Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

11924
bri escribió: 13 Jul 2022, 14:00
Niguiri escribió: 13 Jul 2022, 13:56 Puf las firmas las tengo desactivadas desde el Vogue también que aquello era jauja, había de todo, un montón de contadores de gente que dejaba de fumar, del bebé, de los brackets, de la dieta... los avatares sí me gustan.
Qué haces que no tienes contador de embarazo? Mal

:harhar:
Pues que no tengo ninguna prisa, será eso que lo que me faltaba es actualizarlo y que me lo recuerde cada día. :looll:
Go vegan!

11929
A mi no me gustan las firmas que son GIFs porque me distraen, siempre me quedo un rato mirándolas. Aún así lo tengo todo activado por lo que decís, que ayuda mucho a identificar quién dice qué.

Yo también creo que habría que unificar el tamaño de los avatares y reducir el de las firmas.

Y también me lío con las que tienen firmas que son texto.
Imagen

11930
Estrilda escribió: 13 Jul 2022, 12:42 Yo no las tengo desactivadas y por ahora solo hay alguna que me perturba, pero es porque la frase de turno la leo como parte del hilo, es un poco WTF hasta que me doy cuenta :mellao:. Y no tengo ningún súper móvil, al revés, lo tengo en las últimas :looll:
Te he leído y pensado que a mí me pasa lo mismo, pero ahora no sabía de quien era la firma :loca:

Es la firma de RataComina, que le leo el mensaje hablando de lo que sea y luego la última frase "tu libertada acaba donde empieza la mía" y me quedo picuet :sumo: :lol:

Igual a ti te pasa con otra firma, pero la de Rata me confunde a mí :sonrie:

11931
A mí también me confundía la firma de Rata. Además, es que la frase era como muy tajante y a veces me quedaba loca. Era como "Mírala, la tía, qué forma más elegante de cortar la conversación" :meparto:

La del caracol psicodélico no sé quién es :(.

Yo tengo firma, pero la puse en spoiler porque llevo años en foros y a la vejez me di cuenta que eran molestas. Así que quien quiera ver la preciosura de firma que tengo, que abra el spoiler y ala.
ABBC3_SPOILER_SHOW

11933
RataComina escribió: 13 Jul 2022, 15:21 Pues la quito jejej. Si tampoco es que tenga la firma porque es super importante para mí, era por poner algo, pero veo que muchas no tenéis y no pasa nada.
Pero no la quites, boba!

Me lío yo sola, no por la firma. Si le cambias el color o pones algo antes para que se separe un poco del texto del mensaje, mejor, pero que si no cambias nada, no pasa nada, faltaría más, mujer :sonrie:

11935
Garfield escribió: 13 Jul 2022, 15:34
RataComina escribió: 13 Jul 2022, 15:21 Pues la quito jejej. Si tampoco es que tenga la firma porque es super importante para mí, era por poner algo, pero veo que muchas no tenéis y no pasa nada.
Pero no la quites, boba!

Me lío yo sola, no por la firma. Si le cambias el color o pones algo antes para que se separe un poco del texto del mensaje, mejor, pero que si no cambias nada, no pasa nada, faltaría más, mujer :sonrie:
Ya, es que no me gusta de otro color ni metiéndole nada jajaja. La he quitado y listo, no quiero liaros y ya os digo que era por poner algo, no porque sea super importante para mí. De hecho, he pensado muchas veces en cambiarla pero no sé qué poner.
Imagen

11936
Garfield escribió: 13 Jul 2022, 15:12
A mi me pasaba mucho con la frase sobre pipi lastrum de shirley, pero mogollón de veces hasta formar parte de la normalidad, rollo leer cuatro palabras y decir, joder, no puede ser que me pase caaada vez jajaja aunque no me resultaba molesto, me lo tomaba como parte de las particularidades del foro.
Imagen

11937
Estrilda escribió: 13 Jul 2022, 16:52
Garfield escribió: 13 Jul 2022, 15:12
A mi me pasaba mucho con la frase sobre pipi lastrum de shirley, pero mogollón de veces hasta formar parte de la normalidad, rollo leer cuatro palabras y decir, joder, no puede ser que me pase caaada vez jajaja aunque no me resultaba molesto, me lo tomaba como parte de las particularidades del foro.
Estarás del "no le importa vestir con ligueros" hasta el chirri :jiji:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

11938
Anoche estábamos preparando la cena, el estrildo empezó a silbar una canción y me quedo picueta. Eso es pipi lastrum??!! Empieza a cantármela, se queda atascado y me pregunta qué sigue. Pensé, @shirley se la sabe. Shirley en mi cabeza con la cara de la lastrum maquillada, con sombrero y descojonándose, cómo no :looll:

Las menciones, unas veces me van y otras non.
Imagen

11940
A mí me gusta ver firmas y avatares porque, de alguna manera, ayudan a saber un poquito más de la forera.

Yo estoy pensando en cambiarme la firma y ponerme lluvia o algún pasaje otoñal/invernal que me ayude a sobrellevar el infierno en el que vivimos, pero me da tanta pereza el proceso...
Imagen