Y te pasa la dyson por toda la casa mínimo dos veces.EllenRipley escribió: 05 Jul 2022, 20:29
Bueno mujer, que la forera media te deja la nevera niquelada, con tuppers para toda la semana, te cambia las sábanas 3 veces antes de irse y te echa bicarbonato y vinagre de limpieza por todos lados.
Y eso, como mínimo.
Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
11522A ver... es que si no hay dyson, no hay intercambio.Mochis escribió: 05 Jul 2022, 20:40Y te pasa la dyson por toda la casa mínimo dos veces.EllenRipley escribió: 05 Jul 2022, 20:29
Bueno mujer, que la forera media te deja la nevera niquelada, con tuppers para toda la semana, te cambia las sábanas 3 veces antes de irse y te echa bicarbonato y vinagre de limpieza por todos lados.
Y eso, como mínimo.
Métete tú en el bol!
11523Eso con suerte.EllenRipley escribió: 05 Jul 2022, 20:29
Y eso, como mínimo.
Le toca la forera-zote como yo y se encuentra con varios electrodomésticos nuevos porque los antiguos han salido ardiendo accidentalmente, el gato que ha pedido una orden de alejamiento porque le han metido en casa a una lunática empeñada en ponerle un sombrerito mejicano y a mi despeñada escaleras abajo y con una pata mirando a Cuenca y la otra a Jaca porque me he tropezado con el aire
11524Yo haría intercambio con mi piso encantada, pero a la forera media le parece degradante vivir como vivo así que que se pague un hotel
11525Yo no creo que nadie quiera un intercambio al interior 40 grados sombra sin mar.
11526Con lucecitasRania escribió: 05 Jul 2022, 20:53Eso con suerte.EllenRipley escribió: 05 Jul 2022, 20:29
Y eso, como mínimo.
Le toca la forera-zote como yo y se encuentra con varios electrodomésticos nuevos porque los antiguos han salido ardiendo accidentalmente, el gato que ha pedido una orden de alejamiento porque le han metido en casa a una lunática empeñada en ponerle un sombrerito mejicano y a mi despeñada escaleras abajo y con una pata mirando a Cuenca y la otra a Jaca porque me he tropezado con el aire
Métete tú en el bol!
11527Yo necesito mar, sorry.Mañica escribió: 05 Jul 2022, 21:01 Yo no creo que nadie quiera un intercambio al interior 40 grados sombra sin mar.
11528Mmm no. Tu casa no la quiere nadieMañica escribió: 05 Jul 2022, 21:01 Yo no creo que nadie quiera un intercambio al interior 40 grados sombra sin mar.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
11529Yo vivo en Melrose place. Sin vecinos buenorros eso si
11531Las temperaturas de Vielha ya no son precisamente frescas en verano
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
11532He pensado lo mismocerocero escribió: 05 Jul 2022, 19:01Le auguro poco éxito cuando la forera media palma antes que meter a alguien en su casaLunnaris escribió: 05 Jul 2022, 14:41 Eso del intercambio de viviendas entre foreras suena bien, rollo Airbnb pero sin lo malo de los Airbnb las batamanteras del levante se van pal norte en verano y las del norte se vienen a la playa
11533por supuesto. Las lucecitas
que no me falten
11534JajajajaMissMell escribió: 05 Jul 2022, 21:42He pensado lo mismocerocero escribió: 05 Jul 2022, 19:01Le auguro poco éxito cuando la forera media palma antes que meter a alguien en su casaLunnaris escribió: 05 Jul 2022, 14:41 Eso del intercambio de viviendas entre foreras suena bien, rollo Airbnb pero sin lo malo de los Airbnb las batamanteras del levante se van pal norte en verano y las del norte se vienen a la playa
Estáis sembrás joías, qué risas estas últimas páginas.
Me voy a penar y a contar los días que me quedan para NO HACER NADA.
11535Búscala bajo tu responsabilidad, si luego no puedes quitártela de la cabeza, yo no quiero saber nadaEllenRipley escribió: 05 Jul 2022, 19:04Mejor me quedo con la curiosidad, no?Loreni escribió: 05 Jul 2022, 16:48Es que se te mete dentro y ya no sale, es super pegadiza.Y ya sé que va sobre una infidelidad, pero llevo dos días llamando a los gatos y mi pareja "mi bebito fiu fiu" y me ha dicho que a la próxima me retira la custodia y se va de casaelectra escribió: 05 Jul 2022, 16:43
Dios yo también jajajaja. De cada 10 tiktoks que me salen 5 son con esa canción.
11536Yo llevo toda la mañana también con el Bebito fiu fiu en la cabeza.
11537A mi se me ha pegado la de oootra noooche otra noche sin tu vidaaa esta looocaaa no te olvidaaa
♪ Hay patatas y melaza ♪
11538Ay, calla, que estoy igual....-M- escribió: 06 Jul 2022, 11:01 A mi se me ha pegado la de oootra noooche otra noche sin tu vidaaa esta looocaaa no te olvidaaa
Solo me falta ver a un tío bueno y grabarlo con la cancioncita....
11539Segundo mes consecutivo que me sale un granaco gordo y feo en todo el entrecejo Estoy a tope de sexyness.
ABBC3_SPOILER_SHOW
11540¿Hay algún hilo en viajes de Burgos y alrededores?