Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Política Internacional

2522
metz escribió: 08 Jul 2022, 11:20 Se me hace raro que el gobierno haya dicho lo de "independientemente de la razón que tenga la persona" en este contexto, habrá algo entre líneas ahí o solo falta de tacto?

Es todo muy extraño, están diciendo que tanto el arma como la munición las había fabricado a mano el propio asesino.
Imagino que como tantos medios de comunicación no será imparcial y tendrá sus preferencias y sus rechazos
Si mañana se cargan a Putin o a Trump, por decir gente amada u odiada y por lo conocidos que son,algunos medios lo celebrarían !!!

2523
rxhula escribió: 08 Jul 2022, 14:29
metz escribió: 08 Jul 2022, 11:20 Se me hace raro que el gobierno haya dicho lo de "independientemente de la razón que tenga la persona" en este contexto, habrá algo entre líneas ahí o solo falta de tacto?

Es todo muy extraño, están diciendo que tanto el arma como la munición las había fabricado a mano el propio asesino.
Imagino que como tantos medios de comunicación no será imparcial y tendrá sus preferencias y sus rechazos
Si mañana se cargan a Putin o a Trump, por decir gente amada u odiada y por lo conocidos que son,algunos medios lo celebrarían !!!
Pero la frase no es de ningún medio, es del gobierno, que además es del mismo partido al que pertenecía Abe.
Imagen

2524
metz escribió: 08 Jul 2022, 15:37
rxhula escribió: 08 Jul 2022, 14:29

Pero la frase no es de ningún medio, es del gobierno, que además es del mismo partido al que pertenecía Abe.
Yo entiendo que es la típica frase estándar para estos casos que viene a decir que ninguna razón justifica el asesinato, pero traducido del japonés así que suena raro.
Imagen

2531
Y Draghi dimitió en Italia.
Porque los del M5S, con varios ministros en el gobierno, que están en desintegración, no han querido votar las ayudas a familias y empresas esta mañana en el Parlamento (según ellos, por insuficientes, pero no es la razón verdadera).
Ahora el Presidente ha rechazado la dimisión, veremos en qué acaba esto.
Imagen

2532

Vaya, vaya, la venganza se sirve fría, pero se sirve. Espero que los 'PIGS' mandemos gente para controlar que no derrochan el gas que les demos este invierno y si no lo usan como queremos mandarles advertencias a través de la prensa nacional e internacional.

2533
Argo escribió: 21 Jul 2022, 21:43

Vaya, vaya, la venganza se sirve fría, pero se sirve. Espero que los 'PIGS' mandemos gente para controlar que no derrochan el gas que les demos este invierno y si no lo usan como queremos mandarles advertencias a través de la prensa nacional e internacional.
Pues España ya ha dicho que no quiere compartir nada. Que al final se negociará y pasarán por el aro, pero esta tarde era que no.
Imagen

2535
Culculina escribió: 21 Jul 2022, 22:49
Argo escribió: 21 Jul 2022, 21:43

Pues España ya ha dicho que no quiere compartir nada. Que al final se negociará y pasarán por el aro, pero esta tarde era que no.
Lo que yo he oído no es eso sino que no están por la laber de bajar un 15 % el consumo por pura solidaridad, sino lo que los medios técnicos vean necesario, pero que por supuesto que se tendrá solidaridad con otros países. Y que conste que yo les daba en los morros por una vez, que estoy de que nos traten con esa superioridad hasta el higo.

2538
Mañica escribió: 23 Jul 2022, 19:14 En UK se cargan el derecho a huelga.

Esto es muy muy fuerte, increíble. Si no les dejan hacer huelga, la próxima vez que venga un conflicto laboral fuerte (y si han hecho esto ahora es porque ven que se viene) evidentemente van a recurrir a la violencia, ya veremos qué pasa entonces.

Los centroeuropeos no sé qué esperaban, la gente no va a olvidar lo de PIGS, ni cómo nos han arrastrado por el barro, ni la portada aquella holandesa, ni el "no le des dinero a españoles e italianos"... Están recogiendo lo que llevan años sembrando, que no haya unidad en Europa es obra suya.
Imagen

2539
Ha habido en UK una demonización de los sindicatos bestial por los medios de comunicación, les han hecho el camino a los políticos para algo que ni la teatcher se atrevió a hacer. Y espera que el resto iremos detrás.

De lo de Europa no se que se esperaban. Nos han hecho hacer mil recortes en industria y energía y ellos no porque era barata y ahora hay que ajustarnos nosotros (una vez más) para qie ellos puedan seguir igual.