Ay que pena me ha dado leerte. Te comprendo perfectamente, la familia de mi padre es que es como la de R2, así que entiendo lo que dices.Garp escribió: 11 Jul 2022, 20:03 También os digo por experiencia que nunca te imaginas lo miserable que puede llegar a ser la gente.
Es muy triste que tengas que llegar a inventariar todo lo de tu padre para que su mujer te dé cosas por mucho que esté en el interior de la casa donde vivían. Yo si estuviera en la situación de la viuda saldría de mi ofrecerle todo lo que quisiera. Ya conté que cuando murió mi padre tuvo que ir mi tío a pedirle a la novia la alianza de boda con el nombre de MI madre porque no salía de ella dárnosla.
Tampoco nos ofreció nunca nada de lo tenía en casa y no se cómo se las apañaron para cambiar la titularidad del coche de mi padre tres días antes de morir cuando ya estaba sedado.
Todo esto con el beneplácito de la hermana de mi padre que estaba de acuerdo en que todo eso formaba parte de la nueva vida y por lo que se ve nosotras no pintábamos nada.
Te mando un abrazo enorme. Y mi buzón está abierto para lo que necesites.