Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

11782
Culculina escribió: 10 Jul 2022, 20:30 Yo tengo unas oruga de camper con suela por arriba de corcho y por abajo de caucho parecidas a las de la foto y son ultra cómodas, a mí todo me hace daño y esto para nada. Tampoco las he usado en plan senderismo pero sí para andar muchas horas por ciudad y no he tenido problema.
Me las apunto también, gracias! Lo de usarlas muchas horas por ciudad también me vale, ya digo que lo del senderismo es muy light, lo tengo en cuenta sobre todo para que tengan agarre.
Imagen

11784
Yo tengo dos Teva metz (no se si te suena vérmelas, pero las llevo 24/7. Salvo en el trabajo, claro) y no puedo estar más contenta!Son ideales para mis pies anchos de hobbit, cómodas y no noto que pise mal como me pueda pasar con calzado hiper plano. Eso sí, entre mi mala pisada (debería llevar plantillas a diario, aclaro), y que las uso tanto, las primeras tienen el talón hundido y debería renovarlas. Me da rabia porque lo que es lo demás está in-tac-to pero claro, llevarlas así no es bueno a nivel ortopédico.

Pero tengo amigas con las mismas que, o bien porque pisan bien o bien porque han rotado más de calzado, las tienen impecables.

Para senderismo heavy no las he usado, pero sí para algún camino de montaña-campo, río con piedras y subirme a pedruscos de mar. Son caras para el tipo de calzado que son, pero no para el rendimiento que les saco y estar fabricadas en EU.

Miika por desgracia que mucha gente se pasa al veganismo en busca de una dieta muy restrictiva y que entienden como más saluda/menos calórica es cierto. Pero igual que mucha gente con TCA se apunta al gimnasio y hace deporte compulsivamente y si dices que vas al gimnasio nadie te suelta que "uy,, eso es peligroso porque va mucha gente con TCAs". Y luego lo de la pobreza nutricional y demás, en fin, la ignorancia :loca:
Última edición por fresnel el 10 Jul 2022, 21:08, editado 1 vez en total.

11792
Yo ni idea porque para senderismo me pongo siempre calzado cerrado y si está previsto bañarme en río me llevo sandalias de río en la mochila solo para ese rato. Pero esas de la foto son muy chulas metz de dónde son? :hide1:

Por aportar algo, tuve unas sandalias de ese estilo, tipo brikennosequé puede que se llamen? que me compré en una zapatería aleatoria sin marca ni nada y me costaron baratísimas de rebajas y son las sandalias más cómodas que he tenido nunca, solo las usé por la ciudad, pero ese tipo de suelas para mis pies son como el cielo.
♪ Hay patatas y melaza ♪

11794
Gracias a todas :wub: mañana iré a comprarlas y tendré en cuenta todas vuestras recomendaciones.

-M- las de la foto son de Ulanka. Igual me las pruebo también :lol: Yo también tengo unas tipo Birkenstock y lo malo es que se me meten todas las piedras del camino y si no las sacudo no salen, a ti no te pasa? Creo que arrastro los pies o algo.
Imagen

11795
Pues no recuerdo especialmente que se me metieran mucho, vaya es algo que también me pasa pero con todas las sandalias, no tengo recuerdo de que con esas me pasara más. Ya te digo que tampoco las usé nunca para andar por monte o caminos ni nada, sólo para ir de recadillos por aquí o tomar algo, para caminos y monte aunque sea despejado no me pondría sandalias de ningún tipo, que tengo los pues uuultra sensibles y con sandalias fijo que me saldría rozadura por algún lado o me rasparía con algún matojo porque yo soy así de torpe y paso de jugármela a hacerme alguna herida en los tatuajes y que quede cicatriz, que además en los pies me queda cicatriz a nada que me haga.
♪ Hay patatas y melaza ♪

11798
cerocero escribió: 11 Jul 2022, 09:02 Ains, yo tendría que comprarme algo de ese tipo para caminar y tal pero es que me parecen tan feas todas y que pegan tan poco con cualquier cosa medio mona que nunca acabo por hacerlo. Tengo unas birken pero que no se atan, son cómodas pero no tanto si caminas mucho
Yo tengo unas The North Face que son muy aparatosas y muy "trekking" y no las apeo en verano cuando hay que caminar en serio. Y me las pongo hasta con vestiditos. No queda fashionable, pero ni un roce en los pies. Este año quiero comprar otras de ese tipo pero si pueden ser más monas, mejor, porque las mías son bastísimas (eso sí, caqui combinado con rosa, nunca inDiva). De todas formas las del tipo de la foto de metz suelen dar muy buen resultado para patear, pero cuando hay duda, las específicas. Estuve triscando por los caminos de cabras de El Hierro y ni un resbalón, tienen un grip bestial.

Por cierto este año tengo que comprar sandalias y no tengo un duro de presupuesto para memeces. Todos los años me pasa igual, en rebajas y en BF, los meses que más estoy a dos velas
Imagen

11799
Yo es que diferencio entre andar mucho pero por ciudad y hacer senderismo o ir al campo. Por ciudad puedo andar horas y horas sin ningún problema con sandalias de porronet, de yokono, o tipo birkenstock o como se llame como las de la foto de metz, yo soy de pies delicados y no puedo llevar sandalias de Primark o de Inditex ni siquiera un ratito, así que todas las sandalias que tengo son súper cómodas y para llevarlas horas. Pero si voy a ir al campo o a hacer senderismo no voy con esas ni de coña, ahí siempre llevo deportivas de senderismo (y de hecho las llevo también si voy a viajar a sitios como Roma de patear mucho, aunque no vaya especialmente glamurosa :D: ), pero conozco mucha gente que lleva las sandalias de senderismo básicas del Decathlon y van genial

https://www.decathlon.es/es/p/sandalias ... ARR%C3%93N

A mí es verdad que no me gustan mucho, y nunca me he planteado comprarmelas porque voy bien con sandalias normales en ciudad y zapatillas en campo, pero estas las he visto por ciudad e incluso en el trabajo y oye, tampoco quedan mal mal, quiero decir que mucha gente las usa con ropa normal para ir por ciudad a hacer recados y no desentona.

11800
No puedo estar más cansada. El sábado era el cumple de unos amigos en mi bar y me lo comí yo sola trabajando y hubo momentos que me apetecía llorar. Ayer todavía no se me había pasado del todo y hoy me toca currar tooodo el día, encima cada vez cierro más tarde porque está lleno de veraneantes que no tienen nada que hacer más que venir cuando ya voy a cerrar.
Mañana descanso, pero como soy idiota me comprometí a ir a comer con las compañeras del cole y lo único que me apetece es dormir o tirarme todo el día en la playa sin más.
Imagen