Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
11921Ostras los contadores cierto!! eso ya ha caído en desuso , no? Los de embarazo eran muy comunes, tenían una cigueña dibujada.
Pues que no tengo ninguna prisa, será eso que lo que me faltaba es actualizarlo y que me lo recuerde cada día.bri escribió: 13 Jul 2022, 14:00Qué haces que no tienes contador de embarazo? MalNiguiri escribió: 13 Jul 2022, 13:56 Puf las firmas las tengo desactivadas desde el Vogue también que aquello era jauja, había de todo, un montón de contadores de gente que dejaba de fumar, del bebé, de los brackets, de la dieta... los avatares sí me gustan.
Te he leído y pensado que a mí me pasa lo mismo, pero ahora no sabía de quien era la firmaEstrilda escribió: 13 Jul 2022, 12:42 Yo no las tengo desactivadas y por ahora solo hay alguna que me perturba, pero es porque la frase de turno la leo como parte del hilo, es un poco WTF hasta que me doy cuenta . Y no tengo ningún súper móvil, al revés, lo tengo en las últimas
Pero no la quites, boba!RataComina escribió: 13 Jul 2022, 15:21 Pues la quito jejej. Si tampoco es que tenga la firma porque es super importante para mí, era por poner algo, pero veo que muchas no tenéis y no pasa nada.
Ya, es que no me gusta de otro color ni metiéndole nada jajaja. La he quitado y listo, no quiero liaros y ya os digo que era por poner algo, no porque sea super importante para mí. De hecho, he pensado muchas veces en cambiarla pero no sé qué poner.Garfield escribió: 13 Jul 2022, 15:34Pero no la quites, boba!RataComina escribió: 13 Jul 2022, 15:21 Pues la quito jejej. Si tampoco es que tenga la firma porque es super importante para mí, era por poner algo, pero veo que muchas no tenéis y no pasa nada.
Me lío yo sola, no por la firma. Si le cambias el color o pones algo antes para que se separe un poco del texto del mensaje, mejor, pero que si no cambias nada, no pasa nada, faltaría más, mujer
A mi me pasaba mucho con la frase sobre pipi lastrum de shirley, pero mogollón de veces hasta formar parte de la normalidad, rollo leer cuatro palabras y decir, joder, no puede ser que me pase caaada vez jajaja aunque no me resultaba molesto, me lo tomaba como parte de las particularidades del foro.Garfield escribió: 13 Jul 2022, 15:12
Igual a ti te pasa con otra firma, pero la de Rata me confunde a mí
Estarás del "no le importa vestir con ligueros" hasta el chirriEstrilda escribió: 13 Jul 2022, 16:52A mi me pasaba mucho con la frase sobre pipi lastrum de shirley, pero mogollón de veces hasta formar parte de la normalidad, rollo leer cuatro palabras y decir, joder, no puede ser que me pase caaada vez jajaja aunque no me resultaba molesto, me lo tomaba como parte de las particularidades del foro.Garfield escribió: 13 Jul 2022, 15:12
Igual a ti te pasa con otra firma, pero la de Rata me confunde a mí
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 18 invitados