Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...
12345678910

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

14882
Tach escribió: 07 Jul 2022, 12:49
Coffeelover escribió: 07 Jul 2022, 11:54
Tach escribió: 06 Jul 2022, 20:48

¿Qué delito?
Ni en la actualidad lo sería si hubieran mantenido relaciones s***ales. Actualmente la edad de consentimiento para mantener relaciones s***ales es de 16 años y en los 80/90 si no recuerdo mal era 13 años
Tach, eso no era así del todo. Durante la primera legislatura de Zapatero se bajó a 13 años siempre y cuando no hubiera una diferencia de edad superior a cinco años, o sea, que la niña de 13 tuviese sexo con uno de 18 maximo. (Y 17 con 22). Después ha vuelto a 16.
Ah, puede ser ese el momento, gracias. Pero desde luego 17 no era antes porque te podías casar con 14? O eran 16? Hablamos de finales de los 80
No, no, lo de 17 es por lo de 5 años de diferencia, si era menor, y de 17 años , el novio como máximo 22 años, si era mayor ya era delito.
Antes la verdad no me acuerdo.
Yo creo que lo de 14 era más viejo, o quizás una ley que no se actualizó en la democracia hasta más tarde.

14883
Seatle escribió: 07 Jul 2022, 14:01 Una pregunta, que a veces pienso. Yo por ejemplo creo que el pequeño sin alma sí hará las paces con su madre. Cuando lo dejé su mujer, que acabará pasando, le echará la culpa a ella y querrá hacer las paces y la madre lo aceptará.
Pero en el caso de R3, creéis que algún día pedirá perdón a su madre, irá a terapia y la madre podrá perdonarla, o pensáis que esto no tiene posible solución.
No he entendido nada. ¿El pequeño sin alma es D2? Y su mujer Olga?
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."

14884
Grannoche escribió: 07 Jul 2022, 15:30
Seatle escribió: 07 Jul 2022, 14:01 Una pregunta, que a veces pienso. Yo por ejemplo creo que el pequeño sin alma sí hará las paces con su madre. Cuando lo dejé su mujer, que acabará pasando, le echará la culpa a ella y querrá hacer las paces y la madre lo aceptará.
Pero en el caso de R3, creéis que algún día pedirá perdón a su madre, irá a terapia y la madre podrá perdonarla, o pensáis que esto no tiene posible solución.
¡Esta me la sé! El pequeño sin alma, su madre y su mujer son pantojito y cía. :roll:
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

14886
Es que lo de paquirrín es otro enfrentamiento muy distinto.

En el caso de las Rocíos no hay solución y no es porque la madre haya hablado. Esto la cabrea más a R3, claro está, pero ya era imposible antes.
R3 se fue pitando de casa para no volver a tener relación jamás.
Y no va a parar de ejercer violencia contra la madre pero si no hubiera hablado R2 sería aún peor.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14887
Se refiere a Paquirrín con la Pantoja.
Imagen

14888
Coffeelover escribió: 07 Jul 2022, 15:11
Coffeelover escribió: 07 Jul 2022, 11:54

Tach, eso no era así del todo. Durante la primera legislatura de Zapatero se bajó a 13 años siempre y cuando no hubiera una diferencia de edad superior a cinco años, o sea, que la niña de 13 tuviese sexo con uno de 18 maximo. (Y 17 con 22). Después ha vuelto a 16.
Ah, puede ser ese el momento, gracias. Pero desde luego 17 no era antes porque te podías casar con 14? O eran 16? Hablamos de finales de los 80
No, no, lo de 17 es por lo de 5 años de diferencia, si era menor, y de 17 años , el novio como máximo 22 años, si era mayor ya era delito.
Yo creo que lo de 14 era más viejo, o quizás una ley que no se actualizó en la democracia hasta más tarde.
Lo de los 17 lo decía yo porque es la edad a la que decían que había empezado con PC. De todas formas, lo he comprobado. Se elevó a 16 años en 2015 y es cuando incorporan que menores de 16 no es delito si es con iguales de edad y madurez. Parece que en ese momento se debatía cómo solucionar la incoherencia con el Código Civil que permitía el matrimonio a los 14 y se modificó también, subiéndolo a los 16.

En la reforma del Código Penal de 1995: En todo caso, se consideran abusos s***ales no consentidos los que se ejecuten: 1.º Sobre menores de doce años.

Así que ni siquiera los 13 que me sonaban, era 12

14890
Tach escribió: 07 Jul 2022, 16:07
Coffeelover escribió: 07 Jul 2022, 15:11

Lo de los 17 lo decía yo porque es la edad a la que decían que había empezado con PC. De todas formas, lo he comprobado. Se elevó a 16 años en 2015 y es cuando incorporan que menores de 16 no es delito si es con iguales de edad y madurez. Parece que en ese momento se debatía cómo solucionar la incoherencia con el Código Civil que permitía el matrimonio a los 14 y se modificó también, subiéndolo a los 16.

En la reforma del Código Penal de 1995: En todo caso, se consideran abusos s***ales no consentidos los que se ejecuten: 1.º Sobre menores de doce años.

Así que ni siquiera los 13 que me sonaban, era 12
Buen trabajo.
De todos modos menudo mareo con el baile de fechas.

14891
Cris escribió: 07 Jul 2022, 15:50
Se refiere a Paquirrín con la Pantoja.
Gracias por la aclaracion me faltaba background :book:
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."

14895
EllenRipley escribió: 07 Jul 2022, 21:57
Shirley escribió: 07 Jul 2022, 21:51 Bueno, por fin mañana la segunda parte sobre la payasa Raid :devil:
Uf, qué ganas. Me declaro friki ya. Ya están tardando en ir pensando una tercera parte sobre todo lo que han estado diciendo los pitufos (familia y contertulios) en los medios desde que salieron los docus. En abierto, a ser posible.
Si hay un tercero imagino que será sobre las putadas que le han hecho, y le siguen haciendo, con el niño.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14897
Shirley escribió: 07 Jul 2022, 22:30
EllenRipley escribió: 07 Jul 2022, 21:57
Shirley escribió: 07 Jul 2022, 21:51 Bueno, por fin mañana la segunda parte sobre la payasa Raid :devil:
Uf, qué ganas. Me declaro friki ya. Ya están tardando en ir pensando una tercera parte sobre todo lo que han estado diciendo los pitufos (familia y contertulios) en los medios desde que salieron los docus. En abierto, a ser posible.
Si hay un tercero imagino que será sobre las putadas que le han hecho, y le siguen haciendo, con el niño.
Es verdad!! :sip: Pues nada, lo otro lo dejamos para el cuarto :wow:
Métete tú en el bol!
Imagen