Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...
12345678910

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

14764
EllenRipley

Pues sí, pero que no vaya dando clases de moral e insultando como si ella fuera una persona intachable.

A mí me da por pensar que si ella hubiera sido meretriz y PC la hubiera conocido por ser cliente a RC nadie le va a sacar eso ni bajo tortura con lo que tenían en esa casa con los valores y la discreción. Y, por otro lado, podría haber sido esa información valiosa para RM porque PC haría cualquier cosa también para que no se supiese, como aguantar un matrimonio roto, a una mujer inestable y déspota, y todos los reportajes que a ella se le antojasen.

Es mi teoría.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

14765
Sunrise escribió: 04 Jul 2022, 16:16 @EllenRipley

Pues sí, pero que no vaya dando clases de moral e insultando como si ella fuera una persona intachable.

A mí me da por pensar que si ella hubiera sido meretriz y PC la hubiera conocido por ser cliente a RC nadie le va a sacar eso ni bajo tortura con lo que tenían en esa casa con los valores y la discreción. Y, por otro lado, podría haber sido esa información valiosa para RM porque PC haría cualquier cosa también para que no se supiese, como aguantar un matrimonio roto, a una mujer inestable y déspota, y todos los reportajes que a ella se le antojasen.

Es mi teoría.
No sé, Sun, para mí que lo haya sido implica haber tenido unas circunstancias muy, muy jodidas, no ser más o menos cuestionable. Eso sí, mala es mala con avaricia la tía.

Espero que Carrasco no lo cuente sí es que lo sabe, pero ya me parecería feo que lo insinuase.
Y que además, el que quedaría mal sería su padre, no Raquel.
Métete tú en el bol!
Imagen

14766
A eso me refería, que RC se puede estar callando para proteger la reputación de su padre, no la de RM, estoy de acuerdo contigo.

Es que no me creo que nunca hablase con su padre de como se conocieron, me suena marciano y ella en la docuserie afirma que no sabe dónde surgió el amor, pero con la boca pequeña, a mí me da que ahí está mintiendo, pero está en todo su derecho.
Última edición por Sunrise el 04 Jul 2022, 17:00, editado 1 vez en total.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

14768
Amador solo busca desviar la atención.
Los papeles le van a dejar fatal y lo sabe.
Pero bueno, puede estar tranquilo porque tiene a bastante gentuza cómo él que lo va a defender.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14772
Sunrise escribió: 04 Jul 2022, 17:56 Lo de trabajar en la peluquería del Ritz lo ha dicho RM, pero no sé si algún periodista avispado lo comprobó en su momento.
Según RM se puso de peluquera con 17, abrió su peluquería en el 19 con el sudor de su frente y entre medias estuvo de peluquera en el Ritz pero es que ha dicho tanto que conoció a PC en el Ritz como ya con su propia peluquería.
Imagen

14774
Creo que había una forera que tenía un amigo que conocía a la Mosquera en la época del Ritz.
No sé, a mi que montara un negocio joven tampoco me parece tan raro, si llevaba tiempo ya dedicándose a eso y supongo que si es verdad lo del hotel tendría un sueldo más o menos decente y seguro que propinas también que le permitirían ahorrar para abrirse su propio salón.
Imagen