Re: Juicio "La Manada". Sentencia en la 1ª pag.
3681[mention]Ereta[/mention] viendo esa sentencia se ve que la de la manada en años al menos es bastante alta porque madre mia El tío se ensañó que te cagas...
Viendo noticias sobre sentencias me doy cuenta de que las foreras que nos decían que la condena era alta para lo que hay en España tenían toda la razón, lo cual me crea una sensación de impunidad total...que a este desgraciado le han condenado a 3 años por las dos agresiones ¡sólo a tres!, a 5 por la detención ilegal y a 1 por las lesiones, y la chica en tratamiento de por vida.Sys escribió: 03 May 2018, 16:14 @Ereta viendo esa sentencia se ve que la de la manada en años al menos es bastante alta porque madre mia El tío se ensañó que te cagas...
por supuesto pero también se necesita una conciencia social, una mentalidad de rechazo total porque la cultura de la viola***n como vemos está ahí omnipresente. Yo espero que a partir de este caso cambien las cosas aunque va a ser a costa de mucho sufrimiento.Marisuis escribió: 03 May 2018, 16:20 Yo creo que la idea no es denunciar vs. no denunciar.
El punto es qué hay que hacer con las leyes para que denunciar se normalice, se respete a la víctima y los delitos sean juzgados justamente.
Por eso creo que a los que han difundido los datos les debería caer un puro tremendo para que no vuelva a pasar.
+10000Marisuis escribió: 03 May 2018, 16:20 Yo creo que la idea no es denunciar vs. no denunciar.
El punto es qué hay que hacer con las leyes para que denunciar se normalice, se respete a la víctima y los delitos sean juzgados justamente.
Por eso creo que a los que han difundido los datos les debería caer un puro tremendo para que no vuelva a pasar.
Es por esto que yo me harto de repetir que el juez del voto particular no tiene capacitación para juzgar este tipo de casos. Lo siento, pero no, que se quede con el resto de casos, con homicidios y asesinatos como máximo, pero con casos de violaciones no. No puede ser que un juez ignore por completo el comportamiento tan dispar que hay entre unas víctimas de viola***n y otras. Si no lo sabe y encima se ha quedado con la idea de antaño en la que si no vienes despellejada no te han vi0la*o, ¿cómo le dejamos a este hombre juzgar estos casos? No tiene ni pies ni cabeza. Que mucha protesta por parte de jueces y fiscales por aquello de la independencia judicial, pero sería mejor reconocer que tu compañero la ha cagado hasta el fondo y que además no tiene buena reputación en lo que a juzgar casos de abusos y agresiones se refiere. Y no lo digo yo, lo leí en una noticia que había salido de boca de compañeros suyos.Apple of Discord escribió: 03 May 2018, 15:49 Lo que queda claro es que unas oposiciones no bastan para ser juez, se necesita mayor formación específica (todavía más) una vez pasas la criba y el periodo de prácticas...
Dan ganas de hacer eso, la verdadLia escribió: 03 May 2018, 16:02
Yo viendo el percal no denuncio. Pero pago a 4
Dimitris y que se los fo**en por turnos, todo documentado. Y sin amenazar, claro. Que denuncien ellos.
Pues yo a los machirulos lo veo tan bestias que los imagino con bates dando a manifestantes.littleanchor escribió: 03 May 2018, 16:26 Vaya gentuza que son, ni comunicado ni h*stias, ojalá les caiga un puro de cárcel a todos por infraseres.
Pienso ir a la manifestación, no podemos dejar pasar esto. Y comed e cía una forera, ninguno tiene los huevos suficientes para salir a manifestarse por esos. Entre otras cosas porque tendrían miedo de que les cayeran palos.. porque me temo que igual habría movida.
Y si saliesen ellos por la petición que ha hecho el infraser de su abogado también les caerían h*stias seguro.
Yo a alguno también, ya veis el de Canadá por ejemplo que fue con la camioneta a atropellar a diestro y siniestro. Muchos de ellos están tan resentidos que seguro que son violentos de cojones.Shirley escribió: 03 May 2018, 16:56Pues yo a los machirulos lo veo tan bestias que los imagino con bates dando a manifestantes.littleanchor escribió: 03 May 2018, 16:26 Vaya gentuza que son, ni comunicado ni h*stias, ojalá les caiga un puro de cárcel a todos por infraseres.
Pienso ir a la manifestación, no podemos dejar pasar esto. Y comed e cía una forera, ninguno tiene los huevos suficientes para salir a manifestarse por esos. Entre otras cosas porque tendrían miedo de que les cayeran palos.. porque me temo que igual habría movida.
Y si saliesen ellos por la petición que ha hecho el infraser de su abogado también les caerían h*stias seguro.
El optimismo no es lo mio.
Mandarlo a la p**a mierda para siempre, es lo que hice yo con otro tío mío y no era político. Pasa por mi lado y ni le miro ni permito que me hable.Diamante Woman escribió: 03 May 2018, 14:10 Pues yo estoy que trino con mi tío, ya os lo conté, pero es que mi tía me contó que mi tío dijo: pobres chavales, toda la culpa es de esa P... es que todas las mujeres son unas P.... santo cielo, menos mal que es tío político y que lo veo dos veces al año, pero aun así, qué hago????
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados