Yo es que directamente ya siempre digo que no tengo familia. Luego igual menciono no se qué de mis tíos o no se cuántos de mi abuela o patatas sobre mi padre y me dicen: pero no dijiste que no tenías familia? Y yo seh seh, bueno, tengo parientes, pero no familia.
Es que manda huevos la cosa, cuando piensas que ya han superado el límite y no te pueden sorprender van y lo hacen. Que yo he hablado mucho sobre mi padre en el foro y muchas conocéis el percal, pero es que no es mi padre solo, son todos, que no vale ninguno ni un puto duro.
Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
11602Como te comprendo -M-. Más de lo que me gustaría.
11604+1000 un abrazo muy fuerte -M-
La familia de mi padre solo sabiendo que mi tía dijo “pues menuda mierda la ley” cuando se enteró que a mi madre le iba a quedar una pensión de viudedad que iba a servir para mantenerme a mi, que de aquella era menor y la economía de mi madre no era para tirar cohetes pues ya os hacéis una idea de la liga en la que juegan.
11605Lo siento mucho WideAwake
Hoy ha habido bronca monumental con mi padre por lo siguiente. Para comer ellos se iban a hacer pasta con verduras y yo, como no me gusta mucho, me iba a hacer pechugas con arroz blanco que sobró de ayer y gazpacho. Bueno, pues de casualidad he leído en el hilo de preguntas de maruja que no era bueno conservar el arroz cocido de un día para otro. Así que le he dicho a mi padre que, como al final no comería el arroz, me haría más pechuga. Bueno, pues se ha puesto como loco, diciendo que cómo se nota que no lo pago yo, que salgo carísima… Todo esto chillando. Luego ya ha venido lo de siempre; me ha dicho que no hago nada, que soy una vaga, que es una vergüenza que con mi edad no trabaje. Para quien no lo sepa, tengo 21 años y estoy de vacaciones, no soy una Nini ni nada parecido, aunque mi padre me haga sentir como tal cada puto día. Es que no lo aguanto más, es asfixiante vivir así.
Hoy ha habido bronca monumental con mi padre por lo siguiente. Para comer ellos se iban a hacer pasta con verduras y yo, como no me gusta mucho, me iba a hacer pechugas con arroz blanco que sobró de ayer y gazpacho. Bueno, pues de casualidad he leído en el hilo de preguntas de maruja que no era bueno conservar el arroz cocido de un día para otro. Así que le he dicho a mi padre que, como al final no comería el arroz, me haría más pechuga. Bueno, pues se ha puesto como loco, diciendo que cómo se nota que no lo pago yo, que salgo carísima… Todo esto chillando. Luego ya ha venido lo de siempre; me ha dicho que no hago nada, que soy una vaga, que es una vergüenza que con mi edad no trabaje. Para quien no lo sepa, tengo 21 años y estoy de vacaciones, no soy una Nini ni nada parecido, aunque mi padre me haga sentir como tal cada puto día. Es que no lo aguanto más, es asfixiante vivir así.
11606Jefecita, me sigue pasando lo mismo, a lo mejor un poco menos que antes que era casi cada vez que entraba, pero siguelamaladelanovela escribió: 01 Jul 2022, 17:40La próxima semana actualizamos el sistema a ver si así se soluciona. Siento las molestias!
11607Yo no comparto para nada las formas de tu padre, ni tampoco creo que tenga razón en todo lo que dice electra , pero creo que si vives con ellos y ellos pagan la comida lo lógico es amoldarse un poco a sus menús y a la comida que hay…
11608Casi siempre como lo mismo que ellos, a excepción de algunos platos como este. De todas maneras cuando no como lo mismo siempre me lo preparo yo o tiro de sobras. De hecho es que el plan era comer el arroz que había sobrado de ayer, pero al leer eso pues he cambiado los planes.Francie escribió: 07 Jul 2022, 15:50 Yo no comparto para nada las formas de tu padre, ni tampoco creo que tenga razón en todo lo que dice @electra , pero creo que si vives con ellos y ellos pagan la comida lo lógico es amoldarse un poco a sus menús y a la comida que hay…
Entiendo lo que quieres decir, eh? y si mi padre me lo explicara a buenas pues me callaría y ya está. Pero sieeeempre tiene que enfadarse y ponerse como una fiera, que hacer un mundo de cualquier nimiedad y que hablar a gritos. Y eso al final es agotador.
11609ya, te entiendo que estés cansada electra , esas formas queman mucho. Supongo que también le habría sentado mal que no te hubieses comido las sobras, la cuestión es enfadarse.
El verano es mala época porque pasamos mucho más tiempo de lo habitual con los padres, paciencia.
El verano es mala época porque pasamos mucho más tiempo de lo habitual con los padres, paciencia.
11610Estoy que trino. Me voy el domingo de viaje y me llaman hoy del hotel que tenía reservado para decirme que tienen que cancelar la reserva por cierre (problema con alguna licencia del ayuntamiento por lo visto), y que van a intentar reubicarnos en otro… pero ahora estoy con la incertidumbre y no sé qué va a pasar. Ni de vacaciones puede irse una tranquila.
11611Me deja un poco loca lo de que no es bueno conservar el arroz, ¿y eso? ¿Qué le pasa? Yo lo llevo haciendo toda la vida, como con la pasta, ya que me pongo a cocer hago un par de raciones más y así nos quedan para el día siguiente para el tupper
11612Yo también hacía eso hasta hoy!Culculina escribió: 07 Jul 2022, 16:59 Me deja un poco loca lo de que no es bueno conservar el arroz, ¿y eso? ¿Qué le pasa? Yo lo llevo haciendo toda la vida, como con la pasta, ya que me pongo a cocer hago un par de raciones más y así nos quedan para el día siguiente para el tupper
11613Me dejas que te cambie la contraseña manualmente?Mochis escribió: 07 Jul 2022, 15:50Jefecita, me sigue pasando lo mismo, a lo mejor un poco menos que antes que era casi cada vez que entraba, pero siguelamaladelanovela escribió: 01 Jul 2022, 17:40La próxima semana actualizamos el sistema a ver si así se soluciona. Siento las molestias!
A otra usuaria se le solucionó así.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
11614Valelamaladelanovela escribió: 07 Jul 2022, 17:39Mochis escribió: 07 Jul 2022, 15:50Jefecita, me sigue pasando lo mismo, a lo mejor un poco menos que antes que era casi cada vez que entraba, pero siguelamaladelanovela escribió: 01 Jul 2022, 17:40
La próxima semana actualizamos el sistema a ver si así se soluciona. Siento las molestias!
Me dejas que te cambie la contraseña manualmente?
A otra usuaria se le solucionó así.
11615A mediados de la semana que viene empiezan mis vacaciones, pues ¿Sabéis que día empiezan a asfaltar mi calle?
11616Pero qué pasa exactamente con el arroz de otros días?
Si preparo ensalada de arroz no la puedo comer al día siguiente más fría?
Yo creo que voy a seguir arriesgándome.
Si preparo ensalada de arroz no la puedo comer al día siguiente más fría?
Yo creo que voy a seguir arriesgándome.
11617Que existe una posibilidad de no se qué bacteria aparezca y te deje con un pie en otro barrio. Pero añadieron hace poco la información de que sólo existe la posibilidad si se deja enfriar mucho rato antes de llevarlo a la nevera creo que era, en plan que si lo cocinas y lo guardas a los 10 minutos pues está bien. Yo es que soy una aspiradora y me lo como todo si tiene buena pinta y no huele mal y jamás me ha dado una intoxicación. Yo leí la información del arroz recalentado asesino y dije: pos mira, si hay que morir que sea comiendo, así que sigo haciendo de más y guardándolo en tupper y recalentándolo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
11618Yo creo que el punto es no dejarlo fuera de la nevera y calentarlo bien antes comer
11619Pues lo del arroz hervido me deja loca, para hacer arroz chino me gusta que esté bien seco y lo hiervo varias horas antes de hacer el plato, leí en algún lado que los restaurantes chinos lo tienen hecho de varios días para hacer sus platos...
11620Yo me sigo comiendo el arroz de días y si me tengo que morir de eso, moriré. Estoy acercándome ya a la edad de poder morir de cualquier cosa y que cada vez menos gente diga "ay murió joven", así que...