Re: Tinder y derivados
441Oye Elo. Que yo me he hecho tinder y encima he cambiado una foto a foto bikini jajajajjajajjajajajajjaja así que queda con ese chico ya!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Te vas a inflar a chuscar entonces...NOME escribió: 16 Feb 2018, 21:36 Oye Elo. Que yo me he hecho tinder y encima he cambiado una foto a foto bikini jajajajjajajjajajajajjaja así que queda con ese chico ya!
Yo stalkee a mi pareja en FB e incluso YouTube (para verlo en movimiento )Hesperide escribió: 17 Feb 2018, 01:17 ¿Como reaccionarían ustedes, si el chico con el que hablan vía tinder (por ejemplo), te suelta que te ha buscado por facebook y te empieza a hablar de tu foto de perfil y tu foto de la portada, de las paginas que le has dado Megusta en facebook... llegando a conclusiones que acertadas?
Me acaba de pasar y lo estoy flipando.
Exacto. A mí me da muchísimo mal rollo, hace no mucho uno de Tinder me dijo algo como "no pasa nada si no me dices dónde curras, ya lo sé", y al final era que curro en una zona donde se concentra el tipo de trabajo que yo hago (de hecho pensó que estoy en una empresa diferente a la mía), pero me dio tan mal rollo que dejé de hablar con él inmediatamente. Por no hablar de los que no me han gustado en la app y me han intentado agregar a Facebook.
+1
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados