Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
11781He estado de acampada en la montaña con cuatro amigos este finde y mira, nunca más que cansada estoy, encima quemada del sol, y ayer por la noche casi morimos de hipotermia
Me las apunto también, gracias! Lo de usarlas muchas horas por ciudad también me vale, ya digo que lo del senderismo es muy light, lo tengo en cuenta sobre todo para que tengan agarre.Culculina escribió: 10 Jul 2022, 20:30 Yo tengo unas oruga de camper con suela por arriba de corcho y por abajo de caucho parecidas a las de la foto y son ultra cómodas, a mí todo me hace daño y esto para nada. Tampoco las he usado en plan senderismo pero sí para andar muchas horas por ciudad y no he tenido problema.
Ay pobre, a mi es un plan que me encantaría pero claro, con un mínimo de comodidades.Tutyfruty escribió: 10 Jul 2022, 20:41 He estado de acampada en la montaña con cuatro amigos este finde y mira, nunca más que cansada estoy, encima quemada del sol, y ayer por la noche casi morimos de hipotermia
Tarkus escribió: 11 Jul 2022, 00:18 @metz yo tengo unas Hi-Tec y son increíblemente cómodas, sólo te diré que hice la mitad del Camino de Santiago con ellas. Y muy ponibles, son lisas negras. Las recomiendo un montón.
Yo tengo unas The North Face que son muy aparatosas y muy "trekking" y no las apeo en verano cuando hay que caminar en serio. Y me las pongo hasta con vestiditos. No queda fashionable, pero ni un roce en los pies. Este año quiero comprar otras de ese tipo pero si pueden ser más monas, mejor, porque las mías son bastísimas (eso sí, caqui combinado con rosa, nunca inDiva). De todas formas las del tipo de la foto de metz suelen dar muy buen resultado para patear, pero cuando hay duda, las específicas. Estuve triscando por los caminos de cabras de El Hierro y ni un resbalón, tienen un grip bestial.cerocero escribió: 11 Jul 2022, 09:02 Ains, yo tendría que comprarme algo de ese tipo para caminar y tal pero es que me parecen tan feas todas y que pegan tan poco con cualquier cosa medio mona que nunca acabo por hacerlo. Tengo unas birken pero que no se atan, son cómodas pero no tanto si caminas mucho
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 6 invitados