Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...
12345678910

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

14746
Libby escribió: 04 Jul 2022, 10:14 Lo de las lucecitas cuadra, nunca han explicado bien el cómo se conocieron y la verdad es que no cuadra nada que tuviesen gente en común. También me parece muy raro que diga que cuando conoció a Pedro, con 19 años, ya tenía una peluquería propia.
Nació en 1969 por lo que 19 años tenía en 1988, PC se divorció en 1989... empezó con él estando este aún con RJ?

Las revistas de la época hablaban de tonteo entre los padres entre el 91-92, en las fotos se les ve mucha complicidad, igual es la época en la que intentaron darse una segunda oportunidad

14751
cerocero escribió: 04 Jul 2022, 12:14 Raquel es del 69, si dice que empezó con PC con 19 está diciendo que empezó con él un año antes de divorciarse de RJ, cosa que dudo
Lo dijo, segurísima, además que dijo que estuvo como 5 años RJ detrás de él mientras ya estaba con ella hasta que conoció a Ortega y la Rábago le dijo las fechas y al final se habían conocido antes RJ y Ortega que PC y Raquel :lol: Pero esto es como cuando dice que bañaba a R2 cuando el accidente de Argentona cuando se peleaba con la madre y R2 no estaba ni con una ni con otra sino en casa de Cristina Cárdenas :meparto: .
Imagen

14753
Lou escribió: 04 Jul 2022, 14:05 Ella tenía 19 o 20 y él?? Qué asco, joder.
45-46
Lanni escribió: 04 Jul 2022, 12:45 Yo lo que no entiendo es por qué no tiran de hemeroteca en los programas y la desmienten de una vez con sus cambios de.versiones y sus bailes de fechas. Es que sería tan fácil.... No interesa, claro
Luego para rectificar cualquier detalle mínimo que diga RC sí que andan listos.
El problema es que aunque se tire les da igual. Ayer en VLV en redacción hicieron un vídeo donde señalaban cómo había ido cambiando su versión Raid de la supuesta discusión padre-hija, a los 5 minutos de emitirlo ya estaba la presentadora diciendo que Raid siempre había tenido la misma versión...les dan igual los vídeos y la hemeroteca, tienen un discurso y de ahí no se bajan.

14755
Es que Emma es como Tontoles o lo que hacía Paz Padilla, ni se informan ni les interesa, no han visto ni un capítulo de los documentales pero opinan sentando cátedra, en el caso de Emma con MMB como es su palabra ya vale, ni pruebas, ni testimonios ni hemeroteca, luego se le llena la boca con escuchar a las dos partes pero no puede ocultar que RC le cae mal ( trabajo con el impío en A tu Lado) , solo corta a los que conocen y defienden a RC y la Raíd o MMD pueden soltar su monólogo.

Lou Marisa Martin Blázquez,conocida en el Vox por poner fotos en su IG robadas de otros perfiles. Cris yo también me la he creído pero cuando ayer soltó que RC odia a sus hijos o que si RC se llevara bien con ella podía ser intermedia con el tema de los hijos :ayno: , es un discurso delirante cuando RF se ha tatuado un corazón de cierta charca donde escupen bilis de su madre.

14760
LlámameLola escribió: 04 Jul 2022, 15:47 Madre mía, si es que dan ganas de coger una escopeta y hacer justicia por tu cuenta! Que a su hijo casi ni lo ha tratao, es que me crispa, de verdad, que ganas de hacer daño porque sí! Que tienes que tener unas espaldas muy anchas para que esta gente no consiga hacerte daño, que si no lo mínimo es una úlcera! :coolgun:
A su hijo ni lo ha tratado y de su madre nunca quiso saber nada. Y ni colorado. Si, es para volverse loca.

Maldad pura, sabiendo que no puede coger el teléfono para llamar a sus padres y que le digan que menudos imbéciles y malnacidos todos.

La luz de batman le falta a la placa del museo en el heredera universal, fíjate.
Métete tú en el bol!
Imagen