Un abrazo enorme WideAwake
Me ha salido un bulto del tamaño de un huevo, y una rojez en el sitio donde me pusieron ayer la tercera dosis, y me duele un montón. Tanto, que no he dormido una mierda porque me he pasado la noche dando vueltas intentando pillar postura......
Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
11562Un abrazo WideAwake, como lo siento, bonita.
11563Un abrazo WideAwake, lo siento mucho
No te quejes del calor, planta un árbol
11564Lo siento mucho WideAwake , un abrazo muy grande
11565Ay no WideAwake , qué horror, lo lamento muchísimo. Aquí te esperamos si te apetece distraerte.
Go vegan!
11566Oh WideAwake lo siento mucho, un abrazo enorme.
11567Lo siento muchísimo WideAwake , un abrazo muy fuerte
11569Un cariñoso abrazo WideAwake.
Autumn... The year's last, loveliest smile
11570Un abrazo enorme WideAwake , lo siento en el alma.
11571WideAwake te envío un abrazo bien fuerte, y si quieres distraerte ya sabes dónde encontrarnos.
“Ama, y haz lo que quieras”
11572¡Qué difícil es hablar con mi jefe!
Entre que llega tarde, se va temprano, hay días que no viene (los demás directores no lo hacen) que cuando está aquí hay siempre gente en su oficina hablando de la vida, y yo que necesito su visto bueno para cosas que sí son del trabajo...es que a veces me ha tomado hasta un par de días
Era más fácil hablar con mi jefe anterior, y eso que estaba en otro país, y no a 3 metros de mi.
Entre que llega tarde, se va temprano, hay días que no viene (los demás directores no lo hacen) que cuando está aquí hay siempre gente en su oficina hablando de la vida, y yo que necesito su visto bueno para cosas que sí son del trabajo...es que a veces me ha tomado hasta un par de días
Era más fácil hablar con mi jefe anterior, y eso que estaba en otro país, y no a 3 metros de mi.
11576A mi me pasó lo mismo, en vez de vacunarme parecía que me habían puesto una banderillaArwen escribió: 06 Jul 2022, 18:10
Me ha salido un bulto del tamaño de un huevo, y una rojez en el sitio donde me pusieron ayer la tercera dosis, y me duele un montón. Tanto, que no he dormido una mierda porque me he pasado la noche dando vueltas intentando pillar postura......
Según sacó la chica la jeringuilla me salió un chorro de sangre a presión tan grande que me preguntó si estaba tomando anticoagulantes
11577WideAwake un abrazo enorme. A mi me ayudó a desconectar leer el foro. Durante ese ratillo me entretenía y me olvidaba por unos instantes de lo sucedido.
Mucha fuerza
Mucha fuerza
11579Joder, Garp me acabo de poner mala solo de leerte. Yo no sé si me salió chorro o no, bastante tenía con no desmayarme in situ, que las agujas y yo no nos llevamos nada bien.......Garp escribió: 06 Jul 2022, 21:47A mi me pasó lo mismo, en vez de vacunarme parecía que me habían puesto una banderillaArwen escribió: 06 Jul 2022, 18:10
Según sacó la chica la jeringuilla me salió un chorro de sangre a presión tan grande que me preguntó si estaba tomando anticoagulantes
11580Yo en la provincia de Burgos solo he estado haciendo rutas por bosques, los hay alucinantes pero hace tantos años que no me acuerdo de nombres