De nada
Re: Cumpleaños feliz te desean tus amigas de Abroparaguas.
1103Uy gracias preciosa!!! ni me acordaba que lo habia puesto por aqui!!!
1104De nadaKate escribió: 04 Jul 2022, 00:23
Uy gracias preciosa!!! ni me acordaba que lo habia puesto por aqui!!!
1105Gracias, bonita!! Qué detalle! No lo había visto hasta hoy.
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
1106De nada
1108Muchas gracias Clementine24, preciosa
Cristiona EŠČ
1111Ay, muchas gracias, qué ilusión . ¿Cómo lo sabías?
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
1112De nada
Lo pone abajo, en cumpleaños.
1113Ostras, es verdad, xd.Clementine24 escribió: 10 Jul 2022, 22:23De nada
Lo pone abajo, en cumpleaños.
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
1114Liukin escribió: 10 Jul 2022, 23:10Ostras, es verdad, xd.
1116Pero si mi cumple fue el 30 de Junio!! Ese día ya me felicistaste No sé qué ha pasado. He mirado en el perfil y tengo bien la fecha, no sé porque sale que es también hoy. Yo no pienso cumplir años otra vez!!!
1117me equivoqué era a HierbabuenaReina mora escribió: 23 Jul 2022, 20:05Pero si mi cumple fue el 30 de Junio!! Ese día ya me felicistaste No sé qué ha pasado. He mirado en el perfil y tengo bien la fecha, no sé porque sale que es también hoy. Yo no pienso cumplir años otra vez!!!
La ola de calor me está sentando fatal
1118No, no. No te equivocaste tú, que yo misma ví que salía en la parte de abajo del foro. Lo que no sé es por quéClementine24 escribió: 24 Jul 2022, 21:26me equivoqué era a @HierbabuenaReina mora escribió: 23 Jul 2022, 20:05Pero si mi cumple fue el 30 de Junio!! Ese día ya me felicistaste No sé qué ha pasado. He mirado en el perfil y tengo bien la fecha, no sé porque sale que es también hoy. Yo no pienso cumplir años otra vez!!!
1119Aparece si tienes la fecha puesta en tu perfilReina mora escribió: 28 Jul 2022, 00:40No, no. No te equivocaste tú, que yo misma ví que salía en la parte de abajo del foro. Lo que no sé es por quéClementine24 escribió: 24 Jul 2022, 21:26me equivoqué era a @HierbabuenaReina mora escribió: 23 Jul 2022, 20:05
Pero si mi cumple fue el 30 de Junio!! Ese día ya me felicistaste No sé qué ha pasado. He mirado en el perfil y tengo bien la fecha, no sé porque sale que es también hoy. Yo no pienso cumplir años otra vez!!!
1120A ver... El 30 de Junio salió abajo del foro porque esa es la fecha verdadera y es la que tengo en mi perfil. Lo que no entiendo es porque volvió a salir en una fecha aleatoria que yo NO tengo en mi perfil. Es decir, es que salió por dos veces!!Clementine24 escribió: 28 Jul 2022, 13:08Aparece si tienes la fecha puesta en tu perfilReina mora escribió: 28 Jul 2022, 00:40No, no. No te equivocaste tú, que yo misma ví que salía en la parte de abajo del foro. Lo que no sé es por quéClementine24 escribió: 24 Jul 2022, 21:26
me equivoqué era a @Hierbabuena
De hecho comprobé a ver si era otra "Reina Mora" con mayúsculas o algo distinto, y nop, era mi nick.