Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

8261
Paddi escribió: 02 May 2018, 22:58 Estaba viendo la evolución de Donatella Versace y madre mía los estragos de la cirugía estética.

https://pagesix.com/2018/05/02/the-evol ... /slide-15/
La naríz le ha mutado también de una manera extraña, y en alguna foto lleva peluca.

¿Cómo no se veràn en el espejo? Es que ni el color del pelo le queda bien, ni estar tan bronceada, no sé qué clase de enfermedad tienen que distorsionan la realidad.

8262
Doraemon escribió: 02 May 2018, 22:32 Pablo Ibáñez "El Hombre de Negro" me parece muy truscable
Calla, que yo lo he visto sin gafas y vestido de color... y que decepción más grande, se ha caído un mito.
Imagen

8263
Kate escribió: 03 May 2018, 16:06
Doraemon escribió: 02 May 2018, 22:32 Pablo Ibáñez "El Hombre de Negro" me parece muy truscable
Calla, que yo lo he visto sin gafas y vestido de color... y que decepción más grande, se ha caído un mito.
No me digas...lo veré de bailarín, a ver que tal...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

8265
Shirley escribió: 03 May 2018, 12:36
Candy Girl escribió: 03 May 2018, 12:26 Ojalá Busta se eche novia, una bailarina simpática y salerosa que le alegre la vida.
:ess38:
Ajajajajajajaaa he muerto.
Ya serían dos entonces,podrían irse de pary con El Barrio a los camerinos...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

8266
Que vergüensita ajena lo del hermano de Poty.
Si la mayoría de la gente no conocerá ni al propio coreógrafo, como para dar trato preferente a su hermano...
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

8267
No había leído lo de [mention]Alabama[/mention] de Álava y estoy flipando con los aires de grandeza del señor,al que por cierto,ni en su casa lo conocerán,quién se cree?? que ni que fuera ahora el hermano de Pinochet?? me queo loca.Y ole el chocho gordo de tu matiarca,que lo tiene muy bien puesto,ella no se anda con chiquitas.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

8268
Doraemon escribió: 03 May 2018, 12:49
Simón Pérez y Silvia Charro, los economistas de la Hipoteca Tipo Fijo, se pasan al documentales de animalillos en celo
http://informalia.eleconomista.es/infor ... acion.html
A ver yo entiendo que los vicios son muy caros pero...
Se hacen tatuajes a cambio de dinero??? Se van a tatuar una esvástica o la cara de Puigdemont por 1000 euros???
Lo de los documentales de animalillos en celo ya es lo más, no se quien coño verá eso...

8269
Doraemon escribió: 03 May 2018, 12:49
Simón Pérez y Silvia Charro, los economistas de la Hipoteca Tipo Fijo, se pasan al documentales de animalillos en celo
http://informalia.eleconomista.es/infor ... acion.html
De estos vi una noticia y casi la pongo aquí pero me dio tan MAL rollo que no. Resulta que les echaron de sus trabajos, normal, y les cerraron el canal de youtube, porque empezaron a desbarrar, después de pulirse su pasta en fiestas y bolos y que nadie les quisiera ni en superviventes ni nada porque son demasiado incluso para telecinco, los del foro innombrable estos, les pagan por un chat en vivo para que se humillen. Tienen un problema suepr grave de adicciones. Lamentable. :fever:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

8270
Perracallejera escribió: 03 May 2018, 17:58 No había leído lo de @Alabama de Álava y estoy flipando con los aires de grandeza del señor,al que por cierto,ni en su casa lo conocerán,quién se cree?? que ni que fuera ahora el hermano de Pinochet?? me queo loca.Y ole el chocho gordo de tu matiarca,que lo tiene muy bien puesto,ella no se anda con chiquitas.
:lol33: :lol33: JAJAJAJAJAJAJ me meo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8271
Ahora que estáis hablando de Poti, creo que el martes estaban echando en la 1 un capítulo viejo de viaje al centro de la tele sobre primera aparición de famosos, y salía Poti con 19 años concursando en "la juventud baila". Le preguntaban si estudiaba o trabajaba y decía que ninguna de las dos cosas :mellao:

Y ya aprovecho, estaba escuchando un podcast sobre cine y han comentado esto, que a lo mejor ya lo conocéis todas pero a mí me ha dejado loquisima
"No sé que hubiera ocurrido de no caerme, creo que Jeremy Irons estaba dispuesto"
https://www.google.es/amp/s/amp.20minut ... emy/irons/

Loles León demandó (y ganó) a un hotel por haberse caído por las escaleras, lo que le frustró una gran noche de pasión con Jeremy Irons :loca:
E-list

8273
"la juventud baila" suena casposisimo.

Si recuerdo la caida de Loles León, se hizo un buen estropicio y le dolió mucho no haber podido catar el Geremias Hierros.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

8274
Joe xon Loles León, siempre había oído que iba ella sola con Irons a la habitación, y en la entrevista dice que iban 5 o 6, y luego que él estaba "dispuesto"
No tiene abuela...

8276
mariaji escribió: 03 May 2018, 18:35 Joe xon Loles León, siempre había oído que iba ella sola con Irons a la habitación, y en la entrevista dice que iban 5 o 6, y luego que él estaba "dispuesto"
No tiene abuela...
Chica, un poco de fantasía...nada más. :meparto:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

8277
Doraemon escribió: 03 May 2018, 18:34 "la juventud baila" suena casposisimo.
Ya ves, creo que era 1980 o por ahí. También salía Miriam Díaz aroca con una gran coreografía :wirr:
E-list

8278
Peti escribió: 03 May 2018, 18:35
mariaji escribió: 03 May 2018, 18:35 Joe xon Loles León, siempre había oído que iba ella sola con Irons a la habitación, y en la entrevista dice que iban 5 o 6, y luego que él estaba "dispuesto"
No tiene abuela...
Chica, un poco de fantasía...nada más. :meparto:
El que no se consuela es porque no quiere...
Porque ahí está, ha pasado a la historia como el coitus interruptus con el actor de jolivu :cool: :meparto:

8280
crazy-makeup escribió: 03 May 2018, 20:31 ¿Qué le pasa a Kiko Rivera?
Primero dijeron que fiebre por problemas con la banda .Ajora dicen que depresión y se retira .
:lluvia: