Es posible. Yo personalmente creo que el abrirá realmente los ojos el día que sea gea obligada a pagar las deudas de su padre, con su hermano en su situación de salud no va a poder contar y con su otra hermana puede que tampoco con lo cuál ese marrón se lo empezará a comer ella, veremos si sigue queriendo tanto a su papi cuando hacienda, García Marcos y los juzgados empiecen a embargarle sueldos z coche, etc...Coffeelover escribió: 08 Jul 2022, 01:28GK tiene al tal Kiko por ahí pululando y no se baja del burro.
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II
14902Me parece que sueñasjanessi1 escribió: 08 Jul 2022, 01:36Es posible. Yo personalmente creo que el abrirá realmente los ojos el día que sea gea obligada a pagar las deudas de su padre, con su hermano en su situación de salud no va a poder contar y con su otra hermana puede que tampoco con lo cuál ese marrón se lo empezará a comer ella, veremos si sigue queriendo tanto a su papi cuando hacienda, García Marcos y los juzgados empiecen a embargarle sueldos z coche, etc...Coffeelover escribió: 08 Jul 2022, 01:28GK tiene al tal Kiko por ahí pululando y no se baja del burro.
En ese caso culpará a la madre y ya está.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
14903Podrá culparla durante un tiempo pero tarde o temprano se dará cuenta de que el que monto empresas falsas, el que demandó a Rocío jurado y el que no pasaba pensiones era su padre. Kiko Rivera también amaba con locura a su madre y fíjate ahora que no la escupe en la cara de milagroShirley escribió: 08 Jul 2022, 01:46Me parece que sueñasjanessi1 escribió: 08 Jul 2022, 01:36Es posible. Yo personalmente creo que el abrirá realmente los ojos el día que sea gea obligada a pagar las deudas de su padre, con su hermano en su situación de salud no va a poder contar y con su otra hermana puede que tampoco con lo cuál ese marrón se lo empezará a comer ella, veremos si sigue queriendo tanto a su papi cuando hacienda, García Marcos y los juzgados empiecen a embargarle sueldos z coche, etc...Coffeelover escribió: 08 Jul 2022, 01:28
GK tiene al tal Kiko por ahí pululando y no se baja del burro.
14904No es el mismo caso. No sé si viste el primer docu. Aquí hay violencia vicaria, a esta chica se le ha inculcado odio a su madre desde pequeña.janessi1 escribió: 08 Jul 2022, 03:31Podrá culparla durante un tiempo pero tarde o temprano se dará cuenta de que el que monto empresas falsas, el que demandó a Rocío jurado y el que no pasaba pensiones era su padre. Kiko Rivera también amaba con locura a su madre y fíjate ahora que no la escupe en la cara de milagroShirley escribió: 08 Jul 2022, 01:46Me parece que sueñasjanessi1 escribió: 08 Jul 2022, 01:36
Es posible. Yo personalmente creo que el abrirá realmente los ojos el día que sea gea obligada a pagar las deudas de su padre, con su hermano en su situación de salud no va a poder contar y con su otra hermana puede que tampoco con lo cuál ese marrón se lo empezará a comer ella, veremos si sigue queriendo tanto a su papi cuando hacienda, García Marcos y los juzgados empiecen a embargarle sueldos z coche, etc...
R3 sabe muchas cosas por primer docu y le ha dado igual. Ella le da vuelta a todo para que R2 tenga la culpa.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
14905Para verse en la misma situación que su madre R3 tendría que juntarse con alguien mucho peor que ella, tener hijos con él y ver cómo los manipula hasta convertirlos en su peor enemigo.
Y creo que aún así seguiría encontrando el modo de culpar a su madre, es que si un día llega a cambiar de opinión cortocircuita y se vuelve majara.
Y creo que aún así seguiría encontrando el modo de culpar a su madre, es que si un día llega a cambiar de opinión cortocircuita y se vuelve majara.
“Ama, y haz lo que quieras”
14906ExactoShirley escribió: 08 Jul 2022, 01:46Me parece que sueñasjanessi1 escribió: 08 Jul 2022, 01:36Es posible. Yo personalmente creo que el abrirá realmente los ojos el día que sea gea obligada a pagar las deudas de su padre, con su hermano en su situación de salud no va a poder contar y con su otra hermana puede que tampoco con lo cuál ese marrón se lo empezará a comer ella, veremos si sigue queriendo tanto a su papi cuando hacienda, García Marcos y los juzgados empiecen a embargarle sueldos z coche, etc...Coffeelover escribió: 08 Jul 2022, 01:28
GK tiene al tal Kiko por ahí pululando y no se baja del burro.
Por cierto, García Marcos es el abogado de Gloria y el libretas.
Yo sinceramente creo que no tendrá que pagar nada, acabará prescribiendo y ya está.
14907Creo que no prescribe mientras sigan reclamando.Cris escribió: 08 Jul 2022, 08:36ExactoShirley escribió: 08 Jul 2022, 01:46Me parece que sueñasjanessi1 escribió: 08 Jul 2022, 01:36
Es posible. Yo personalmente creo que el abrirá realmente los ojos el día que sea gea obligada a pagar las deudas de su padre, con su hermano en su situación de salud no va a poder contar y con su otra hermana puede que tampoco con lo cuál ese marrón se lo empezará a comer ella, veremos si sigue queriendo tanto a su papi cuando hacienda, García Marcos y los juzgados empiecen a embargarle sueldos z coche, etc...
Por cierto, García Marcos es el abogado de Gloria y el libretas.
Yo sinceramente creo que no tendrá que pagar nada, acabará prescribiendo y ya está.
¿Alguien ha visto ya el nuevo capítulo?
14908Me acabo de comer un spoiler, es algo que RC ha afirmado que va a hacer
Dice que el panteón de su padre es suyo y que le duele tanto la inscripción que la va a cambiar. Se avecina drama peluqueril
14909Esta mujer tiene unos guionistas que ni “la que se avecina”Eretta escribió: 08 Jul 2022, 09:53 Me acabo de comer un spoiler, es algo que RC ha afirmado que va a hacer Dice que el panteón de su padre es suyo y que le duele tanto la inscripción que la va a cambiar. Se avecina drama peluqueril
14910Y qué pone ahora?Eretta escribió: 08 Jul 2022, 09:53 Me acabo de comer un spoiler, es algo que RC ha afirmado que va a hacer Dice que el panteón de su padre es suyo y que le duele tanto la inscripción que la va a cambiar. Se avecina drama peluqueril
14911thelovelybones escribió: 08 Jul 2022, 10:27Y qué pone ahora?Eretta escribió: 08 Jul 2022, 09:53 Me acabo de comer un spoiler, es algo que RC ha afirmado que va a hacer Dice que el panteón de su padre es suyo y que le duele tanto la inscripción que la va a cambiar. Se avecina drama peluqueril
ABBC3_SPOILER_SHOW
14912Va dando guantadas a diestro y siniestro.
Por cierto, ayer vi en Twitter una cuenta donde subían fotos de los posados de la Raid en Interviú, no sabía que fue portada.
No es necesario que la veáis.
Por cierto, ayer vi en Twitter una cuenta donde subían fotos de los posados de la Raid en Interviú, no sabía que fue portada.
No es necesario que la veáis.
14915Me relamo con el spoiler que habéis puesto
Con esto sí que se va a hacer la víctima hasta el infinito y más allá.
ABBC3_SPOILER_SHOW
14916superanita escribió: 08 Jul 2022, 12:19 Me relamo con el spoiler que habéis puesto
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
14917Eretta escribió: 08 Jul 2022, 12:21superanita escribió: 08 Jul 2022, 12:19 Me relamo con el spoiler que habéis puesto
ABBC3_SPOILER_SHOWEdito: todavía no lo he visto pero como sea verdad la mitad de lo que estoy leyendo Raid es peor de lo que pensaba.ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
14919Eretta escribió: 08 Jul 2022, 12:21superanita escribió: 08 Jul 2022, 12:19 Me relamo con el spoiler que habéis puesto
ABBC3_SPOILER_SHOWEdito: todavía no lo he visto pero como sea verdad la mitad de lo que estoy leyendo Raid es peor de lo que pensaba.ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
14920Como esta hundiendo a la Mosquera, y esta vez con pruebas. Ahora que?