Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Calzado de VERANO

161
Gracecoddington escribió: 30 Abr 2018, 21:41 Yo tengo el problema de que llevo plantillas y para caminar el pie me duele si no las llevo... Así que me paso el verano en bambas, tengo dos sandalias, unas con plataforma por si salgo. Las tres son muy cómodas pero sé que si vamos a caminar -turismo, por ejemplo- nanai de la China... Estoy en busca de un zapato cerrado veraniego
Hay...? Solo se me ocurre zapatilla deportiva, zapato masculino de cordobés, bailarinas planas o de tacón ...

Si necesitase plantilla iría con botines.

164
El mes que viene tengo una escapada a Córdoba y necesito calzado cómodo para patear a gusto. He pensado cogerme estas sandalias de Yokono, no son lo más bonito del mundo pero si son cómodas me doy con un canto en los dientes. Tenéis experiencia con esta marca?
Imagen

172
Jordana escribió: 03 May 2018, 12:45 ¿Alguien sabe donde puedo comprar unas salt water marrones en España? O si me enseñais algo parecido que sea super cómodo también me vale.
¿Es calzado cómodo? A mí es que a veces me gustan, y otras me parecen un pelín bastas.

Yo tengo un problema con el calzado de verano y es que casi todo me parece horroroso. Y lo que me suele parecer bonito, luego me hace daño. Lo peor es que al principio me parece que no, y en vez de devolverlo me lo quedo, y luego resulta que me roza por todos los lados.

Generalmente me ciño a bailarinas y sandalias tipo romanas. Estoy pensando en cogerme unos mocasines, aunque no es calzado de verano verano, pero por variar un poco. Quizá unas esparteñas planas (el tacón en zapatos y sandalias prácticamente sólo me gusta de aguja, así que descartos las cuñas).

Y encima tengo otro problema, que es el color. Sólo me gusta negro y nude. El marrón tipo cognac también, pero me da pereza, porque casi todo lo que tengo es negro.

En Zalando hay una marca, Mint&Berry, que tiene los zapatos de primavera/verano más bonitos que he visto nunca. Pero son estrechísimos, mucha gente se queja de ellos. Personalmente, yo tengo un par y todas las veces que me los he puesto he terminado queriendo amputarme los pies, con heridas y rozaduras por todas partes.
amapoladeciudad escribió: 27 Abr 2018, 20:47 Acabo de comprarme estos zapatos, no me gusta ir totalmente plana y creo que con vestidos van a quedar monísimos! Son de Ana Monsalve.
https://www.anamonsalve.es/1082-large_d ... comodo.jpg
Cómo no, he tirado directa para la colección de invierno. Sé que no me los pondría jamás, pero me encantan :bag: :

Imagen

LeFreak escribió: 26 Abr 2018, 13:01
lemon87 escribió: 26 Abr 2018, 13:00 Alguna tiene sandalias de Jonak? he visto unas que me gustan bastante pero no sé si serán muy cómodas
Alpargatas. Calzan pequeño, son resistentes. Sandalia no pero he tenido botas. Calidad correcta sin ser una pasada. La plantilla no es de esas blanditas.
Yo no los tengo, pero también he oido que calzan pequeño.
Imagen

175
JONAK calza como CLARKS, medio numero menos; si tienes medio número has de coger el número entero hacia arriba, no hacia abajo como con SWEDISH HASBEENS, etc.

En las tablas de equivalencias de talla donde indican que talla UK = Fr, y que eso es 1/2 menos que talla EU, me guío por como me quedan los JONAK+CLARKS.

177
LUXURY21 escribió: 02 May 2018, 22:02 Alguien sabe donde puedo encontrar zapato de tacón o sandalia de terciopelo? El año pasado se llevó mucho pero este no encuentro nada :(
A mi me suena haber visto en Uterque, que además están con descuentos hasta el día de la madre
Denantes mortos que escravos.

178
Belén79 escribió: 02 May 2018, 17:49 El mes que viene tengo una escapada a Córdoba y necesito calzado cómodo para patear a gusto. He pensado cogerme estas sandalias de Yokono, no son lo más bonito del mundo pero si son cómodas me doy con un canto en los dientes. Tenéis experiencia con esta marca?
https://yokono.es/5608-large_default/vi ... ostaza.jpg
Yo no sé si serán cómodas o no, pero a mí me parecen chulíiiisimas. Qué cucada.

Las quiero pa mí! :loca: Me encanta ir toda de negro también en verano y me gusta meter cosas así colorinchis en accesorios. Y me CHIFLA este amarillo :cuore:

179
gres escribió: 04 May 2018, 21:38
Belén79 escribió: 02 May 2018, 17:49 El mes que viene tengo una escapada a Córdoba y necesito calzado cómodo para patear a gusto. He pensado cogerme estas sandalias de Yokono, no son lo más bonito del mundo pero si son cómodas me doy con un canto en los dientes. Tenéis experiencia con esta marca?
<a class="vglnk" href="https://yokono.es/5608-large_default/vi ... ostaza.jpg" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>yokono</span><span>.</span><span>es</span><span>/</span><span>5608</span><span>-</span><span>large</span><span>_</span><span>default</span><span>/</span><span>villa</span><span>-</span><span>058</span><span>-</span><span>vaquetilla</span><span>-</span><span>mostaza</span><span>.</span><span>jpg</span></a>
Yo no sé si serán cómodas o no, pero a mí me parecen chulíiiisimas. Qué cucada.

Las quiero pa mí! :loca: Me encanta ir toda de negro también en verano y me gusta meter cosas así colorinchis en accesorios. Y me CHIFLA este amarillo :cuore:
Pues tenía pensado cogérmelas en mostaza, como las de la foto, pero vi que estaban en color rosa y me chifla ese color, son estas:
Imagen