No he dormido nada por el calor. Encima, estoy ya con la regla tocando a la puerta y siempre noto como que me sube la temperatura cuando está llegando la señora, por lo que lo he pasado el doble de mal.
Para más inri, tengo la cara llena de granicos feos y esta noche me ha picado un mosquito en un ojo y en el labio inferior. Al menos ha tenido la decencia de hacerlo en el mismo lado de la cara.
Parezco la hija de:
y
Hasta la de la farmacia se ha espantao. Y lo peor es que no puedo echarme nada ahí porque son zonas delicadas.
Gracias, mosquitico, espero que te hayas quedao en la gloria.
-M- escribió: 12 Jul 2022, 09:16
Ayer me empezó a doler la espalda en la cama una barbaridad y no había manera de dormir, así que a mitad de la noche me salí a la terraza trasera en bragas a fumarme un cigarro y me sentí una campeona. Que os parecerá una chorrada tremenda, porque además es la terraza trasera que da a un solar abandonado con árboles muy altos que me tapan y los edificios más próximos están lejos, vaya que no había posibilidad de que nadie me viera porque además no encendí ninguna luz. Pero es que llevo toda mi vida odiando tanto mi cuerpo de una manera tan extrema que a mi hacer eso me había parecido siempre impensable. Coño, si no he empezado a dormir en bragas y totalmente destapada hasta este año porque ya solo el hecho de exponer mi cuerpo a la nada, a la p**a nada porque vivo sola, me daba pavor.
Total que he dormido fatal y me duele la espalda una barbaridad
Como persona que ha odiado su cuerpo durante muchos años (y que sigue haciéndolo, pero ya a raticos y de una manera menos bestia
), enhorabuena, coño. Para quien no sepa lo que es vivir creyendo que eres un adefesio todo esto quizás suene exagerado o hasta ridículo, pero es un avance mu tocho. Me alegro muchísimo, jo. Que al final nos leemos todas por aquí todos los días y en mi sesera, aunque tengáis todas cara de avatar (para mí Lunnaris, por ejemplo, es Emma Watson y Rania es una patata - nabo
), lo cual es un poco perturbador, se coge mucho cariño y cuando se ve a alguien avanzar es una alegría
He pasado yo también una noche de mierda, así que si mi mensaje es raro perdóname jajaja.