Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...
12345678910

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

14843
Eretta escribió: 06 Jul 2022, 16:58
Libby escribió: 06 Jul 2022, 16:44 Según Paloma Barrientos y Fedeguico RM y PC empezaron a salir cuando Rm tenía 17 años.
Es decir, según ellos empezaron a salir en el 86, 3 años antes de que PC se divorciara :meparto:
Bueno, según RM dos años más tarde y a la vez ya divorciados al principio de su relación RJ quería volver hasta que apareció Ortega.
Recordemos que Ortega y la Jurado se conocen y casa antes y que PC y RJ estaban más que divorciados cuando aparecen las segundas parejas según las revistas, R2 y ellos mismos pero por dejar mal a R2 se ponen todos de viajeros del tiempo si hace falta :lol:
Imagen

14846
Cris escribió: 06 Jul 2022, 18:18
Libby escribió: 06 Jul 2022, 16:44 Según Paloma Barrientos y Fedeguico RM y PC empezaron a salir cuando Rm tenía 17 años.
Pues están acusando a PC de un delito eh, y se quedarán tan tranquilos sabes... :cool:
Menudo plot twist más absurdo :loll: .
Es q su hamor era tan puro y épico q empezó siendo ella aún menor y estando él casado :vater: Pensarán q diciendo eso queda súper romántico pero suena turbio d narices

A todo sigo sin entender d q se conocían una chavala tan jóven , aunq la conociera con 20,.. y un señor d 50..
Imagen

14847
Pues están acusando a PC de un delito eh, y se quedarán tan tranquilos sabes... :cool:
¿Qué delito?
Ni en la actualidad lo sería si hubieran mantenido relaciones s***ales. Actualmente la edad de consentimiento para mantener relaciones s***ales es de 16 años y en los 80/90 si no recuerdo mal era 13 años

14852
Chickadee escribió: 06 Jul 2022, 20:46
Menudo plot twist más absurdo :loll: .
Es q su hamor era tan puro y épico q empezó siendo ella aún menor y estando él casado :vater: Pensarán q diciendo eso queda súper romántico pero suena turbio d narices

A todo sigo sin entender d q se conocían una chavala tan jóven , aunq la conociera con 20,.. y un señor d 50..
Según dicen en la peluquería del Ritz

14853
Tach escribió: 06 Jul 2022, 20:48
¿Qué delito?
Ni en la actualidad lo sería si hubieran mantenido relaciones s***ales. Actualmente la edad de consentimiento para mantener relaciones s***ales es de 16 años y en los 80/90 si no recuerdo mal era 13 años
Pues debería serlo, qué ASCO!!

Siempre pienso que es ilegal por lo que le pasó a Benzema y Ribery con una prostituta que era menor de edad, pero ellos supuestamente no lo sabían. :D:
Imagen

14856
Cris escribió: 06 Jul 2022, 23:30 Pues si es evidente que ya tenía más de 20, no entiendo que pretenden diciendo eso, lo único que hacen es dejar mal a Pedro.
No respetan ni a los muertos. Todo les vale para dejar mal a su hija, pues muy católicos no son porque si lo fueran creerían en el más allá y sabrían que al morir se podrían reencontrar con Pedro que muy contento no estará con ellos. Y en cuanto a lo de maita y paito esto ya cada vez suena más a montaje

14859
A mí me hace gracia la voz de pito que tiene, no le pega nada.

escribió: 180.000 euros callaron a Chayo Mohedano: así fue el acuerdo por el que ha dejado de hablar de 'Sálvame'
La cantante llegó a afirmar que había habido un juicio cuando en realidad simplemente se había llegado a un acuerdo de conformidad.

Pues bien, según publica ahora Informalia, el silencio de Mohedano se debe a que la cantante llegó a un acuerdo económico con las productoras, cifrado en torno a los 180.000 euros, por el que ninguna de las partes puede hablar del otro. De ahí que, pese a prometer que iría contando lo que pasara en su guerra contra las productoras de Telecinco, la cantante haya optado por guardar silencio.
https://www.elespanol.com/bluper/202207 ... n=fixedbar