Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...
12345678910

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

15005
Lanni escribió: 09 Jul 2022, 16:03 Estoy viendo el 2 y me encanta esa entrevista que sacan de RJ en una revista en la que habla de lo que escribía y lo que escribe y dice como que no lo enseña pero a lo mejor algún día lo publica. Y de fondo Amador "mi hermana nada más que escribía para firmar autógrafos y cheques"
FAN
Y esos son los que aman a Rocío jurado, dejándola como poco más que una cateta, cuando todo el mundo sabe que adoraba leer, el cine y que se formaba en muchas cosas.

15007
Sí, sí. Como el sobrino Amador Venenito Junior, diciendo que le hubiese pegado un guantazo al Ser, que de amedrentarse con él nada. Todos conocían mejor a R1 y Pedro que R2.

O Rosa Villacastín, que a saber qué inquina tiene con R2. Leí un tuit suyo que decía que quería cambiar la historia de sus padres. Solo faltaba que sea la única persona que, además de no tener derecho a réplica, no pueda contar cosas de sus padres y anécdotas. Todos contando la vida en verso durante años de los dos, pero R2 vende su intimidad/se inventa su vida/ no tenía ni idea de cómo eran. Alucinante.

Por cierto... ¿estas dos? Lo de que "nada une más que un enemigo común" define perfectamente a esta jauría. Y lo de subir la portada de R3... es que yo entiendo que te caiga horrible R2, pero ¿no ver que son más malos que la quina todos?

15008
Es asqueroso que después de haber visto el 4 en el foro de las cotorras sigan poniendo a caldo a R2.
Qué maldad tienen, madre mía qué asco!
y me la suda que me lean.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15010
ABBC3_SPOILER_SHOW
¿En ese foro les cae bien alguien? Las imagino fans de Cospedal y Cifuentes.

15012
¿Pero en serio preguntáis que que pintaban en el tanatorio de PC los hermanos de RJ?? A mí me parece totalmente normal y correcto que fueran, estamos hablando del año 2001, la relación era buena, tanto la de ellos con PC, la de RJ con PC, la de ellos con RC...lo raro sería que no hubiesen ido. ¿Cómo no iban a ir?

Lo marciano es que fuera AD, eso sí me parece surrealista, que poca vergüenza, que y lo ha Ia visto, claro, pero flipo cada vez que lo veo

15014
Creo que la forera a la que le ha sorprendido, ha dicho que le sorprende que fueran Amador y Rosa al piso donde murió, no al tanatorio.
Que fuera Amador (mandado por su hermana) para ver si podía hacer algo, me suena muy típico de esas situaciones. Ahora, Rosa, pues no pintaba nada. Todo esto contando con que no recuerdo si las imágenes eran entrando al piso o al tanatorio.

Edito que acabo de leer a otra forera. Lo que sorprende es la visita al piso, no al tanatorio. Y no, no pinta nada.
Métete tú en el bol!
Imagen

15015
cerocero escribió: 09 Jul 2022, 20:11 ¿Pero en serio preguntáis que que pintaban en el tanatorio de PC los hermanos de RJ?? A mí me parece totalmente normal y correcto que fueran, estamos hablando del año 2001, la relación era buena, tanto la de ellos con PC, la de RJ con PC, la de ellos con RC...lo raro sería que no hubiesen ido. ¿Cómo no iban a ir?

Lo marciano es que fuera AD, eso sí me parece surrealista, que poca vergüenza, que y lo ha Ia visto, claro, pero flipo cada vez que lo veo
Pues mira yo lo de AD no lo veo tan raro, al fin y al cabo era el padre de sus nietos y en 2001 todavía no la había liado tanto en los platós con R2.

15016
Yo me refería al piso, que no había llegado ni la hija y ya aparecieron ellos. Y más raro después de saber que PC estaba hasta los mismos de ellos. Que eso nosotros lo sabemos ahora, pero dentro de la familia dudo que sea novedad.

Edito: que de AD no me parece normal nada, que aunque todavía no la liara tanto lo de no querer marcharse de la casa de RJ ya tenía que haber pasado y además, que no lo tragaba de nunca. Fue para ver si podia dar que hablar si no le dejaban entrar
Última edición por Lanni el 09 Jul 2022, 21:23, editado 1 vez en total.
Imagen

15017
Hombre, a mí que fueran Venenito y consorte al tanatorio me parece lo más normal del mundo. Yo me refería al piso.

AD por entonces ya debía andar de programa en programa porque he visto capturas de Pedro diciendo que sus hijos el día de mañana le iban a recriminar a su padre cómo hablaba de su madre (qué pena) y que él también lo haría cuando tuviera oportunidad.

15018
Ah, al piso! Pues ni idea, en calidad de excuñados :lol: yo es que viendo las imágenes pensé que era siempre el tanatorio, que lo llevaron allí esa misma tarde-noche, pero igual me equivoco
Argo escribió: 09 Jul 2022, 20:36
cerocero escribió: 09 Jul 2022, 20:11 ¿Pero en serio preguntáis que que pintaban en el tanatorio de PC los hermanos de RJ?? A mí me parece totalmente normal y correcto que fueran, estamos hablando del año 2001, la relación era buena, tanto la de ellos con PC, la de RJ con PC, la de ellos con RC...lo raro sería que no hubiesen ido. ¿Cómo no iban a ir?

Pues mira yo lo de AD no lo veo tan raro, al fin y al cabo era el padre de sus nietos y en 2001 todavía no la había liado tanto en los platós con R2.
Que va, en el 2001 ya tenía demandada a RJ por 1000 millones de pesetas, ya llevaba por lo menos dos años en CM hablando de los amantes de RC, ya estaba con Rodríguez Menéndez llamando narcotraficante a Fidel...la había liado ya pardisima.
A mí me flipa que le tuvieran tanto miedo, de verdad que sí (me refiero a los padres de RC y a sus familiares)

Ya he podido verlo:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por cerocero el 09 Jul 2022, 22:29, editado 4 veces en total.