Re: Hilo de política III
18421Abascal da como válidas las tonterías de un programa de radio satírico, menudo estadista está hecho el pobre...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Sí, lo del BCE sé que es por lo que comentas, pero al final la medida va de contener que se aprovechen las circunstancias para minar al ciudadano con una paliza de intereses.Seatle escribió: 13 Jul 2022, 10:46 Pero vamos, que yo veía la medida maravillosa y ahora me dicen eso, que veré las comisiones y ya lloraré.
El informe que digo existe, pero eso, que es de cuando estaba la mili que Abascal no hizo. Vamos, nah de nah.Surferrosa escribió: 13 Jul 2022, 11:11 Abascal da como válidas las tonterías de un programa de radio satírico, menudo estadista está hecho el pobre...
Bildu, a las víctimas del terrorismo: “Queremos decirles que sentimos enormemente el sufrimiento causado”
https://elpais.com/espana/2022-07-13/de ... recto.html
Pero nunca, nunca va a ser suficiente. Hay quien nunca va a entender ni a aceptar que Bildu hoy en día es un partido político como cualquier otro. Y quien va a sacarse de la manga minutos de silencio (que sí, por supuesto que no sobraban en un día como ayer, pero no son formas) para seguir usando a ETA con fines partidistas. Vamos, para seguir sacando tajada del dolor.eraseunavez escribió: 13 Jul 2022, 13:44Bildu, a las víctimas del terrorismo: “Queremos decirles que sentimos enormemente el sufrimiento causado”
A mi lo que me choca es que el PP se ponga a dar lecciones cuando gobiernan en varias comunidades gracias a otro partido que no participa en los minutos de silencio que se hacen por las victimas de la violencia machista, mujeres que han perdido la vida, y no he escuchado al PP hablar con ese tono hacia Vox por ello. Debe ser que unas vidas valen más que otras, o mejor dicho, de unas muertes se puede sacar más tajada que de otras, que esto es algo que lleva haciendo el PP muchos años.Folle escribió: 13 Jul 2022, 13:58Pero nunca, nunca va a ser suficiente. Hay quien nunca va a entender ni a aceptar que Bildu hoy en día es un partido político como cualquier otro. Y quien va a sacarse de la manga minutos de silencio (que sí, por supuesto que no sobraban en un día como ayer, pero no son formas) para seguir usando a ETA con fines partidistas. Vamos, para seguir sacando tajada del dolor.eraseunavez escribió: 13 Jul 2022, 13:44Bildu, a las víctimas del terrorismo: “Queremos decirles que sentimos enormemente el sufrimiento causado”
A ver si dejan de historias y condenan. Eso de seguir sacando tajada al dolor ha quedado feico feico. Claro que los podemitas han gastado mucho esfuerzo en ser afinesFolle escribió: 13 Jul 2022, 13:58Pero nunca, nunca va a ser suficiente. Hay quien nunca va a entender ni a aceptar que Bildu hoy en día es un partido político como cualquier otro. Y quien va a sacarse de la manga minutos de silencio (que sí, por supuesto que no sobraban en un día como ayer, pero no son formas) para seguir usando a ETA con fines partidistas. Vamos, para seguir sacando tajada del dolor.eraseunavez escribió: 13 Jul 2022, 13:44Bildu, a las víctimas del terrorismo: “Queremos decirles que sentimos enormemente el sufrimiento causado”
En serio? Para mucha gente? Solo hay que ver la de gente que va a la iglesia sí, y luego están los que dicen que son católicos pero no practicantes. No me queda claro si la cruz es un símbolo religioso, patriotico o qué, pero con la que está cayendo que a este hombre le preocupe reconstruir cruces, poniéndolo al mismo nivel que la economía ya dice mucho de sus intencionesPeny: escribió: 13 Jul 2022, 10:41A mí me ha gustado mucho lo que ha dicho Abascal, que reconstruirán todo lo que destroce la izquierda, especialmente la cruz más grande del mundo, que está en España, para mucha gente es un símbolo muy importante y ha sido una alegría oír esas palabras a un político español.Sidvi escribió: 12 Jul 2022, 18:10 entre la Gamarra llamándonos españolitos y Abascal con las ansias de reconstruir cruces...
Hombre, pues claro que les queda feo: les queda horroroso. Es que es de pésimo gusto.Spica escribió: 13 Jul 2022, 14:45A ver si dejan de historias y condenan. Eso de seguir sacando tajada al dolor ha quedado feico feico. Claro que los podemitas han gastado mucho esfuerzo en ser afinesFolle escribió: 13 Jul 2022, 13:58Pero nunca, nunca va a ser suficiente. Hay quien nunca va a entender ni a aceptar que Bildu hoy en día es un partido político como cualquier otro. Y quien va a sacarse de la manga minutos de silencio (que sí, por supuesto que no sobraban en un día como ayer, pero no son formas) para seguir usando a ETA con fines partidistas. Vamos, para seguir sacando tajada del dolor.
Precisamente estamos como estamos porque los mercados tienen más poder que los políticos: condiciones laborales que no dejan de empeorar, sueldos bajos, se llevan producción fuera para ahorrar costes y aumentar beneficios, lo que se traducirá en más rentabilidad si están en bolsa. El deber de nuestros políticos es gobernar para las ciudadanos.Seatle escribió: 13 Jul 2022, 10:35 Yo ya la única duda que tengo es si gobernará el PP con mayoría absoluta como en Andalucía o en pacto con VOX como en CyL.
La gente está harta del gobierno y no hay nada que pueda hacer que evite que la derecha arrase, va a arrasar en las autonómicas y va a arrasar en las generales. UP/Podemos/IU/Sumar va a desaparecer estilo Cs y el PSOE va a batir records de desaparición de escaños.
Da igual con quien hable que están que trinan con el gobierno. Yo ayer veía muy claro que las medidas que anunció Sánchez eran buenísimas, me hacía falta alguna más (estabilización de científicos, por ejemplo), pero bueno, no estaba mirando por mí, hablaba del país en general. Pero casi me come la gente y supongo que soy yo la equivocada, a ver, no puedo tener yo la razón y estar todos los demás equivocados, más cuando yo soy una penca y ellos son gente brillante.
Me han dicho que lo del tren es una medida absurda que hará que los trenes vayan llenos como la India y que llevará a la quiebra Renfe. Que los impuestos a las eléctricas y a los bancos se traducirán en subidas de precios y aumento de comisiones. Que con las medidas de tren gratis subirá aún más la inflación porque le dinero perderá valor. Que con las medidas a la banca no hay más que ver como reaccionaron los mercados, que hay que gobernar para los mercados, que eso de gobernar para la gente no existe, que los mercados son los que dictan el camino y si quieren nos hunden a nosotros y ellos abren en otra sede que tienen la sartén por el mango. Que el gobierno ha dejado a España en bancarrota, que para cuando la derecha empiece a gobernar y a hacer recortes va a tener una España que arreglar mucho peor que en 2018. Que habrá recortes de pensiones a la mitad, que las de viudedad y no contributivas las eliminarán, despedirán funcionarios, gente trabajando en sitios públicos sin ser funcionarios todos fuera aunque tengas contrato para x años.
He pensado en colgarme de la caternaria del tren ahora que es gratis.
No en serio tengo un bajón enorme.
¿Cómo hace la izquierda con los muertos en la guerra civil?Folle escribió: 13 Jul 2022, 13:58Pero nunca, nunca va a ser suficiente. Hay quien nunca va a entender ni a aceptar que Bildu hoy en día es un partido político como cualquier otro. Y quien va a sacarse de la manga minutos de silencio (que sí, por supuesto que no sobraban en un día como ayer, pero no son formas) para seguir usando a ETA con fines partidistas. Vamos, para seguir sacando tajada del dolor.eraseunavez escribió: 13 Jul 2022, 13:44Bildu, a las víctimas del terrorismo: “Queremos decirles que sentimos enormemente el sufrimiento causado”
Sidvi escribió: 13 Jul 2022, 14:51En serio? Para mucha gente? Solo hay que ver la de gente que va a la iglesia sí, y luego están los que dicen que son católicos pero no practicantes. No me queda claro si la cruz es un símbolo religioso, patriotico o qué, pero con la que está cayendo que a este hombre le preocupe reconstruir cruces, poniéndolo al mismo nivel que la economía ya dice mucho de sus intencionesPeny: escribió: 13 Jul 2022, 10:41A mí me ha gustado mucho lo que ha dicho Abascal, que reconstruirán todo lo que destroce la izquierda, especialmente la cruz más grande del mundo, que está en España, para mucha gente es un símbolo muy importante y ha sido una alegría oír esas palabras a un político español.Sidvi escribió: 12 Jul 2022, 18:10 entre la Gamarra llamándonos españolitos y Abascal con las ansias de reconstruir cruces...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados