Re: Juicio "La Manada". Sentencia en la 1ª pag.
3722Hombre @Tach una cosa es decir que la innombrable es fea como un orco y otra publicar eso y que nadie diga nada o que la propia administración del foro no haya actuado. Que se los cepillen y mas aún que les denuncien.
3723Genial [mention]undi[/mention] ,acabo de hacerlo
3724Qué cabezas. Y ahora en la red se asocian. Como decía un profesor mío, dios los cría y el viento los arremolina.Monabella escribió: 03 May 2018, 17:13Y eso que no has conocido a los incel pro-necrofilia. Tirarse muertas amparados por el gobierno debe ser considerado prestacion de salud, segun ellos.Lia escribió: 03 May 2018, 17:07 Por cierto que estoy leyendo lo de la secta esta de los célibes de Toronto y me estoy quedando loquer. Ya que defiendan su derecho a foll*r es que me deja helada. Su derecho. No doy crédito. Panda de infraseres.
O a los pro-pedofilia, que defienden la teoria de que si eres el primer partner s*xual de una niña ella querra estar contigo por siempre. Asi las mujeres crecen menos putas y ellos acceden a sus polvos por derecho.
Un tonto más y nos caemos por los bordes.
Que cantidad de basura humana. Qué miedo.
3725Me pensaba que paises tercermundistas estarian los primeros seguidos de estos y luego la gente se le cae la baba con america pues joder tan maravilloso no es.metz escribió: 03 May 2018, 16:06En serio? Pero si tienen una tasa de criminalidad escandalosamente alta y una cultura de la viola***n enorme.Felizdelavida escribió: 03 May 2018, 10:05 te manuseo todo @@NOME
yo estare con vosotras en espiritu.
Acabo de flipar en colores, iba a deciros que aqui no se hace mucho sobre violaciones y eso que es "the rape capital of the word" pero antes de decirlo queria cerciorarme. He encontrado esto https://www.linkedin.com/pulse/top-10-c ... ra-zackria
Resulta que Sweden es el 3? acabo de flipar no me lo esperaba, tampoco que Estados unidos fuera el numero 1
3726Gracias [mention]undi[/mention]
Yo lo que no entiendo es que como acabo degenerando tanto la cosa, de una plataforma inicialmente normal a eso.. siempre comentan que hay mucho contenido de otro tipo y viendo eso es una locura que dejasen que llegase la cosa a ese punto, aunque sólo fuese una parte.. supongo que entre otras cosas serán temas económicos como cualquier plataforma, porque Twitter no se queda atrás en descontrol
Yo lo que no entiendo es que como acabo degenerando tanto la cosa, de una plataforma inicialmente normal a eso.. siempre comentan que hay mucho contenido de otro tipo y viendo eso es una locura que dejasen que llegase la cosa a ese punto, aunque sólo fuese una parte.. supongo que entre otras cosas serán temas económicos como cualquier plataforma, porque Twitter no se queda atrás en descontrol
3727.
Última edición por Robin_robot el 03 May 2018, 19:26, editado 1 vez en total.
3728No se me había ocurrido lo de XXX, acabo de hacerlo. A mí no me da cargo de conciencia porque les cierren el garito aunque haya buena gente ahí dentro porque un porcentaje muy muy muy alto son escoria, se sabe desde hace mucho.
Editado por moderación
Editado por moderación
ABBC3_SPOILER_SHOW
3729No había visto lo de Arcadi, da asco que haya tíos que piensen así y que encima se atrevan a decirlo en la tele delante de toda España. Que dirá en privado...
3730Yo no digo que no haya que empapelar a quien haya que hacerlo y que quien sea responsable pague (por acción y omisión: es decir, por publicar o por no hacer nada para evitar que eso esté publicado y se mantenga publicado). Por supuestísimo que sí.
Pero, habrá de todo y no todos/as serán así. Con todas las distancias que queráis, sé ver lo distinto que es - una cosa es un delito y lo otro una pataleta de niña que quiere llamar la atención - pero había gente que en su vida había entrado al post de la llorona y aquí puede ser igual
Pero, habrá de todo y no todos/as serán así. Con todas las distancias que queráis, sé ver lo distinto que es - una cosa es un delito y lo otro una pataleta de niña que quiere llamar la atención - pero había gente que en su vida había entrado al post de la llorona y aquí puede ser igual
3731Pero el fondo es muy grave, Y quiero creer que una cosa así aquí administración lo habría parado
Además que mas te da?? que se lo cierren se abrirán otro y seguirán soltando barbaridades...
Además que mas te da?? que se lo cierren se abrirán otro y seguirán soltando barbaridades...
3732No veo comparación. Si yo estuviese en un foro donde hay tanta y me lo cerrasen seguramente piense dos cosas: mucho ha durado y las gracias a los que vertían tanta . Qué no es un hilo.
3733 Pero es que [mention]Tach[/mention], yo por ejemplo en el voje, ni sabía de la existencia de la tal LP ni de su hilo. Pero es que solo era un hilo. En ese foro en cambio, llevan hablando mierda de las mujeres desde que tengo memoria, hilo tras hilo. Es la tónica general del foro. Que no todos son así? Pues se salvarán 3 o 4.
3734Por cierto, que estoy opinando como forera, no como mod. y porque conozco gente que también está allí y sé que es gente normal (que son foreras habituales aquí)
3735Ya y que¿?¿? pero es que esto no se puede permitir...
Si son foreras normales entenderán que se han pasado unos limites que no se pueden pasar. Y que a nosotras nos jodieron mucho cerrando el foro pero el problema de base ni se medio parece. A mi me dicen que cierran el foro con una cosa como esta y les doy la razón.
Si son foreras normales entenderán que se han pasado unos limites que no se pueden pasar. Y que a nosotras nos jodieron mucho cerrando el foro pero el problema de base ni se medio parece. A mi me dicen que cierran el foro con una cosa como esta y les doy la razón.
3736Pues no sé cómo lo aguantan de verdad... Además esto es asqueroso y encima pude ser delito.
Por cierto, que hay más for.os que han publicado las fotos y datos.
Por cierto, que hay más for.os que han publicado las fotos y datos.
3737Yo es que pensaba que esos temas estaban todos acumulados en un subforo o algo así, no que fuese la tónica general del foro entero, si que la fama les precede pero pensaba que era más cosa de 4 niñatos que se "habían apoderado" (les habian dejando) de un apartado, siendo así con eliminar eso bastaría pero si es la tónica general pues ya casi que vale más que la gente normal se haga otro
3738Para mí no hay punto de comparación con el FV y con FC, que parece que en FC se reúne lo peor de la sociedad a decir todas las burradas que se les vienen a la cabeza y no hay nadie que lo pare. Es verdad que si lo cierran se buscarán otro sitio, pero por lo menos que no haya la sensación de impunidad, de que se puede decir cualquier cosa o publicar los datos de cualquier mujer sin que haya consecuencias. Y aunque suene radical, para mí también tienen parte de culpa el resto de personas que siguen en FC como si nada.
3739tal cualNina_681 escribió: 03 May 2018, 18:00 Para mí no hay punto de comparación con el FV y con FC, que parece que en FC se reúne lo peor de la sociedad a decir todas las burradas que se les vienen a la cabeza y no hay nadie que lo pare. Es verdad que si lo cierran se buscarán otro sitio, pero por lo menos que no haya la sensación de impunidad, de que se puede decir cualquier cosa o publicar los datos de cualquier mujer sin que haya consecuencias. Y aunque suene radical, para mí también tienen parte de culpa el resto de personas que siguen en FC como si nada.
3740Joder pues yo no soy forera de allí pero sí he entrado en bastantes hilos públicos a lo largo de muchos años y no recuerdo ninguno en que no se nos insultase. Es una vergüenza que se consienta que se nos llame pu tas 20000 veces al día, cada día durante años... luego foreros de aquí que también lo son de allí, se vuelven locos si una forera dice que todos son iguales.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.