que a lo mejor es tu forma de escribir y en persona eres un encanto, no lo sé, pero en el foro qué mal rollo das.
Menos mal que os queda solo un añito