Ohne y Likis ; A empezó en la guarde hace ya 2 meses (tenía 10). Había estado con los abuelos desde que acabaron nuestros permisos, y con ellos sin problemas, pero rehúye mucho el contacto con otros adultos, así que intuíamos que le iba a costar.
Sabíamos que la guarde era lo mejor para él y para todos, pero el pellizco hay que pasarlo. En la guarde, la primera semana estaba prácticamente toda la mañana sensible; la segunda, al dejarlo y recogerlo(se ve que se acordaba de que le habíamos dejado) pero el resto de la mañana, estaba bien. Las 2 siguientes semanas, se quedaba conforme,aunque seguía "emocionado" cuando lo recogíamos.
A partir de ahí, es una fiesta dejarlo y recogerlo. Hace palmas a sus seños, y también cuando lo recogemos, y durante la mañana está jugando y come y duerme sin problemas; así que mucho ánimo, y si las primeras semanas cuestan, es una etapa más que pasará.
Re: Tips para mantenernos cuerdas
41"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud