Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
14361Hablando de DiCaprio, he leido que últimamente está pasando mucho tiempo con Gigi Hadid… no sé si son amigos sin más o si acabará en algo más. Ella tiene 27, un poco vieja para él.
Al fin alguien de mi equipo y como actriz es sosa, hasta eso que ha mejorado.mrslyd escribió: 01 Jul 2022, 11:02 A mí las películas de esa directora me parecen un coñazo, por muy reivindicativas que sean (el remake de Mujercitas es muuuy innecesario) así que, sí, pasaré de ver esta.
Otra más, yo tampoco la soporto. Adoro la versión de Winona de Mujercitas e incluso la del 49 a pesar de ser algo empalagosa, y con esta no pude, sólo salvo a Saoirse y Florence. Y no le perdono a Noah Baumbach que dejase a Jennifer Jason Leigh, la cual me parece una gran actriz muy infravalorada, por ella .Diper escribió: 01 Jul 2022, 19:32Al fin alguien de mi equipo y como actriz es sosa, hasta eso que ha mejorado.mrslyd escribió: 01 Jul 2022, 11:02 A mí las películas de esa directora me parecen un coñazo, por muy reivindicativas que sean (el remake de Mujercitas es muuuy innecesario) así que, sí, pasaré de ver esta.
Había rumores de que lo han dejado. Me cuadra, porque ella dentro de poco cumple los 25
Yo creo que Susana si era muy conocida en España sobre todo para fans de telenovelas de la 1, ahí han pasado muchas de sus novelasDiper escribió: 05 Jul 2022, 06:57 @Ese ¿esa era conocida en España? yo la veía en TV y me parecía que tenia pinta de mala , una vez la tuve cerca en un aeropuerto se porto muy amable con la gente, de cara y piel muy guapa.
@Glossy* caduco oficialmente el 16 de junio ¿será que es amor de verdad?
Aaaamiga, estaba yo en modo: me suena que salía en una de estas telenovelas míticas de mi infancia pero no sabía cuál era a ciencia cierta.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados