Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
11461Pero cuando más menos te planteas mudarte Shirley ? O es proyecto sin fecha?
Es proyecto sin fecha. Puede que incluso ya haga clima caribeño.bri escribió: 04 Jul 2022, 17:07 Pero cuando más menos te planteas mudarte @Shirley ? O es proyecto sin fecha?
Justo viajé a Palma hace un mes y no pidieron absolutamente nadachoco escribió: 04 Jul 2022, 10:15 Hola! Tengo una duda.
Para viajar dentro de España en avión (de Madrid a Palma de Mallorca) hace falta algún test negativo o actualización del pasaporte covid? He estado mirando pero no me entero porque al final parece que las restricciones son para los extranjeros.
Uno de los viajeros iría sin vacunar y sin pasaporte covid aunque ha pasado el covid hace poco, pero no se como sacarlo porque no tiene certificado digital ni nada de eso.
Tomar esas cosas taaan fuertes yo no lo aconsejaría a nadie sin recetaNovacane escribió: 04 Jul 2022, 19:57 El ritalin y el adderall realmente funciona para aquellas personas que no tienen un TDAH?
Que tío más gili-M- escribió: 04 Jul 2022, 20:17 Ojooo que Carlos MeRío ha sacao el super novedoso producto de... Aceite de oliva virgen extra para untar en tostadas. Rialfudin 100% no fake fit fot fut, con las kcal de una tostada acabas con la desnutrición infantil en dos países, señoreees.
Lo he visto esta mañana y es que me parece súper absurdo, no le veo la gracia.-M- escribió: 04 Jul 2022, 20:17 Ojooo que Carlos MeRío ha sacao el super novedoso producto de... Aceite de oliva virgen extra para untar en tostadas. Rialfudin 100% no fake fit fot fut, con las kcal de una tostada acabas con la desnutrición infantil en dos países, señoreees.
¿No serás mi madre de incógnito? Cada día me da el parte "día de mierda" ha dicho hoy. Le mando fotos en la piscina - "increíble, me parece imposible", le mando una foto del termómetro del coche a 45 grados - "que envidia"bri escribió: 04 Jul 2022, 15:34Hace malo xDGarp escribió: 04 Jul 2022, 15:09 Hoy no hace malo por lo menos en mi zona, ahora mismo hay 20º y cielos despejados. A ver, si necesitas el tiempo de Málaga te parecerá invierno, pero hace una temperatura agradable para estar en la calle sin morirte de calor ni de frío.
Si es cierto que el sabado y domingo no vino muy bueno y para mañana regular, pero creo que a partir del miércoles dan tiempazo.
A mí ya me enfada porque hay gente que lo defiende a muerte y este hombre los está estafando. Que ha cogido el aceite de oliva virgen extra, lo ha procesado, y dice que es bueno! Pero si el aove ya es bueno por si solo y no es procesado ni nada! Que el tío se pone a hacer una margarina de toda la vida y se queda tan ancho después de años diciéndole a la gente que coma bien. Comed mi marca quería decir.-M- escribió: 04 Jul 2022, 20:17 Ojooo que Carlos MeRío ha sacao el super novedoso producto de... Aceite de oliva virgen extra para untar en tostadas. Rialfudin 100% no fake fit fot fut, con las kcal de una tostada acabas con la desnutrición infantil en dos países, señoreees.
Tu madre no está buena.cerocero escribió: 04 Jul 2022, 21:20¿No serás mi madre de incógnito? Cada día me da el parte "día de mierda" ha dicho hoy. Le mando fotos en la piscina - "increíble, me parece imposible", le mando una foto del termómetro del coche a 45 grados - "que envidia"bri escribió: 04 Jul 2022, 15:34Hace malo xDGarp escribió: 04 Jul 2022, 15:09 Hoy no hace malo por lo menos en mi zona, ahora mismo hay 20º y cielos despejados. A ver, si necesitas el tiempo de Málaga te parecerá invierno, pero hace una temperatura agradable para estar en la calle sin morirte de calor ni de frío.
Si es cierto que el sabado y domingo no vino muy bueno y para mañana regular, pero creo que a partir del miércoles dan tiempazo.
Mi madre sólo me da el parte del tiempo cuando me quejo del calor que hace aquí. En invierno no dice ni mu.cerocero escribió: 04 Jul 2022, 21:20¿No serás mi madre de incógnito? Cada día me da el parte "día de mierda" ha dicho hoy. Le mando fotos en la piscina - "increíble, me parece imposible", le mando una foto del termómetro del coche a 45 grados - "que envidia"bri escribió: 04 Jul 2022, 15:34Hace malo xDGarp escribió: 04 Jul 2022, 15:09 Hoy no hace malo por lo menos en mi zona, ahora mismo hay 20º y cielos despejados. A ver, si necesitas el tiempo de Málaga te parecerá invierno, pero hace una temperatura agradable para estar en la calle sin morirte de calor ni de frío.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados