Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

11601
Yo es que directamente ya siempre digo que no tengo familia. Luego igual menciono no se qué de mis tíos o no se cuántos de mi abuela o patatas sobre mi padre y me dicen: pero no dijiste que no tenías familia? Y yo seh seh, bueno, tengo parientes, pero no familia.

Es que manda huevos la cosa, cuando piensas que ya han superado el límite y no te pueden sorprender van y lo hacen. Que yo he hablado mucho sobre mi padre en el foro y muchas conocéis el percal, pero es que no es mi padre solo, son todos, que no vale ninguno ni un puto duro.
♪ Hay patatas y melaza ♪

11604
datenshiblue escribió: 07 Jul 2022, 15:08 Como te comprendo @-M-. Más de lo que me gustaría. :hug:
+1000 un abrazo muy fuerte -M-
La familia de mi padre solo sabiendo que mi tía dijo “pues menuda mierda la ley” cuando se enteró que a mi madre le iba a quedar una pensión de viudedad que iba a servir para mantenerme a mi, que de aquella era menor y la economía de mi madre no era para tirar cohetes pues ya os hacéis una idea de la liga en la que juegan.
Imagen

11605
Lo siento mucho WideAwake

Hoy ha habido bronca monumental con mi padre por lo siguiente. Para comer ellos se iban a hacer pasta con verduras y yo, como no me gusta mucho, me iba a hacer pechugas con arroz blanco que sobró de ayer y gazpacho. Bueno, pues de casualidad he leído en el hilo de preguntas de maruja que no era bueno conservar el arroz cocido de un día para otro. Así que le he dicho a mi padre que, como al final no comería el arroz, me haría más pechuga. Bueno, pues se ha puesto como loco, diciendo que cómo se nota que no lo pago yo, que salgo carísima… Todo esto chillando. Luego ya ha venido lo de siempre; me ha dicho que no hago nada, que soy una vaga, que es una vergüenza que con mi edad no trabaje. Para quien no lo sepa, tengo 21 años y estoy de vacaciones, no soy una Nini ni nada parecido, aunque mi padre me haga sentir como tal cada puto día. Es que no lo aguanto más, es asfixiante vivir así.
Imagen

11606
lamaladelanovela escribió: 01 Jul 2022, 17:40
littleanchor escribió: 01 Jul 2022, 16:50
Mochis escribió: 01 Jul 2022, 16:44

@lamaladelanovela Jefa, hay alguna solución para esto? :lloro:
A mí también me pasa mucho! :triste:
La próxima semana actualizamos el sistema a ver si así se soluciona. Siento las molestias!
Jefecita, me sigue pasando lo mismo, a lo mejor un poco menos que antes que era casi cada vez que entraba, pero sigue :lloro:

11608
Francie escribió: 07 Jul 2022, 15:50 Yo no comparto para nada las formas de tu padre, ni tampoco creo que tenga razón en todo lo que dice @electra , pero creo que si vives con ellos y ellos pagan la comida lo lógico es amoldarse un poco a sus menús y a la comida que hay…
Casi siempre como lo mismo que ellos, a excepción de algunos platos como este. De todas maneras cuando no como lo mismo siempre me lo preparo yo o tiro de sobras. De hecho es que el plan era comer el arroz que había sobrado de ayer, pero al leer eso pues he cambiado los planes.

Entiendo lo que quieres decir, eh? y si mi padre me lo explicara a buenas pues me callaría y ya está. Pero sieeeempre tiene que enfadarse y ponerse como una fiera, que hacer un mundo de cualquier nimiedad y que hablar a gritos. Y eso al final es agotador.
Imagen

11610
Estoy que trino. Me voy el domingo de viaje y me llaman hoy del hotel que tenía reservado para decirme que tienen que cancelar la reserva por cierre (problema con alguna licencia del ayuntamiento por lo visto), y que van a intentar reubicarnos en otro… pero ahora estoy con la incertidumbre y no sé qué va a pasar. Ni de vacaciones puede irse una tranquila.
Imagen

11612
Culculina escribió: 07 Jul 2022, 16:59 Me deja un poco loca lo de que no es bueno conservar el arroz, ¿y eso? ¿Qué le pasa? Yo lo llevo haciendo toda la vida, como con la pasta, ya que me pongo a cocer hago un par de raciones más y así nos quedan para el día siguiente para el tupper :book:
Yo también hacía eso hasta hoy!
Imagen

11613
Mochis escribió: 07 Jul 2022, 15:50
littleanchor escribió: 01 Jul 2022, 16:50

A mí también me pasa mucho! :triste:
La próxima semana actualizamos el sistema a ver si así se soluciona. Siento las molestias!
Jefecita, me sigue pasando lo mismo, a lo mejor un poco menos que antes que era casi cada vez que entraba, pero sigue :lloro:
Me dejas que te cambie la contraseña manualmente?

A otra usuaria se le solucionó así.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

11614
lamaladelanovela escribió: 07 Jul 2022, 17:39
Mochis escribió: 07 Jul 2022, 15:50

Me dejas que te cambie la contraseña manualmente?

A otra usuaria se le solucionó así.
Vale

11617
Que existe una posibilidad de no se qué bacteria aparezca y te deje con un pie en otro barrio. Pero añadieron hace poco la información de que sólo existe la posibilidad si se deja enfriar mucho rato antes de llevarlo a la nevera creo que era, en plan que si lo cocinas y lo guardas a los 10 minutos pues está bien. Yo es que soy una aspiradora y me lo como todo si tiene buena pinta y no huele mal y jamás me ha dado una intoxicación. Yo leí la información del arroz recalentado asesino y dije: pos mira, si hay que morir que sea comiendo, así que sigo haciendo de más y guardándolo en tupper y recalentándolo.
♪ Hay patatas y melaza ♪