Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
14381Es Kim desfilando la de la foto. También ha desfilando Dua Lipa.
Lo de esas deportivas en realidad era una crítica al capitalismo, o algo así. Ya hace unos años con vetements y su colaboración con dhl hizo algo similar. El mensaje no encaja mucho con tener luego como musa a Kim kardashian y compañía, pero bueno…Kira escribió: 06 Jul 2022, 16:17 Lo de Balenciaga ya es frikismo puro y duro, creo que lo último eran unos tenis rotos y sucios. Pero la culpa para mí es de quien compra .
Esto iba a decir yo. Es ridículo.Estrilda escribió: 06 Jul 2022, 18:15 Casas de moda de lujo haciendo crítica del capitalismo...
AJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Eso sí que es cinismo y desfachatez.
Otro adjetivo calificativo que me vino a la cabeza.Miss Costello escribió: 06 Jul 2022, 20:33Esto iba a decir yo. Es ridículo.Estrilda escribió: 06 Jul 2022, 18:15 Casas de moda de lujo haciendo crítica del capitalismo...
AJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Eso sí que es cinismo y desfachatez.
¡Qué horror todo! Ni los modelos pueden caminar. Si Balenciaga viera lo que están haciendo en su nombre, creo que se volvería a morir
Totalmente de acuerdo con lo último.Greta escribió: 06 Jul 2022, 18:03Lo de esas deportivas en realidad era una crítica al capitalismo, o algo así. Ya hace unos años con vetements y su colaboración con dhl hizo algo similar. El mensaje no encaja mucho con tener luego como musa a Kim kardashian y compañía, pero bueno…Kira escribió: 06 Jul 2022, 16:17 Lo de Balenciaga ya es frikismo puro y duro, creo que lo último eran unos tenis rotos y sucios. Pero la culpa para mí es de quien compra .
Para mi es una vergüenza lo que han hecho con el legado de Balenciaga, Guesquiere hizo unas colecciones muy buenas. Demna es un genio pero sus diseños no pegan nada en una marca como Balenciaga.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados