Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

661
De Alfonso Díaz se dijo en un principio que era gay, es más, creo recordar que salió hablando, en una entrevista, una antigua pareja masculina.

662
El marido de Arantxa Sánchez Vicario le pide el divorcio y la custodia de los hijos

http://www.elmundo.es/loc/famosos/2018/ ... b4642.html

EL MARIDO DE ARANTXA PIDE EL DIVORCIO Y LA CUSTODIA DE LOS DOS HIJOS
Josep Santacana alega que la tenista no está en condiciones psicológicas óptimas para atender a los menores. Ya vive con su nueva novia y se ha llevado hasta los trofeos.
Última edición por laetita el 17 Feb 2018, 12:17, editado 1 vez en total.

663
Otia Arantxa!!
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

664
Estoy viendo el programa de Callejeros Viajeros en Manhattan y salen Bimba Bosé y David Delfín, qué pena
Imagen

665
No me da ninguna pena, está condenada y huida para no hacer frente a sus obligaciones fiscales con la hacienda española.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

666
Llevarse los trofeos es muy feo, esos los ha ganado Arantxa.

¿Está huida? No lo sabía, la hacía viviendo en Andorra o en Suiza. Y resulta que está en Miami.
Imagen

668
Sunday escribió: 17 Feb 2018, 12:03 No me da ninguna pena, está condenada y huida para no hacer frente a sus obligaciones fiscales con la hacienda española.
No está huida. Ella tiene que pagar la deuda que tiene, viva donde viva.

669
Pues a mi sí me da pena Arantxa porque me parece que siempre la han explotado por todos las partes, por lo que se ve ella nunca ha llevado sus cuentas ni antes ni ahora (que eso no es excusa, tiene que pagar a Hacienda) pero me parece una mujer trabajadora y lo que haya ganado lo ha hecho con su trabajo y no parasitando de los demás.

671
Cierto, no está huida en plan prófugo, pero la multa no la va a pagar porque ya se han encargado de esconder su fortuna con mil triquiñuelas para que la hacienda española no le pueda echar el guante... Claro, de esos lodos ahora estos barros... el pollopera de su ex, con su pleno consentimiento, ha puesto la fortuna a buen recaudo, tan a buen recaudo que ahora ella seguramente no tenga acceso a ella y la ha dejado con una mano delante y otra detrás.

Arantxa se empadronó -en cuanto empezó a triunfar- en Andorra para no pagar impuestos en España y a partir de ahí suma y sigue. A mi me cuesta empatizar con esta gente que va de tan lista y hace lo que puede para no aportar a la hucha común de la que nos beneficiamos todos si llega alguien mas listo y la despluma. Que no quito que el sea un impresentable, pero me cuesta empatizar con ella y con su familia.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

672
Sunday escribió: 17 Feb 2018, 12:41 Cierto, no está huida en plan prófugo, pero la multa no la va a pagar porque ya se han encargado de esconder su fortuna con mil triquiñuelas para que la hacienda española no le pueda echar el guante... Claro, de esos lodos ahora estos barros... el pollopera de su ex, con su pleno consentimiento, ha puesto la fortuna a buen recaudo, tan a buen recaudo que ahora ella seguramente no tenga acceso a ella y la ha dejado con una mano delante y otra detrás.

Arantxa se empadronó -en cuanto empezó a triunfar- en Andorra para no pagar impuestos en España y a partir de ahí suma y sigue. A mi me cuesta empatizar con esta gente que va de tan lista y hace lo que puede para no aportar a la hucha común de la que nos beneficiamos todos si llega alguien mas listo y la despluma. Que no quito que el sea un impresentable, pero me cuesta empatizar con ella y con su familia.
A ver, a mi toda esta gente que intenta defraudar, pues que les den, ójala los pillen a todos les metan una buena multa y que se jodan, pero eso no quita que me de pena la situación que está viviendo que es una putada muy gorda.

674
isara escribió: 15 Feb 2018, 16:48 Stamos está genial, es de otro mundo. Yo también he visto el Spin Off de Padres Forzosos y el tío Jesse está como para dar una vuelta y dos :catlove:

En cuanto a amores de dibujos animados, no sé si recordáis una serie que daban allá por el año 89-90. Se llamaba Bésame Licia, era japonesa pero con dibujos occidentales. Yo estaba enamorada de uno de sus protas. :sos: (tendría yo unos 12 años....sí, las de 12 años de mi época éramos muy crías y ñoñas)
https://img.webme.com/pic/l/losdibujosd ... elicia.jpg
Me encantaba esa serie! Yo adoraba al gatote de Licia :wub:
Imagen
Por cierto, hola amiguis voxpopuleras! Os echaba mucho de menos!
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

675
[mention]Doraemon[/mention] ere tú de verdad?????? A ver demuéstralo!!!!
Tía pero dónde estabas??? Estábamos súper tristes viendo que no nos encontrabas y organizando misiones de búsqueda!!!
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

676
biochic escribió: 15 Feb 2018, 18:55 Mi crush anime era Ranma, aquel que cuando se mojaba se transformaba en muchachita, que siempre le pillaban descamisado y se asomaba tetaza (vaya dibujos más p**no por cierto jajaja).
Ains, cuantos recuerdos...
Imagen

678
Alabama escribió: 17 Feb 2018, 13:37 @Doraemon ere tú de verdad?????? A ver demuéstralo!!!!
Tía pero dónde estabas??? Estábamos súper tristes viendo que no nos encontrabas y organizando misiones de búsqueda!!!
Yeeeessss!!! Aquí foreando con mi gatita Yoru-chan dormida en mi regazo, más rica!
Que tal tus nenucas Pili y Mili? Todavía no me ha dado tiempo de buscar, que recién estoy poniéndome al día ¿hay post de locas de los gatos? :cat2: :cat2: :cat2: :cat2:

Me ha costado encontraros, ya casi me había resignado a la pérdida, que gustazo ver este foro tan guapo :partytime:
Imagen