Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Funko pop

62
Bienvenida [mention]PinkSweetTime[/mention] !!! Que gustazo leerte por el foro otra vez, aunque hablemos a diario por whats, me hace ilusión volver a los inicios jaja

Han filtrado mas de Hércules en la oficial de funko.
Quiero a Pegaso, a Hércules bebé y a Megara. Pero no descarto cogerlos todos :chuloplaya:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hércules brillante

Imagen

Y también van a sacar Hades brillante.

ME VOY A ARRUINAR. Por cierto, salen en Marzo.
Imagen

65
Vamos a hacer lista porquw yo ya con los de jurassicpark que le voy a regalar al costillo se suponía que finiquitaba una temporada.

Meg me gusta y no me gusta
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen

66
[mention]Evilqueen[/mention] te lo digo a ti porque siempre me solucionas todo xD quiero ponerme una foto de funkos como perfil como siempre perono me sale redimensionar bien. Me ayudas? XD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen

67
Mordisquitos escribió: 17 Feb 2018, 10:07 @Evilqueen te lo digo a ti porque siempre me solucionas todo xD quiero ponerme una foto de funkos como perfil como siempre perono me sale redimensionar bien. Me ayudas? XD
Encantada mordisss!!Elige una foto que gustes y subela a tynipic o similares

Luego panel de control de usuario/editar avatar/avatar remoto/en enlace externo subir la dirección url y en dimensiones poner 200x180

Mi parte agonías llora porque no este Betty rizzo en los de Grease,mi parte sensata casi que se alegra ajajaja

El minipegaso también se me va a caer a la cesta de la compra lo veo venir :egypt: :egypt:

Yo ahora estoy emocionada con este no se si picar o no,es que con el armatroste que trae al final acabaré durmiendo debajo de un puente

Imagen
Imagen

68
Sobre los de Gossip,al principio estaba previsto que sacasen a Chuck Bass pero parece que finalmente no saldrá

Los nuevos de Stranger things...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Smallville

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mas de la colección Rock

Ed Sheeran
Weird Al” Yankovic con el acordeón
“Weird Al” Yankovic de la canción "Fat"
Alice Cooper
Alice Cooper con camisa de fuerza
Los componentes de la banda estadounidense "Mötley Crüe": Nikki Sixx, Vince Neil, Mick Mars y Tommy Lee.

Imagen

Imagen

No paramos con las novedades,mas de la nueva "IT" (Beverly viniendo a mi casa en cero coma dos :bruja: )

Imagen

Black Panther

Imagen
Imagen

72
Gracias [mention]missfake[/mention] por la rebienvenida ! Si! Ha pasado mucho tiempo que no posteaba y la verdad que me apetece volver a forear aunque sea a ratitos cortos por falta de tiempo. Lo bueno es que con el móvil en cualquier rato suelto algún que otro post da tiempo a ver ja ja.

Me flipa el funko de rainbow brite, lo necesito demasiado ja ja . Yo era muy fan de niña. Es más, mi novio, uno de los dibujos que me hizo de regalo es de este personaje je je.

Subo fotos de los nuestros, por ahora: *Negan, y Hershel-The Walking Dead. Pedidos en aliexpress.
*La señora Potts y Chip-La Bella y la Bestia. Pedido en Amazon.
Imagen

*Wall-e. Pedido en Amazon.
*Guerrero Venus-Sailormoon. Regalo de chicles.
*Vegeta-Dragon Ball. Regalo de chicles para mi novio.
Imagen
Tb estoy esperando a Chuky y a Freddy Kruegüer , de sorpresa tb para mi novio. Pedi uno para reyes y otro por su cumple pero siguen sin llegar :hurted:

Y otros muchos tengo fichados. Los de Big Bang me flipan tanto como sus precios impagables. A ver si sacan alguna edición a precios decentes.
Última edición por PinkSweetTime el 17 Feb 2018, 13:55, editado 2 veces en total.
Imagen

73
PinkSweetTime escribió: 17 Feb 2018, 13:40

Y otros muchos tengo fichados. Los de Big Bang me flipan tanto como sus precios impagables. A ver si sacan alguna edición a precios decentes.
Aiii que pedazo cole Pinksweet!!Wall-e me falta,lo necesito :wub:

Yo también espero como agua de mayo una nueva edición de los de TBBT,necesito a Shelly en mi vida y en mi balda :meparto: :meparto:
Imagen

74
Super chulos [mention]PinkSweetTime[/mention] !! Seguro que pronto se amplía la familia

Estoy deseando que salgan los de Hércules... también me han encantado los nuevos de Stranger!!!!

Gracias por ponerlos [mention]Evilqueen[/mention] :wub:
Imagen

75
Evilqueen escribió: 17 Feb 2018, 13:45
PinkSweetTime escribió: 17 Feb 2018, 13:40

Aiii que pedazo cole Pinksweet!!Wall-e me falta,lo necesito :wub:

Yo también espero como agua de mayo una nueva edición de los de TBBT,necesito a Shelly en mi vida y en mi balda :meparto: :meparto:
El de Wall-e es el primero que le regalé a mi novio y es que es muy fan de la película y del personaje je je.

Jo, si, debería salir una edición nueva de TBBT y que no fuera impagable, he llegado a ver alguno de Sheldon por la friolera de 2000 y pico euros. Estamos locos ??? Ja ja.

[mention]missfake[/mention] je je poco a poco seguro que vamos ampliándola si.

Los de Hércules están muy chulos tb, yo no soy especialmente fan de ellos pero molan.
Imagen

77
2000 y pico euros Shelly!!Madre mía y yo que creía exagerado los 300 que me pedían por Eduardo manostijeras :yikes: :yikes: ,que locuron!

Acabo de darme cuenta que también quiero al Georgie gore de IT :cheer:
Imagen