Re: Hilo de política III
18341No hables en nombre de familiares de gente del PSOE asesinados por ETA.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Porque lo digas tú. Te ha escocido, ¿eh?Surferrosa escribió: 10 Jul 2022, 20:16 No hables en nombre de familiares de gente del PSOE asesinados por ETA.
¿pero cambió algo realmente? Yo en su momento pensé que iba a cambiar algo, no pensé que ETA iba a estar dando por saco casi 15 años más, realmente creía que en la sociedad vasca se le iba a dar la espalda a esa mierda y no fue así, aunque tú vivías ahi y yo no, lo sabrás mejor seguro.Tach escribió: 10 Jul 2022, 21:39
Venía conduciendo desde mi Vizcaya querida a la tierra donde descubrí qué significa la libertad de expresión y descubrí que yo no había tenido eso nunca, y pensaba en abrir un hilo sobre el punto de inflexión que supuso el asesinato de Miguel Ángel Blanco en la sociedad vasca y como esa inflexión produjo también un cambio en el resto de la sociedad española. En este foro hay muchas menores de 30 años que no sabrán demasiado sobre eso. Pero después he pensado que no tengo fuerza para moderarlo
Yo me refería a la "tolerancia" o "tibieza" que existía dentro de la sociedad vasca respecto a ETAMañica escribió: 11 Jul 2022, 09:09 Yo creo que lo que cambió es que antes del asesinato se le tenía mucho miedo a eta. Después se le tenía más asco y desprecio que miedo.
Eso ya no se, pero creo que si que hubo un cambio de los que tenían/teníamos miedo. Que no es que se quitase el miedo pero si que pasó a ser diferente. Y en el país vasco me parece que más. O esa sensación me quedó.cerocero escribió: 11 Jul 2022, 09:20Yo me refería a la "tolerancia" o "tibieza" que existía dentro de la sociedad vasca respecto a ETAMañica escribió: 11 Jul 2022, 09:09 Yo creo que lo que cambió es que antes del asesinato se le tenía mucho miedo a eta. Después se le tenía más asco y desprecio que miedo.
¿Flipas por qué? Belarra diciendo que no sabemos quién habría ganado las elecciones en 2016, que si nadie les vota ya es por la manipulación que se hace de ellos, etc etc…cerocero escribió: 11 Jul 2022, 08:53 ¿Qué tiene que ver que Podemos cometiera muchos errores y fuera de culo con que se inventaran y publicaran fake news acerca de ellos? joder, es que flipo.
Claro que no, pero eso no le resta un ápice de gravedad al asuntoYum escribió: 11 Jul 2022, 09:46¿Flipas por qué? Belarra diciendo que no sabemos quién habría ganado las elecciones en 2016, que si nadie les vota ya es por la manipulación que se hace de ellos, etc etc…cerocero escribió: 11 Jul 2022, 08:53 ¿Qué tiene que ver que Podemos cometiera muchos errores y fuera de culo con que se inventaran y publicaran fake news acerca de ellos? joder, es que flipo.
Hablo de twitter, claro, no de aquí. Es que no paro de leer comentarios en esa línea, y podemos se ha ido automachacando a sí mismo también.
A lo que voy es que no se puede echar todo el muerto a la prensa o a Ferreras. Aunque me parece escandaloso sacar fake news a sabiendas, como dije antes.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados