mrslyd escribió: 08 Jul 2022, 23:28
Pienso lo mismo. A mí me da la sensación de que es muy falsa. Es la típica que quiere ser amiga de todos y le hace la pelota a la gente "más relevante". Con Georgina se notaba mucho.
Con Oriana y Dybala tienen una relación normal, de juntarse de vez en cuando. Si son tan amigos, ¿cómo es que no estuvieron en su renovación de votos ni en el bautizo de sus hijos? ¿Pero y lo bien que queda que ellos sean los padrinos de la cría? Attention? Gimme more.
Benni fue a la renovación de votos supongo que porque ella debió repartir las invitaciones allá por diciembre, cuando ella estaba todavía con Chiesa. Y, pese a que no se junten, me da la sensación que siguen en contacto porque Benni tiene bastantes seguidores y le puede hacer el apaño luciendo los terribles trapitos de su marca. Pero, por ejemplo, nunca sube una foto con la novia de Locatelli, que se junta con todas ellas, porque es mucho más irrelevante.
Es que lo de Georgina fue muy lol, que me acuerdo que hasta dió una entrevista donde decía que es una de sus mejores amigas y que los hijos son mejores amigos cuando se habrán visto 4 veces contadas y viviendo en la misma ciudad. Es que de verdad con tanto querer ir de amiga de todos da la sensación de falsa.
Con Oriana y Dybala suelen quedar y hasta le puso Oriana a alguna prenda de su marca (me pregunto quien lo compra con esos precios desorbitados) pero de ahí a padrinos, no tiene gente más cercana?
Yo la verdad no creo que siga quedando con Benni, ya te digo yo que lo sabríamos porque se encargaría de publicarlo, ni siquiera interactúa con ella públicamente cuando antes no paraba, que yo a eso no le suelo dar importancia, pero cuando se trata de Alice que todo lo hace público, creo que la tiene. Y sí, seguramente sea lo que dices de que las invitaciones se mandaron antes de la ruptura xd. Raro me parece que no se haya hecho ya amiga de la nueva novia de Chiesa, o quizás espere a que este se recupere de la lesión y vuelva a estar en el ojo del huracán