Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

11462
bri escribió: 04 Jul 2022, 17:07 Pero cuando más menos te planteas mudarte @Shirley ? O es proyecto sin fecha?
Es proyecto sin fecha. Puede que incluso ya haga clima caribeño.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

11463
choco escribió: 04 Jul 2022, 10:15 Hola! Tengo una duda.
Para viajar dentro de España en avión (de Madrid a Palma de Mallorca) hace falta algún test negativo o actualización del pasaporte covid? He estado mirando pero no me entero porque al final parece que las restricciones son para los extranjeros.
Uno de los viajeros iría sin vacunar y sin pasaporte covid aunque ha pasado el covid hace poco, pero no se como sacarlo porque no tiene certificado digital ni nada de eso.
Justo viajé a Palma hace un mes y no pidieron absolutamente nada

11464
pues el examen regu eh una pregunta me ha jodido bien
Y es super exigente, como no le pongas casi todo te las da mal y con una pregunta mal ya no apruebas, te exige lo que para un 5 igual seria un 7.

La inflación de costes pero la versión neokeynesiana (pff fatal), y luego la estrategia de política monetaria basada en el seguimiento más directo de objetivos de inflación, que esa bastante bien, podría haber caído la estrategia a dos niveles tradicional que es más complicada y liosa de explicar porque en esta si tiene otros objetivos finales más allá de la estabilidad de precios como el pleno empleo y el equilibrio de la balanza de pagos.

Creo que explique todo bastante bien pero va a exigir más literalidad me temo (tal cual viene en los manuales). A mi estudiar con literalidad me cuesta muchísimo, con tiempo lo podría haber hecho pero básicamente tengo que escribir todo y varias veces hasta quedarme con ello y que me salga solo y para eso se necesita bastantes días aunque sea poco temario en si. En cambio entenderlo y quedarme con ello sin memorizarlo pues igual incluso con 1 pasada solo si el temario es fácil y no volverlo a leer más y centrarme en otros puntos que puedan necesitar más pasadas.

11466
Ojooo que Carlos MeRío ha sacao el super novedoso producto de... Aceite de oliva virgen extra para untar en tostadas. Rialfudin 100% no fake fit fot fut, con las kcal de una tostada acabas con la desnutrición infantil en dos países, señoreees.
♪ Hay patatas y melaza ♪

11467
Novacane escribió: 04 Jul 2022, 19:57 El ritalin y el adderall realmente funciona para aquellas personas que no tienen un TDAH?
Tomar esas cosas taaan fuertes yo no lo aconsejaría a nadie sin receta
Hay nootropicos de hierbas como la bacopa o tomar ácidos grasos DHA que es alimento favorito del cerebro, comer bien es importantísimo, un café solo antes de estudiar, pero esas pastillas tan fuertes no

11469
-M- escribió: 04 Jul 2022, 20:17 Ojooo que Carlos MeRío ha sacao el super novedoso producto de... Aceite de oliva virgen extra para untar en tostadas. Rialfudin 100% no fake fit fot fut, con las kcal de una tostada acabas con la desnutrición infantil en dos países, señoreees.
Que tío más gili

11470
-M- escribió: 04 Jul 2022, 20:17 Ojooo que Carlos MeRío ha sacao el super novedoso producto de... Aceite de oliva virgen extra para untar en tostadas. Rialfudin 100% no fake fit fot fut, con las kcal de una tostada acabas con la desnutrición infantil en dos países, señoreees.
Lo he visto esta mañana y es que me parece súper absurdo, no le veo la gracia.

Para unas tostadas pues te pones el aceite tal cual y para otras recetas… mantequilla.

Lo peor son los comentarios de la gente de su secta, de verdad, tienen el cerebro lavado.

11472
bri escribió: 04 Jul 2022, 15:34
Garp escribió: 04 Jul 2022, 15:09 Hoy no hace malo :lol: por lo menos en mi zona, ahora mismo hay 20º y cielos despejados. A ver, si necesitas el tiempo de Málaga te parecerá invierno, pero hace una temperatura agradable para estar en la calle sin morirte de calor ni de frío.
Si es cierto que el sabado y domingo no vino muy bueno y para mañana regular, pero creo que a partir del miércoles dan tiempazo.
Hace malo xD
¿No serás mi madre de incógnito? Cada día me da el parte "día de mierda" ha dicho hoy. Le mando fotos en la piscina - "increíble, me parece imposible", le mando una foto del termómetro del coche a 45 grados - "que envidia" :meparto:

11474
A mí ya me enfada porque hay gente que lo defiende a muerte y este hombre los está estafando. Que ha cogido el aceite de oliva virgen extra, lo ha procesado, y dice que es bueno! Pero si el aove ya es bueno por si solo y no es procesado ni nada! Que el tío se pone a hacer una margarina de toda la vida y se queda tan ancho después de años diciéndole a la gente que coma bien. Comed mi marca quería decir.

11475
cerocero escribió: 04 Jul 2022, 21:20
Garp escribió: 04 Jul 2022, 15:09 Hoy no hace malo :lol: por lo menos en mi zona, ahora mismo hay 20º y cielos despejados. A ver, si necesitas el tiempo de Málaga te parecerá invierno, pero hace una temperatura agradable para estar en la calle sin morirte de calor ni de frío.
Si es cierto que el sabado y domingo no vino muy bueno y para mañana regular, pero creo que a partir del miércoles dan tiempazo.
Hace malo xD
¿No serás mi madre de incógnito? Cada día me da el parte "día de mierda" ha dicho hoy. Le mando fotos en la piscina - "increíble, me parece imposible", le mando una foto del termómetro del coche a 45 grados - "que envidia" :meparto:
Tu madre no está buena.

Me estoy descojonando, mis pobres homólogas de la consulta de mi psico son peor que yo, me han llamado dos veces hoy para cambiarme la hora para acabar volviendo a la hora original. Y luego a mí me da todo el corte molestar a los pacientes con cambios que necesito hacer :ayno:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

11476
cerocero escribió: 04 Jul 2022, 21:20
Hace malo xD
Mi madre sólo me da el parte del tiempo cuando me quejo del calor que hace aquí. En invierno no dice ni mu.
Yo: Ufff mamá qué calor, 10 minutos andando rápido a las 8 de la mañana y ya estaba sudando.
Madre: Pues aquí vamos con chaqueta.
Yo: no hace falta que me lo restriegues.