No tiene mucho que ver, pero es que
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II
14762Repugnante. Y que haya sido p*ta o no p*ta ella, digo yo que importa lo mismo que que haya sido riojana.Lou escribió: 04 Jul 2022, 14:38 @Eretta gracias, madre mía qué asco, qué asco!! Yo creía que ella era mucho más mayor, la verdad.
Métete tú en el bol!
14763Sorry, que lo acabo de ver!
¡Y corre como una madre!!
Métete tú en el bol!
14764EllenRipley
Pues sí, pero que no vaya dando clases de moral e insultando como si ella fuera una persona intachable.
A mí me da por pensar que si ella hubiera sido meretriz y PC la hubiera conocido por ser cliente a RC nadie le va a sacar eso ni bajo tortura con lo que tenían en esa casa con los valores y la discreción. Y, por otro lado, podría haber sido esa información valiosa para RM porque PC haría cualquier cosa también para que no se supiese, como aguantar un matrimonio roto, a una mujer inestable y déspota, y todos los reportajes que a ella se le antojasen.
Es mi teoría.
Pues sí, pero que no vaya dando clases de moral e insultando como si ella fuera una persona intachable.
A mí me da por pensar que si ella hubiera sido meretriz y PC la hubiera conocido por ser cliente a RC nadie le va a sacar eso ni bajo tortura con lo que tenían en esa casa con los valores y la discreción. Y, por otro lado, podría haber sido esa información valiosa para RM porque PC haría cualquier cosa también para que no se supiese, como aguantar un matrimonio roto, a una mujer inestable y déspota, y todos los reportajes que a ella se le antojasen.
Es mi teoría.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
14765No sé, Sun, para mí que lo haya sido implica haber tenido unas circunstancias muy, muy jodidas, no ser más o menos cuestionable. Eso sí, mala es mala con avaricia la tía.Sunrise escribió: 04 Jul 2022, 16:16 @EllenRipley
Es mi teoría.
Espero que Carrasco no lo cuente sí es que lo sabe, pero ya me parecería feo que lo insinuase.
Y que además, el que quedaría mal sería su padre, no Raquel.
Métete tú en el bol!
14766A eso me refería, que RC se puede estar callando para proteger la reputación de su padre, no la de RM, estoy de acuerdo contigo.
Es que no me creo que nunca hablase con su padre de como se conocieron, me suena marciano y ella en la docuserie afirma que no sabe dónde surgió el amor, pero con la boca pequeña, a mí me da que ahí está mintiendo, pero está en todo su derecho.
Es que no me creo que nunca hablase con su padre de como se conocieron, me suena marciano y ella en la docuserie afirma que no sabe dónde surgió el amor, pero con la boca pequeña, a mí me da que ahí está mintiendo, pero está en todo su derecho.
Última edición por Sunrise el 04 Jul 2022, 17:00, editado 1 vez en total.
14767Yo también había pensado eso. Cuando le preguntaron cómo se habían conocido y RC dijo que no lo sabía me sonó raro y ella puso cara rara también.
14768Amador solo busca desviar la atención.
Los papeles le van a dejar fatal y lo sabe.
Pero bueno, puede estar tranquilo porque tiene a bastante gentuza cómo él que lo va a defender.
Los papeles le van a dejar fatal y lo sabe.
Pero bueno, puede estar tranquilo porque tiene a bastante gentuza cómo él que lo va a defender.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
14769 Sé que es muy impopular lo que voy a decir, pero durante un tiempo, y antes de que estallara todo este expectaculo, se insinuaba que PC visitaba un determinado tipo de saunas, con lo cual, a mí me chirría que la conociese en un local de lucecitas, además, ella era muy joven y ya peinaba en el Ritz para tener ese pasado.
14770Yo no creo que R2 insinuara que fuera prosti. Insinuó una movida familiar.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
14771Lo de trabajar en la peluquería del Ritz lo ha dicho RM, pero no sé si algún periodista avispado lo comprobó en su momento.
14772Según RM se puso de peluquera con 17, abrió su peluquería en el 19 con el sudor de su frente y entre medias estuvo de peluquera en el Ritz pero es que ha dicho tanto que conoció a PC en el Ritz como ya con su propia peluquería.Sunrise escribió: 04 Jul 2022, 17:56 Lo de trabajar en la peluquería del Ritz lo ha dicho RM, pero no sé si algún periodista avispado lo comprobó en su momento.
14773Pues anda que no recordar donde conociste a tu marido...
Entiéndase la ironía.
Entiéndase la ironía.
14774Creo que había una forera que tenía un amigo que conocía a la Mosquera en la época del Ritz.
No sé, a mi que montara un negocio joven tampoco me parece tan raro, si llevaba tiempo ya dedicándose a eso y supongo que si es verdad lo del hotel tendría un sueldo más o menos decente y seguro que propinas también que le permitirían ahorrar para abrirse su propio salón.
No sé, a mi que montara un negocio joven tampoco me parece tan raro, si llevaba tiempo ya dedicándose a eso y supongo que si es verdad lo del hotel tendría un sueldo más o menos decente y seguro que propinas también que le permitirían ahorrar para abrirse su propio salón.
14776Es que en el momento que no se conoce mucho el pasado de alguien, enseguida le atribuyen los locales de lucecitas, cómo también han hecho con la Aldón.Shirley escribió: 04 Jul 2022, 17:27 Yo no creo que R2 insinuara que fuera prosti. Insinuó una movida familiar.
14777En sálvame han dicho que todo lo del museo se va a explicar en el episodio 5 de la docuserie, parece que no va seguir el orden cronológico como la primera
14778A mi me estraña que trabajara en el Ritz
le veo otro estilo, ya veis como es el restaurante.
Tan joven casi que son ayudantes de peluquería, como para montar tu propia peluquería a los 17 no se ...
Creo que es otra fantasía de ella
le veo otro estilo, ya veis como es el restaurante.
Tan joven casi que son ayudantes de peluquería, como para montar tu propia peluquería a los 17 no se ...
Creo que es otra fantasía de ella
14779Se conocieron en 1991 cuando ella es de 1969, es decir tenia 22 años. Y existe hemeroteca y yo tampoco creo que fuera prostituta yo pienso en mi teoría es que se metiera en un lío muy gordo y tuviera que salir corriendo a Alemania pues allí tendrían familia o algo así.
14780A ver, que a lo mejor lo entendí mal, pero creo que RC dijo que lo de Alemania fue cuando RM era niña. Habrá que escuchar nuevamente el capítulo 3.
Me reafirmo en mi teoría que PC y RM se conocieron en un sitio distinto a una peluquería y que RC no lo cuenta por respeto a la memoria de su padre
Me reafirmo en mi teoría que PC y RM se conocieron en un sitio distinto a una peluquería y que RC no lo cuenta por respeto a la memoria de su padre