Re: Hilo de política III
18381Nunca creí que vería en este país un impuesto extraordinario a banca y eléctricas. Os juro que estoy flipando.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Cientos de miles de votos más para el PP, como si lo estuviera viendo.undi escribió: 12 Jul 2022, 15:03 Nunca creí que vería en este país un impuesto extraordinario a banca y eléctricas. Os juro que estoy flipando.
Si un asalariado por esa medida vota al pp es que no sabe ni por dónde le da el aire.Surferrosa escribió: 12 Jul 2022, 16:02Cientos de miles de votos más para el PP, como si lo estuviera viendo.undi escribió: 12 Jul 2022, 15:03 Nunca creí que vería en este país un impuesto extraordinario a banca y eléctricas. Os juro que estoy flipando.
Toca campañita diciendo que el gobierno extorsiona a los empresarios...
Yo voy a esperar a la publicación en el BOE para emocionarme Lo de la isla energética al final ha sido bastante decepcionante por lo de la compensación.undi escribió: 12 Jul 2022, 15:03 Nunca creí que vería en este país un impuesto extraordinario a banca y eléctricas. Os juro que estoy flipando.
A mi es que lo de los impuestos se me hace “trampa”. Que devuelvan el rescate, todavía me pregunto por que tenemos que pagar nosotros la mala gestión que se hizo de las cajas de ahorros.metz escribió: 12 Jul 2022, 17:49Yo voy a esperar a la publicación en el BOE para emocionarme Lo de la isla energética al final ha sido bastante decepcionante por lo de la compensación.undi escribió: 12 Jul 2022, 15:03 Nunca creí que vería en este país un impuesto extraordinario a banca y eléctricas. Os juro que estoy flipando.
La bonificación del 100% al tren me ha sorprendido (creo que era todo Renfe menos ave?). Se sabe cómo funcionará?
Esos detalles sin importancia.....ahi dando empuje a la memoria democraticaYum escribió: 12 Jul 2022, 16:41 Intervención de Pedro mencionado a la banda TERRORISTA ETA, como “la banda ETA”. Como si fueran los Rolling Stones.
Menudo hdp que está hecho, que pedazo de traidor.
Mentira
En primer lugar yo no te he insultado, no te he llamado mentirosa, te he dicho que era mentira Y LO ES. Así que lo de cutre maleducada te lo envío con cariño a administración porque si se abre la veda te cae la del pulpo. Así que a casa con el recado.Spica escribió: 13 Jul 2022, 01:36 Cutre maleducada, que no han condenado el asesinato de Miguel Blanco, que lamentan pero NO CONDENAN a las concejalas de UPN, Bildu se niega a condenar la agresión de sus afines al alcalde de Pamplona e incluso celebra el «buen ambiente, La condena expresa del terrorismo de ETA lleva a EH Bildu a rechazar el Plan de Convivencia de Navarra
Navarra Suma tampoco ha apoyado el plan tras no incluirse en él una enmienda para impedir acuerdos con partidos que no condenen el terrorismo de ETA, Feijóo dice que lo mínimo que se puede pedir a Bildu es la condena a ETA..... Que el clamor de las victimas y familiares de las victimas es QUE BILDU NO CONDENA SUS ATROCIDADES. Hagan el paripe que hagan NO CONDENAN ENTERATE.
QUE BILDU NO CONDENA. Y OJO A QUIEN LLAMAS MENTIROSA.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados